Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual celular es mejor el nokia asha 302 o el nokia 302

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo6192

eduardo6192
Intermedio
Intermedio

pues en realidad quiero comprar un nokia asha 302 pero tambien me llama la atencion el nokia 302_______ CUAL de los dos ES EL MAS RAPIDO EN INTERNET Y CUAL TIENE MAS FUNCIONES Y POR SUPUESTO CUAL ME COMBIENE para navegar rapido EL PRIMERO O EL SEGUNDO ( lo que me interesa mas es cual es que tinene mas rapido el internet ) ¿ alguno de los dos tiene 3.75 G ?



Última edición por Richard.Kruspe el Mar Dic 18, 2012 1:30 pm, editado 2 veces (Razón : titulo corregido)

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Los dos son los mismos amigo Nokia asha 302 vs Nokia 302 a que te refieres ¿?

El Nokia asha 302 es bueno y varato y sólo maneja velocidad 3G!

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Ajaa son los mismos.. mejor comprate el Nokia asha 303 mejor velocidad y navegacion Smile

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

crash95 escribió:Ajaa son los mismos.. mejor comprate el Nokia asha 303 mejor velocidad y navegacion Smile

yo tengo el Nokia asha 303 en gris y la verdad casi nada de apps tiene y la pantalla se daña y ralla fácil con las yemas de los dedos yo pienso que Nokia le hubiera puesto mejor symbian S60 y más ram y rom pero a últimas para el Internet fre es una vestía Very Happy

carlozz

carlozz
Novato
Novato

yo tengo el 302 tiene velocidad 3g.5 y lo escogi por el teclado qwerty

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Mejor esperate a este cel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Daxeleit escribió:Mejor esperate a este cel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ese Nokia 311 ya está en trancel y Movi y creo que salió algo chafon porque costaba 2000 pesos pero ahora cuesta 1300 pesos en amigo kit y el Asha 303 sigue costando 2000 cerrados desde enero de este año Razz Razz

$1359

amigo cómprate el que tú dises es más caro que el Asha 311 por algunas fallas o por algo está más varato el Nokia asha 311 salió falloso!

El Nokia Asha 302 que tú quieres cuesta
$1599

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Esta a ese precio por que es época de navidad, en ese review ablando muy bien de ese celular, hasta me gustaría comprármelo por su pantalla capacitiva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.