Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!! Alguién me puede ayudar a liberar mi iphone 4s ios 5.0 iusacell?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola qué tal Titanes, pues aca pidiendo ayuda a todos ustedes, el problema es que un amigo me ha vendido un iphone 4s que tenía en un plan con iusacell pero pues el ya no pagó mas las mensaulidades y me lo ha vendido!
y pues yo supuse que con el tweak de cydia llamado UltraSnow lo iba a poder hacer, pero según lo que he leído que este tweak no tiene soporte para iphone 4s, pues he leido tambien que queda liberado cuando lo hago el Redsnow, pero pues la verdad hay un paso en el que me pide VPN y no se que ondas! no se que tipo de VPN ponerle!!

porfavor Titanes si alguién me puede ayudar a liberarlo le estaré muy agradecido!!

Espero las respuestas Titanes y buén Día

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Mira el vpn es una conexion privada para internet mo para liberar y si tiene jailbreak hay varias opciones para liberarlo aunq es mejor x imei q no tiene mucho costo bueno dependiendo donde lo hagas esta doctorsim q te lo libera checa en google y x cydia hay formas de liberarlo...

3Ayuda!! Alguién me puede ayudar a liberar mi iphone 4s ios 5.0 iusacell? Empty Gracias por responder Mar Dic 18, 2012 3:33 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

rioga13 escribió:Mira el vpn es una conexion privada para internet mo para liberar y si tiene jailbreak hay varias opciones para liberarlo aunq es mejor x imei q no tiene mucho costo bueno dependiendo donde lo hagas esta doctorsim q te lo libera checa en google y x cydia hay formas de liberarlo...

ya cheque, pues es que al parecer, kasi todas las tweaks de cydia funcionan pero hasta el iphone 4, y eso es lo malo Sad
con el que anteriormente se lo había hecho a mi iphone 3g fue con ultraSnow que me parecío my util y rápido, pero bueno seguire investigando y haber si alguién de aka ya lo halla hecho a su iphone 4s, grax por la respuesta Bro!

Z__o__R

avatar
Avanzado
Avanzado

No se pueden liberar iPhone nacionales y menos con reporte de robo & falta de pago.

http://VidaInformatica.com

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

si tienes cydia amigo intala sam ; es otra forma d liberarlo checalo compita

6Ayuda!! Alguién me puede ayudar a liberar mi iphone 4s ios 5.0 iusacell? Empty aún funciona? Mar Dic 18, 2012 10:03 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

cernnenus escribió:si tienes cydia amigo intala sam ; es otra forma d liberarlo checalo compita
holaaa he leído sobre sam, pero mi pregunta es aún funcioná?
Gracias por las respuestas Titanes

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

para telefonos nacionales solo hay una forma es mediante una gevey sim el precio anda desde las 250 bolas hasta unos 600 pero depende de la version de ios que tenga si estas en ios 5 te sale mas barata si es ios 6 como en 450 bolas recuerda que no se puede ni por imei ni por redsnow u otro software only by gevey sim

8Ayuda!! Alguién me puede ayudar a liberar mi iphone 4s ios 5.0 iusacell? Empty una duda mas Mar Dic 18, 2012 10:40 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Rovandamme escribió:para telefonos nacionales solo hay una forma es mediante una gevey sim el precio anda desde las 250 bolas hasta unos 600 pero depende de la version de ios que tenga si estas en ios 5 te sale mas barata si es ios 6 como en 450 bolas recuerda que no se puede ni por imei ni por redsnow u otro software only by gevey sim


y con esta tarjeta puedo liberar algún otro celular, o solo se puede utilizar una vez y ya¡?

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

si funciona todabia sam, aunque lleva una serie de pasos, no es simplemente agregar un repositorio e instalarlo, aunque algunos les pasa que al liberar l iphone la senal viene y va. pero con sam no da ese problema por que lo que lei es q lo pone de forma legal, me anime y lo instale y funciona de lujo.

pd: deves tener el chip del la operadora q deseas. insertada y en ningun momento retirarla cuando instalas y configuras sam.

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

ignaciort escribió:
rioga13 escribió:Mira el vpn es una conexion privada para internet mo para liberar y si tiene jailbreak hay varias opciones para liberarlo aunq es mejor x imei q no tiene mucho costo bueno dependiendo donde lo hagas esta doctorsim q te lo libera checa en google y x cydia hay formas de liberarlo...

ya cheque, pues es que al parecer, kasi todas las tweaks de cydia funcionan pero hasta el iphone 4, y eso es lo malo Sad
con el que anteriormente se lo había hecho a mi iphone 3g fue con ultraSnow que me parecío my util y rápido, pero bueno seguire investigando y haber si alguién de aka ya lo halla hecho a su iphone 4s, grax por la respuesta Bro!
Haslo con abstinthe entonces tambien funciona muy bn bueno yo tengo un iphone 4s y se lo ice con redsnow y funciona bn aunq es tetheret x q tengo la vercion de ios 6.0.1 pero para la cercion q tienes tu es untetheret y es mil veces mejor...

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

rioga13 escribió:
ignaciort escribió:
rioga13 escribió:Mira el vpn es una conexion privada para internet mo para liberar y si tiene jailbreak hay varias opciones para liberarlo aunq es mejor x imei q no tiene mucho costo bueno dependiendo donde lo hagas esta doctorsim q te lo libera checa en google y x cydia hay formas de liberarlo...

ya cheque, pues es que al parecer, kasi todas las tweaks de cydia funcionan pero hasta el iphone 4, y eso es lo malo Sad
con el que anteriormente se lo había hecho a mi iphone 3g fue con ultraSnow que me parecío my util y rápido, pero bueno seguire investigando y haber si alguién de aka ya lo halla hecho a su iphone 4s, grax por la respuesta Bro!
Haslo con abstinthe entonces tambien funciona muy bn bueno yo tengo un iphone 4s y se lo ice con redsnow y funciona bn aunq es tetheret x q tengo la vercion de ios 6.0.1 pero para la cercion q tienes tu es untetheret y es mil veces mejor...



Gracias por la informacion Titanes, me han despejado la mente, y pues sii tienes razón la version unthethered para ios 6.0.1 no ha salido, aunque se espera que talvez la información que subio un disque new hacker seha cierta y talvez el día 22 ya este en internet dicha versión

Gracias por los datos Titanes!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.