Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con un utstarcom cl381 "memoria insuficiente"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ijhg1989

ijhg1989
Intermedio
Intermedio

hola amigos de este foro, el problema es que al querer entrar a facebook en ese celular me aparece un mensaje que dice memoria insuficiente, ya borre el cache, cookies, historial y aun asi aparece el mensaje.. espero su ayuda. Gracias. El modelo es utstarcom cl381

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

no eh escuchado de ese cel pero me
imagino que a de ser por la poca ram que
a de tener por eso te dice asi amigo

ijhg1989

ijhg1989
Intermedio
Intermedio

gracias, imagino que ha de ser por eso, el cel es de claro nicaragua, java.

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si es mas seguro de eso pero lo usas en el nativo del navegador del cel o en una apps??

ijhg1989

ijhg1989
Intermedio
Intermedio

de las dos maneras fijate, el cel trae una aplicacion snaptu e igual sale lo mismo memoria insuficiente y si lo hago del nativo tambien

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

por que no usas el Opera mini 4.2 aqui en la zona de aplicaciones Handler ahi de esas busacalas y pues prueba a ver si te funciona ahi verciones mas viejitas pruebalas a ver cual jala tu cel !

ijhg1989

ijhg1989
Intermedio
Intermedio

ok gracias voy a probar

ervinnoel

ervinnoel
Novato
Novato

Ese celular hala muy bien con el uc browser en la versión mas reciente pruebalo y verás. Es mejor que algunos samsung de gana algo buena

Alberthebest

Alberthebest
Novato
Novato

Yo tengo un cel de esos y anda muy bien con el uc... Lo único que no soporta la app de facebook

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.