Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Adelanto) Android Whatsapp handler para android primer paso

+48
julious
blacktrece
shaka_9011
relokero
martingaxi
rodolfoalvarez
chipwindows
BY ALEX 3GS
cuervo
duarte
crash95
seven7
faseek
caranl
mckukoraper2
nemyk_23
ionersito
coyote23
Nicanoro
jonathanuriel
darketo
rocket18hgs
rock897
fabian09
alan12
kofbugss
Krhono
jose_juan_113
Ilichbustamante
davito0511
chikimaxter
elmasfregon
guro_142
xddy
yoshitajr
barriobravo1987
joozeegarciia
Juan-jsa
333
botlammer
evil21
Ghondar
rublaru
monstrio
tark
luis11
cenkuer
ENN
52 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Bueno amigos les traigo un video que grabe desde mi cel con una aplicacion que modifique es el famoso whatsapp pero con menu handler, la verdad sabemos que en teoría no puede funcionar con un menu a si pero les adelanto lo que logre lo veran en este video que subí ami nuevo canal de youtube, espero que cuando lo vean le den pulgar arriba y se suscriban a mi canal.


link del video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

¡Estoy en opera! :c (Creo que fué spam) Corregido: Se ve bien espero sea posible:)



Última edición por cenkuer el Jue Ene 10, 2013 12:03 am, editado 1 vez

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale ENN estaria genial ya le di me gusta y me suscribi

tark

tark
Master Android
Master Android

Wooow like y me suscribo Master ENN
excelente vídeo

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

muy bien ENN se que si se hara y este tipo de apps no se pueden editar como el google maps o el street view o el buscador de voz ?? disculpen si esta fuera de lugar mi pregunta solo es una duda

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si Master acabo de verlo en facebook

http://www.titan-movil.com

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

creo que si no se puede editar para agregarle un trick desde el apk original menos se podra agregandole un menu handler xD pero buehh parece que las clases de android que estas tomas te esta haciendo ver nuevos horizontes Smile

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no entendi el punto? jeje pues a lo que veo sigue sin jalar :p ojala c pudiera aser!

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

otra cosa para los que estan desde el opera y quieren ver el videos del interfaz handler que ha creado Enn pongale el doble "s" a link lo veran, como solo tiene 1 min .. les bajara altoke el video

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo pienso que no podra funcionar, ya que whatsapp actualiza su app muy seguido y se requiere tener la mas actual para que funque, aunque lo sustento tambien pues editandola con el trick de krhono no es posible hacerla funcionar.

aunque tu sabes lo que haces talves funcione.

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

ya vi el video y ya vi lo que tratas de hacer Smile haz creado un "objeto" y lo haz adherido al apk del whatsapp y haz hecho que se ejecute primero y luego el whatsapp pero veo que los inputs que haces en el apartado handler no llevan a nada ya que creo que todavia no encuentras la forna de enlazar la coordenada de los link a una opcion de tu menu handler :/ o me equivoco ?

333

333
Gran Titan
Gran Titan

muy interesante manita arriba y me suscribo jeje

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

Ghondar escribió:ya vi el video y ya vi lo que tratas de hacer Smile haz creado un "objeto" y lo haz adherido al apk del whatsapp y haz hecho que se ejecute primero y luego el whatsapp pero veo que los inputs que haces en el apartado handler no llevan a nada ya que creo que todavia no encuentras la forna de enlazar la coordenada de los link a una opcion de tu menu handler :/ o me equivoco ?

oye ENN mejor pídele consejos a Ghondar el ya aportó el google. el street view ...



Última edición por Juan-jsa el Jue Ene 10, 2013 1:13 am, editado 1 vez (Razón : los aportes...)

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve super interesantee!! manita arriba!!

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

bien

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

ya lo vi máster enn por eso eres el num1 y creador del mejor foro titan-móvil y manita arriba

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

o: PSSS ta bien pero hasta que no lo pases no podre decir nada (dudo que lo pase )

ENN

ENN
Administrador
Administrador

gracis por los comentarios.

http://www.titan-movil.com

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale interesante master ojala funke
+ 1
Saluditoz

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Horale que buena app ojala y se logre y ese tipo de menu handler no lo habia visto esta chido ya me suscribi y manita arriba

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues te deseo suerte con el projecto ojala logre ser realidad

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ojala y funcione seria un gran paso para el internet gratis en android............muy bien ENN por eso eres el numero 1......

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ojala y funcione seria un gran paso para el internet gratis en android............muy bien ENN por eso eres el numero 1......

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Excelente, todo va progresando ! Ghondar parece saber mucho, alomejor entre los 2 pueden descubrir muchas cosas, cada quien sabe algo y aportando cada quien con lo que sabe podemos lograrlo todo ! ANIMO

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ya van varios proyectos como el que esta realisando dany el de pc y el tunel android y lo que nos menciono crash95 guao chido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.