Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pon A Prueba Tu Fon Con JBenchmarkHD J2ME Lite y PRO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nem333

nem333
Novato
Novato

JBenchmarkHD J2ME Lite y Pro


Pon A Prueba Tu Fon Con JBenchmarkHD J2ME Lite y PRO Homef

Hola amigos, miren me encontre esta apli que me parece muy util, si alguna vez se preguntaron como yo por que el emulador de Game boy corria mas rapido en x fon comparado con z fon, pues aca esta la solucion se trata de un benchmarck HD Java que mide el desempleño de CPU de nuestro fon, corre tests y arroja un resultado en varios temas diferentes que nos pueden servir para conocer el desempeño de CPU nuestro fon ya que tiene la opcion de subir los resultados y en la web de aplicacion se puede comparar todos los fos que han subido tambien sus esultados.
Aca esta la web si quieren checar la apli, se las recomiendo Pon A Prueba Tu Fon Con JBenchmarkHD J2ME Lite y PRO Netthumbsup
JBenchmarkHD .



Pon A Prueba Tu Fon Con JBenchmarkHD J2ME Lite y PRO Images?q=tbn:ANd9GcRxLQ5k6ZgMAwefdKLLz_pAvjIcbPiBrMocs89SHrHgkoNdlJVEOtBXOp0N


Características:

*Mide la calidad del renderizado 3D, no solo el desempeño.
*Dispositivo de subida de imagenes renderizadas para facil inspeccion visual.
*Alto nivel de Benchmark de juego con complejas estructuras animadas y impresionantes efectos de luz.
*Bajo nivel de las pruebas de medida de múltiples texturas velocidad de llenado y el rendimiento triángulo texturado.
*Resolución: Multispantalla


Descarga : De la web de la aplicacion

JBenchmarkHD J2ME Lite

Aca les dejo tambien JBenchmark PRO que me costo Wink tranqui no se asusten si se queda en blanco al iniciar esta
cargando esta version pro prueba todo hasta la calidad de la camara, calidad de reproduccion mp3 y no se que
tantas vainas mas. Son 4 megas para torturar a full el fon ;D


Descarga JBenchmark PRO :De mi folder el 4shared
Pon A Prueba Tu Fon Con JBenchmarkHD J2ME Lite y PRO 4sharedr





Saludos!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.