Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda enviar archivos .jar por bluetooth en android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

buenas noches gente de este glorioso foro vengo nuevamente a ustedes pidiendo ayuda, esque tengo un problema. tengo un cel con android y no puedo pasar archivos jar por bluetooth tengo el bluetooth file transfer pero no me sirve, no pasa esos archivos. mi cel está rooteado y la verdad me urge poder enviar archivos de este tipo. espero alguien me pueda ayudar. gracias

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mmmm q raro.. Yo los envio y los recibo sin problemas los unicos q me dan problemas son los apk para enviar a un Xperia pero pues solo cambiale la extencion y asunto arreglado.
Cambia el. Jar por mmmm no se .mp3 o .3gp y ya el q lo recibio le cambia la extencion por .jary asunto arreglado Very Happy

Saludos!!

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Puedes usar una app que se encuentra en el market creo que se llama bluethoo....

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ummmmmmm el celular que va a recibir los archivos tiene también el bluetooth file transfer?
si no es así que lo instale y después cuando lo envies asegurate que quien recibe este dentro de la aplicación ( antes mencionada ) o la tenga abierta ya que hay celulares ( y estoy casi seguro que a ti te pasa esto) que marcan que van a enviar el archivo pero el receptor simplemente ni lo recibe y lo marcan como enviado.
Repito que instale la aplicación y que este dentro de ella al momento de recibirla.
ojala te ayude XD

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gracias por sus respuestas tan rápidas pero lo quiero enviar a un celular que no es android, y no permite cambiar la extensión el cel receptor. ya lo intenté cambiandolo a jpg y si lo envía pero al recibirlo en el otro cel no le puedo cambiar la extensión. OIgan y de paso. tengo mi cel rooteado pero la aplicación superuser no me marca nada todo vacío y en ocasiones se cierra que porque no responde el proceso o algo así me avisa. pero sí está root porque uso el root explorer y todo bien. porque será? tendrá que ver con eso? gracias chavos

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ahi si no sabria decirte xD haha
Y pues lo del superuser parece q lo actualizaste no?
Porque si es asi desactualizalo ya que las nuevas versiones no corren bien en dispositivos de gama media o baja, lo mismo me pasaba en mi O1 cuando lo actualise hehe

Saludos!

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Otras de las maneras es si es que vas a pasar los archivos de un android a otro android asegurate que el otro tenga el bluetooth file trasfer y que el otro movil cheque entre los archivos y carpetas que tengas y asi seleccionarlos y pasarlos. osea que en vez que tu le envies directamente el con la app de bluetooth file trasfer puede visualizar tus archivos y pasarselos sale espero me halla entendido.

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

como lo desactualizo el superuser? gracias

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

FoX_McCloud escribió:Otras de las maneras es si es que vas a pasar los archivos de un android a otro android asegurate que el otro tenga el bluetooth file trasfer y que el otro movil cheque entre los archivos y carpetas que tengas y asi seleccionarlos y pasarlos. osea que en vez que tu le envies directamente el con la app de bluetooth file trasfer puede visualizar tus archivos y pasarselos sale espero me halla entendido.
Exacto asi podria ser
Con el por ejemplo BlueFTP desde el celular java q registre los archivos del Android y se lleve los. Jar y listo. Buena forma Fox hehe [+1] para ti Razz

Para desactualizar mmm no conosco tu Android pero es optimus asi q a de ser similar
Asi le hacia en mi O1
Ajustes-Aplicaciones-Administrar Aplicaciones-Click en la pestaña "Todas"-Buscas la app Superusuario-Eliminar Actualizacion o desactualizar hehe no me acuerdo como decia Razz pero ahi se ve claro donde dice quitar la actualizacion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.