Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) como activar la 3g en un cel cdma extranjero

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

khalye

khalye
Experto
Experto

Porfa titanes ayudenme a activar la 3g en un Huawei m860 no es de chip es digital lo tengo con iusacell pero no agarra internet... ya trate de todo pero nada mas noo... agradeceria su ayuda.. Very Happy



Última edición por khalye el Mar Dic 11, 2012 11:35 pm, editado 1 vez

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

primero que nada tendrias que ver si se trabaja con la señal/red/radio 850 si es asi, te funcionara en mexico

khalye

khalye
Experto
Experto

jaanibib escribió:primero que nada tendrias que ver si se trabaja con la señal/red/radio 850 si es asi, te funcionara en mexico
si de echo agarra señal recibo mensajes tambien llamas y todo menos internet.. y cuando trato de poner el apn de iusacell me lo rechaza..

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

eso es independiente
puede trabajar con una para la linea celular y para el 3G en otra, aunque ahora que me mencionas que es iusacell alli si desconosco si como manege la red para la linea celular y el 3G

te falto poner esa informacion en el post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.