Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda htc evo 4g

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda htc evo 4g Empty ayuda htc evo 4g Jue Dic 20, 2012 1:58 am

Coreblue

Coreblue
Novato
Novato

hola mi problema es este desbloquee el bootloader de mi htc evo 4g y todo perfecto despues quise instalar una rom pero supongo lo hice mal y segun ya estaba instalada bien la rom pero cuando lo reinicie salio htc evo 4g y de ahi ya no pasa se reinicia y constantemente no pasa de ahi del htc evo 4g , alguien puede ayudarme ,si me deja entrar al recovery pero ya no se que hacer porfavor ayuda se que no es el foro de htc evo 4g pero no lo encontre u_u ayuda porfavor es muy urgente u.u

2ayuda htc evo 4g Empty Re: ayuda htc evo 4g Miér Feb 20, 2013 10:00 pm

shychore1992

shychore1992
Novato
Novato

ya le intentaste instalar otra rom o si tienes un backup te salvas mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ayuda htc evo 4g Empty Re: ayuda htc evo 4g Miér Feb 20, 2013 10:14 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

no pasa nada hiciste mal el proceso o la rom estaba dañada puedes intentar hacer wipe de nuevo en todo y bajate otra rom o la original para que la pongas y lo revivas pero no te preocupes no esta muerto.

ami me paso igual una vez pero no me alarme solo baje otra rom y listo.

4ayuda htc evo 4g Empty Re: ayuda htc evo 4g Miér Feb 20, 2013 10:15 pm

carpinjl

carpinjl
Novato
Novato

Antes de hacerle algo a tu evo debiste hacerle un backup eso cualquiera lo sabe, ahora, la cosa no es tan grave, si dices que si te funciona el recovery pues simplemente descargale otra rom, la cyanogenmod 7 funciona muy bien, aunque en lo personal me gusta mas la original (el mio era de sprint).

5ayuda htc evo 4g Empty Re: ayuda htc evo 4g Jue Feb 21, 2013 12:40 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si alo mejor no hiciste bien los wipes haz todos menos el de la sd despues instala la rom que quieras te recomiendo una que se llama karma de team dirty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.