Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Motorola defy plus problema lentitud y cierre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guillo3009

guillo3009
Novato
Novato

Hola hace poco me compré el defy plus y empezó a tardar en abrir los contactos y también sale la leyenda forzar cierre, es una tortura tener que ver los contactos.
Ya hice hard reset y sigue lento. Les agradecería si me pudieran ayudar con este problema. Gracias.

2Motorola defy plus problema lentitud y cierre Empty Solucion... Jue Mar 21, 2013 2:20 am

corisasd@hotmail.com

corisasd@hotmail.com
Novato
Novato

El problema es el Motoblur, a mi me paso lo mismo tube que resetearlo de fabrica y no sincronaizar con motoblur... eso resolvera tu problema, espero no haya contestado muy tarde jeje ..

Guerra123

Guerra123
Novato
Novato

Puede recuperar sms borrados de los teléfonos Motorola. Para ello, conecte el teléfono Motorola a su computadora portátil y el uso de un programa Motorola Contacto Recuperación para poder ver los archivos borrados en la ventana de tareas. Después de esto, haga clic en los que desea recuperar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.