Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda (soy nuevo) cual es la configuracion del IPSCE?

+6
KhroX
DANYDHSV
*panpors*
franciscobns
seven7
nephtali
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nephtali

nephtali
Novato
Novato

alguien del foro podria ayudareme por favor necesito la configuracion para el ispce?, soy region 1, gracias.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ni idea ya k no tengo pc sino t ayudaba.....

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ya te las mande por mp

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Tengo una lenovo con windows 7 satarter y quisiera hacerla jalar con este metodo, me podrian ayudar lo agradesco de antemano

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

paro franciscobns tampoco puedo hacer conectarlo en región 6 y sospecho que es la configuración del IPSCE y pues también la quiero y saber si es para perfil internet o ideas

http://danydhsv.blogspot.com

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

al igual yo no lo puedo hacer funcionar en Region 8

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

No les cuesta nada tomarse 10 minutos para buscar leer y otros 10 para instalar .
Aqui en el foro hay mucha informacion.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Blackphone escribió:No les cuesta nada tomarse 10 minutos para buscar leer y otros 10 para instalar .
Aqui en el foro hay mucha informacion.

Es cierto hay mucha info que ya lei pero por ejemplo en mi region creo que nadie lo ha hecho funcionar n.n

-rokl@nd+

-rokl@nd+
Experto
Experto

Simón en r8 por lo que he visto nadie lo ha hecho andar

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

-rokl@nd+ escribió:Simón en r8 por lo que he visto nadie lo ha hecho andar
yo ya lo hice jalar en region 8 con los metodos de ispc+pd proxy y el ispc+proxifier+ultrasurf

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

DANYDHSV escribió:paro franciscobns tampoco puedo hacer conectarlo en región 6 y sospecho que es la configuración del IPSCE y pues también la quiero y saber si es para perfil internet o ideas
yo tampoco podia hacerlo jalar apenas llevo 3 dias funcionando y solo fue de cambiar el server z.tecel.com por n.telcel.mobi port 80 y ya fue todo las demas configuraciones no lemovi a nada en proxy server ?ba.amx.amxmex.rok.tv y en backery pues el trick y es para perfil internet o bam con cualquiera jala avecez mas rapido con uno o aveces mas rapido con el otro

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

fabian09 escribió:
-rokl@nd+ escribió:Simón en r8 por lo que he visto nadie lo ha hecho andar
yo ya lo hice jalar en region 8 con los metodos de ispc+pd proxy y el ispc+proxifier+ultrasurf

Enserio me podria ayudar entonces???

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

KhroX escribió:
fabian09 escribió:
-rokl@nd+ escribió:Simón en r8 por lo que he visto nadie lo ha hecho andar
yo ya lo hice jalar en region 8 con los metodos de ispc+pd proxy y el ispc+proxifier+ultrasurf

Enserio me podria ayudar entonces???
si bro mandame un mp

monge

monge
Anbu

hay que buscar en el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.