Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Encuesta) Cual es el mejor celular android?

+3
Edu1990
memokalel
Richard.Kruspe
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hola amigos de titan movil.
el dia de hoy les traigo una nueva encuesta
Viendo que android es el futuro por tal motivo eh creado este tema
para que vean cual es el o los mejores
celulares android y los que nosotros mismos
recomendamos.
Cual es el mejor celular android?????
para ustedes cual es???

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

este que tengo es muy bueno hasta el momento no me ha dado problemas.. muy rapido..


Htc Inspire 4g

https://www.facebook.com/memokalel

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

pues yo tengo el HTC EVO 4G pero pues me llama la atención el lg optimus 3D aunque este carezca de los megapixeles que tiene la cámara de mi celular

samuel_-_k2

samuel_-_k2
Big Master
Big Master

yo cuento con el x-play la queja k tube a un principio fue k la camara notenia zoom LO CUAL YA LO E RESUELTO...!!!!!! es un estupendo movil

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo e tenido el HTC Evo 3d el Samsung Galáxy s1 y s2 y ahorita el Xperia play........y verdad me quedo con el Samsung Galaxy s2 no se por que lo vendi era el mejor telefono que a existido Crying or Very sad .....para mi el mejor es el galaxy s2....

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

ps yo tengo el xperia play y ps es muy buen celular...
bueno almenos para mi, ya que ami me gusta jugar games jeje aún que este cel carece de doble nucleo no importa jeje para mi es un buen celular saludoos a todoos!

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El ultimo nexus, el Galaxy Nexus Por que al ser el movil de google recibe mas primero las actualizaciones, fue el primero en tener Ics nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.