Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Android vs ¡OS. Ustedes que opinan?

+8
alexmad
Dead:Marvell
Blasted
evil21
elmasfregon
fergal21
vinzz
Freestyle HH
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:05 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno pues hago esta encuesta para saber que Sistema Operativo es mejor. Ya que estoy devatiendo con un camarada para ver cual es mejor, por que el tiene un Iphone y yo un Galaxy. Y también que pongan las razones. Gracias a los que den su opinión.

2Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:10 pm

vinzz

avatar
Experto
Experto

Android por ser manejable... iOs esuy privativo

3Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:13 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

para mi es definitivamente el android,
el ios es un asco ya que todos los iphone son iguales y no puedes bajar app o juegos desde la pc y pasarselos por usb o bluetooth, y lo que me gusta del android es su alto grado de personalizacion y su variedad de app y juegos, que tambien puedo descargarlos facilmente desde mi opera mini desde el que te estoy comentando, pa mi android es el mejor

esa es mi opinion carnal

4Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:22 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bien hay te va mi opinion.

Iphone siempre resulta ser caro y la mera verdad es muy aburrido por el fondo que tiene,pero en cuanto a hardware la verdad si esta optimisado para todas sus apps,pero se descomponen de la tecla home rapidamente.

Bien y android pues tiene mejores telefono que ios a un precio mejor y con mas rendimiento a parte que puedes elegir el modelo que quieras,pero algo que nunca va a poder superar ios es las customs roms de cyanogen mod,miu,etc
Y android es mas perzanalizable que ios con la ultima actualizacion dejo atras a ios.

5Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:24 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Otra que se me paso fue que en android ez mas facil conseguir apps e internet gratis.

6Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:29 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

la misma pregunta de cada rato jaja y el cuento d nunca akavar!!!! si usas android t parese mejor! y si usas ios tmb!! es gusto de kada quien! y dinero!!!!!

7Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:40 pm

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

El androie porque es mas barato, tiene apps gratis y es perzonalizable

8Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:41 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Soy imparcial, pero ios esta mejor optimizado no que android necesita un monton de nucleos para andar fluidamente, pero android tiene un gran comunidad Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

9Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Sáb Ene 19, 2013 11:56 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si ese es el punto debil de android que ios tiene un hardware mediocre y corre mas fluido que android.

10Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Dom Ene 20, 2013 12:37 am

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

Las aplicaciones de ios son muy buenas por eso valen mas y si funcionan como wifi booster que sirve pra ampliar la señal de wifi y en android tambien existen pero no funciona aclaro e tenido todas las versiones de iphone ios y yacon cydia lo haces hasta volar tiene cosas muy buenas pero definitivamente me gusta mas android por interfaz la facilidad de hacer acciones las app no me gustan tanto pero no niego que existen muy buenas el punto malo es que tienes que tener un buen equipo para disfrutarlo al maximo minimo 1gb ram y aun asi de repente se pasma o a lenta pero aun asi me quedo con android

11Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Dom Ene 20, 2013 12:41 am

anonymous18

anonymous18
Avanzado
Avanzado

yo opino que el android Very Happy el ios nunca m ha gustado y aparte estan vien caros jejeje

12Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Dom Ene 20, 2013 12:44 am

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

definitivamente me quedo con el android. jeeje y como otros usuarios han mencionado es ios es muy caro xD

13Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Dom Ene 20, 2013 12:52 am

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

Bueno no se trata de ver si es mas caro o barato si no porque es mejor

14Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Dom Ene 20, 2013 1:00 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

android por la facilidad de conseguir jegos enviarlos por bluetoo y el internet

15Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Empty Re: Android vs ¡OS. Ustedes que opinan? Dom Ene 20, 2013 1:14 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno pues android es mas accesible y lo prefiero pero ojo tambien no hay que comparar equipos por ejemplo si comparas un x8 con un iphone 4 pues obio que el iphone 4 le da una arrastrada, pero que tal si lo ponemos al par un iphone 5 contra un galaxy s3 o un htc one x o un xperia yuga jajaja ahi las cosas cambian android seria superior y ni con cydia alcansa a un android ciendo root asi que android es mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.