Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

sugerencia foro movil

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sugerencia foro movil Empty sugerencia foro movil Vie Ene 25, 2013 10:47 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me gustaría que en el foro vercion móvil estuviera la opción de iniciar cesión x que tengo que pasar a la vercion completa para poder iniciar cesion

2sugerencia foro movil Empty Re: sugerencia foro movil Vie Ene 25, 2013 10:59 am

vinzz

avatar
Experto
Experto

creo que no se puede ya que el servidor no lo permite o no cuenta con esa herramienta

3sugerencia foro movil Empty Re: sugerencia foro movil Vie Ene 25, 2013 11:13 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues ni modo comoquiera era solo una sujerencia

4sugerencia foro movil Empty Re: sugerencia foro movil Vie Ene 25, 2013 11:40 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

laurocc escribió:me gustaría que en el foro vercion móvil estuviera la opción de iniciar cesión x que tengo que pasar a la vercion completa para poder iniciar cesion
Me parece un poco inesesaria tu petición ya que aqui hay muchos incluyendome que andan aqui en el movil
Razz
Solo es cuestión de ajustar tu opera o uc a la vista movil y no tendras problemas
Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.