Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gta 5, ya a preventa en Mexico, fecha de salida en Mexico..Y mas Noticias !

+4
tark
terremoto777
Daxeleit
Alan_Martinez
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Seguramente estan tan emocionados como yo por este nuevo titulo que promete ser el mas grande de la historia de Rockstar, el GTA V...
Pues Te cuento algunas cosas sobre el Grand Theft Auto más ambicioso, que ya se ha convertido en el juego más esperado de 2013.

Oculto durante casi un año, tras aquel primer tráiler de noviembre de 2011 que confirmó la existencia de lo que era un secreto a voces, Grand Theft Auto V ha sido durante este 2012 objeto de todo tipo de rumores sobre su fecha de lanzamiento. Como acostumbra a hacer, Rockstar rompió finalmente su silencio generando una avalancha de información. A la confirmación del lanzamiento en primavera de 2013 y las plataformas (PS3 y Xbox 360) se unió el anuncio de los tres personajes protagonistas y de un nuevo tráiler que se acaba de estrenar. El vídeo no solo ha transmitido la personalidad de estos tres antihéroes sino que también ha demostrado el progreso gráfico del juego y puesto los dientes muy largos a millones de personas con la promesa del GTA V más ambicioso y lleno de acción hasta la fecha.

Les traigo alguna informacion importante sobre este esperadisimo Titulo affraid !

Ya esta en Pre-venta en Mexico en algunas tiendas, una de ella es GamePlanet.

Gta 5, ya a preventa en Mexico, fecha de salida en Mexico..Y mas Noticias ! Capturadsp
Esta es una gran Noticia cierto?
Ya que aseguran que estara Disponible su venta a partir del 23 de Abril del 2013!


Otra Noticia impactante es su nuevo MAPA, mas grande de lo que imaginamos.
A Rockstar le gustaría juntar todas las ciudades de la serie GTA en un solo "gran mundo"
“En ese contexto re-imaginar Vice City sería muy interesante”.

Estas son unas posibles imagenes del mapa, me las encontre navegando, ya que segun algunas fuentes en unos paises ya salio a la venta.

Gta 5, ya a preventa en Mexico, fecha de salida en Mexico..Y mas Noticias ! Mapagta5

Gta 5, ya a preventa en Mexico, fecha de salida en Mexico..Y mas Noticias ! 34667150
Impresionantes verdad?

Este es un supuesto 'GamePlay' Shocked !
Cierto o falso cyclops ?


Estos son sus 2 Trailer Officiales, que por cierto, me dejaron con la boca Abierta Shocked !





No se ustedes, pero yo espero con ganas este Juego Twisted Evil !

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pues se ve genial Shocked

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

creo sera el mejor juego de la serie,ya que para mi gta san andreas fue el mejor,espero lo supere

tark

tark
Master Android
Master Android

se ve xingon espero y sea de los mejores juegos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues esta bueno para los que tienen consola

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

el gameplay ..es 100% fake jajaja lol ..

juego muy esperado por la mayoria .lo bueno que tengo la consola con chip jajajaj awyeah

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

:fuckyea:

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

a ver si para esas fechas me consigo un ps3 3.55, aunque va a estar dificil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.