Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con motorola xt303

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con motorola xt303 Empty ayuda con motorola xt303 Sáb Ene 05, 2013 3:19 pm

Mikeymike

Mikeymike
Novato
Novato

hola Very Happy a todos amigos mire yo cuento con un motorola xt 303
Smile exelente equipo me fuinciono mejor ke el galxy young peroooooo
tiene un grandefecto o se puede rootear Mad e chekado y este cel es algo nuevo
Rolling Eyes y pos aun no encuentro el root
ya probe con el
uwnoroot
onerooot
y todoas las app root
y naada espero ke alwien ya lo hagiga logrado rootear ya ke ay un buen de apps ke ocupo pero el super usuariooo Wink

2ayuda con motorola xt303 Empty Re: ayuda con motorola xt303 Sáb Ene 05, 2013 3:32 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No, no se puede rootear
Ayer le estaba ayudando a un amigo con eso y lo mató, hoy va a ver si lo puede mandar a garantía.

3ayuda con motorola xt303 Empty Re: ayuda con motorola xt303 Sáb Ene 05, 2013 4:07 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

Estamos en las mismas!!!!
u_u

tengo el mismo problema & nadie me ah dicho si se puede, o no okay

4ayuda con motorola xt303 Empty Re: ayuda con motorola xt303 Sáb Ene 26, 2013 5:23 pm

nahum

nahum
Intermedio
Intermedio

yo probe con Z4ROOT y pasa todas las barreras pero cuando porfin creo ke esta listo me dice espere.... espere por mas de 30 min. y nada reinicie y todo.pero nada solo alento mi xt303 y salio el super user pero se cierra la aplicacion y no puedo hacer nada asi ke hice el hard reset Sad y esperar a ke salga el root

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.