Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) como editar una app y hacerla gratis

+35
Okaz
luis11
chikimaxter
jose_juan_113
junior15
alexsys81
Breakthoven666
juanponcho
ritchie_001
brandon
jorge59
Pakkman
DragoZ
omymasterx
joozeegarciia
francisco96
dude
jotapeoner
Kalin
iediid
petermw
rocket18hgs
barriobravo1987
Ilichbustamante
f250
fabian09
LigthCandy
KhroX
benjamin0405
tonny130677
darketo
KgaT
elmasfregon
monstrio
fergal21
39 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

pues a mi no me da errores pero gracias a kalin voy a probar esta que la subio zelda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

52(aporte) como editar una app y hacerla gratis - Página 3 Empty oye bro Lun Ene 21, 2013 1:01 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:pues a mi no me da errores pero gracias a kalin voy a probar esta que la subio zelda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oye bro vas a subirlo de nuevo xf..esq nse v nada

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:
fergal21 escribió:pues a mi no me da errores pero gracias a kalin voy a probar esta que la subio zelda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oye bro vas a subirlo de nuevo xf..esq nse v nada
paciencia carnal, paciencia, no lo he subido por que no puedo subirlo deja y tengo en mis manos mi pc y ya te lo subo

54(aporte) como editar una app y hacerla gratis - Página 3 Empty ok Lun Ene 21, 2013 1:14 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:
f250 escribió:
fergal21 escribió:pues a mi no me da errores pero gracias a kalin voy a probar esta que la subio zelda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oye bro vas a subirlo de nuevo xf..esq nse v nada
paciencia carnal, paciencia, no lo he subido por que no puedo subirlo deja y tengo en mis manos mi pc y ya te lo subo
ok bro esq si quiero aprender y tu tuto se v bueno x lad imag.. XD

ritchie_001

ritchie_001
Avanzado
Avanzado

Es para android verdad la app?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_001 escribió:Es para android verdad la app?
si te refieres a la que esta arriba, si es para android

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

oye y para editar con java seria lo mismo?

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:oye y para editar con java seria lo mismo?
no lo se carnal, ya que no tengo java

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Cuando terminó de editar le doy en guardar y se sierra la aplicación y no guarda nada de casualidad tendrás otra aplicación como el bacord editor.

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.

espero y me entiendan no es una escusa para no subirlo, creo que fue un virus que apenas se le metio

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

dale un trike a un hombre y navegara un mes ensañale a sacarlos y navegara toda la vida
aportazo

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.

espero y me entiendan no es una escusa para no subirlo, creo que fue un virus que apenas se le metio

63(aporte) como editar una app y hacerla gratis - Página 3 Empty nooo Lun Ene 21, 2013 7:06 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.

espero y me entiendan no es una escusa para no subirlo, creo que fue un virus que apenas se le metio
jod... tendre q aguantarme pero ni mod oyecres q se pueda con iusacelllll

alexsys81

alexsys81
Intermedio
Intermedio

Buen aporte !!!

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:
fergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.

espero y me entiendan no es una escusa para no subirlo, creo que fue un virus que apenas se le metio
jod... tendre q aguantarme pero ni mod oyecres q se pueda con iusacelllll
si tienes iusacell esta mucho mejor, por que creo que se puede tener internet a full en todas las aplicaciones no lo he probado yo solo lo he probado en vomistar con los tutos de chikimaster, para ver el documento podrias ir a un ciber si no tienes pc

66(aporte) como editar una app y hacerla gratis - Página 3 Empty neto Lun Ene 21, 2013 7:29 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:
f250 escribió:
fergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.

espero y me entiendan no es una escusa para no subirlo, creo que fue un virus que apenas se le metio
jod... tendre q aguantarme pero ni mod oyecres q se pueda con iusacelllll
si tienes iusacell esta mucho mejor, por que creo que se puede tener internet a full en todas las aplicaciones no lo he probado yo solo lo he probado en vomistar con los tutos de chikimaster, para ver el documento podrias ir a un ciber si no tienes pc
neto c puede esto m emociona mas ayudam bro n tengo pc y donde vivo no hay ciber pero mañana l prest a m primo oye cual es la conf para vomist jeje quiero aprender ya intentado varias veces y domas no gracias bro..Smile

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

f250 escribió:
fergal21 escribió:
f250 escribió:
fergal21 escribió:perdone a los que no lea abre el documento pero no lo puedo arreglar ya que hoy en la tarde se me descompuso la pc y tengo que meterle una istalacion limpia de windows y creo que me tardare un poco por que tengo que respaldar mis cosas.

espero y me entiendan no es una escusa para no subirlo, creo que fue un virus que apenas se le metio
jod... tendre q aguantarme pero ni mod oyecres q se pueda con iusacelllll
si tienes iusacell esta mucho mejor, por que creo que se puede tener internet a full en todas las aplicaciones no lo he probado yo solo lo he probado en vomistar con los tutos de chikimaster, para ver el documento podrias ir a un ciber si no tienes pc
neto c puede esto m emociona mas ayudam bro n tengo pc y donde vivo no hay ciber pero mañana l prest a m primo oye cual es la conf para vomist jeje quiero aprender ya intentado varias veces y domas no gracias bro..Smile
ya tiene varios post de como hacerlo el chikimaater, ademas te repito mi pc no jala, pon en el buscador del foro la palabra de iusacell y apareceran los metodos que hay

junior15

junior15
Experto
Experto

a practicar buen aporte bro

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen tuto men vamos a echarle una leida n.n

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

podrias resubirlo? me sale que el archivo esta dañado

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto bro Smile
chido

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte..

Okaz

Okaz
Experto
Experto

vamos a checar! me quiero animar a editar apps! gracias!

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Okaz escribió:vamos a checar! me quiero animar a editar apps! gracias!
si carnal, hay que sacar mas app gratis, ya ves el opera ya dejo de funcionar, y no tenemos otro navegador gratis.

alexandro9

alexandro9
Avanzado
Avanzado

buen aporte bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.