Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte)Proxy web rapido.

+7
yoshitajr
terremoto777
zhadow
mleon3784
ignaciort
rodolfoalvarez
psicowizzard
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Aporte)Proxy web rapido. Empty (Aporte)Proxy web rapido. Mar Dic 11, 2012 9:48 pm

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Hola amigos del titan-movil, navegando por la web me encontre con este proxi que en el perfil ztelcel y bam me andan rapido en region 2, calenlo en sus regiones para ver como anda, e checado varios proxis web en el foro y me parece que este no esta sin mas que decir aki les dejo el proxi, lo uso con el tric fav... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Mar Dic 11, 2012 9:57 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

gracias karnal!!!!!!

3(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Mar Dic 11, 2012 10:33 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Excelente aporte Titan!!!
aunque tengo unas dudas!!
¿permite descargar?
Cuando entro a yutuve me aparecen las opciones de visualizar con 360, 480 y hasta 720 mpx, ¿funcionan esas opciones? o ¿qué tengo que hacer para activarlas? ya que les he dado y nada mas me aparece un cuadro en blanco el cual nunca las logra reproducir.

Espero y puedas ayudar a optimizar su uso1!! o responderme las cuestiones que te hice, muchas gracias por tu aporte, y espero tus respuestas

4(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Mar Dic 11, 2012 11:39 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

creo que si pero pues es dificil solo soportan algunos hostings de descarga Sad

5(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 1:05 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me funciono asi = trick.proxy, que mala suerte pero +1

6(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 3:18 am

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

soy region 2. como lo uso en el c3?

7(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 7:47 am

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

zhadow escribió:soy region 2. como lo uso en el c3?
, hola amigo lo que pasa es que yo lo uso en una banda ancha, pero date una vuelta por el foro y ahi estan los tutos de como hacerlo, gracias por comentar.

8(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 7:50 am

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

mleon3784 escribió:no me funciono asi = trick.proxy, que mala suerte pero +1
En la bam y con el navegador firefox yo primero pongo el proxi en opciones del firefox, despues en la barra de direcciones del navegador pongo el proxi+ el trick y asi si entra, poniendo solo el proxi no da, solo lo e probado en bam.

9(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 9:29 am

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

no me funciono pero grasias

10(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 9:54 am

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro portu aporte

11(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 10:31 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

zhadow escribió:soy region 2. como lo uso en el c3?
para el c3 le hago asi...menu,configurac..configuración,.conf.personales..agregar nuevo..web..NOMBRE CUENTA ,,internet NOMBRE USUARIO webgprs CONTRASEÑA webgprs2003 REPETIR CONTRASEÑA webgprs2003 US.PTO.ACC.PREF.no CONF.PUNTOS ACC. PROXY desactivado CONFIG.PORTADOR ..PTO.ACC.PAQ.DAT. internet.itelcel.com LISTO ,ATRAS ..US.PTO.ACC.PREF. si,DAS ATRAS..ENTRA AL MUNDITO ,CONFIGURAC.WEB..AJUSTES CONFIG.CONFIGURACÍON..ajuste personal..LISTO, USA ESTE PROXY EN ESCRIBIR URS..(aqui el trick d este post ) o este q uso yo ..tambien es d este foro ...trick.turbo.pro49.com

12(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 10:40 am

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

El proxy posteado aqui ,no me funciono pero grasias por aportar ,

13(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 1:38 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

hola, amigo lamentable mente no me haz contestado las dos preguntas que lanze, auqnue ya resolví una, si permite ver los video pero con navegador Firefx, y pues la de descarga no ahorita la probare y haber que ondas, me encato este proxy ya que si permite ver en HD, orale no había encontrado uno así, pues espero que los demas comenten y veraz que a kasi todos nos funciona

14(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 2:02 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Worale buen aporte 1
Salu2

15(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 2:07 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

no me funciono conjugandolo con trick! lastima! SALUDOS

16(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 2:13 pm

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

ignaciort escribió:hola, amigo lamentable mente no me haz contestado las dos preguntas que lanze, auqnue ya resolví una, si permite ver los video pero con navegador Firefx, y pues la de descarga no ahorita la probare y haber que ondas, me encato este proxy ya que si permite ver en HD, orale no había encontrado uno así, pues espero que los demas comenten y veraz que a kasi todos nos funciona
Disculpa que no te haya contestado es que debajo de tu pregunta comento un compañero lo siguiente: creo que si pero pues es dificil solo soportan algunos hostings de descarga y fue por eso que no te habia contestado personalmente, que bueno que te sirvioy gracias por comentar.

17(Aporte)Proxy web rapido. Empty Re: (Aporte)Proxy web rapido. Miér Dic 12, 2012 3:25 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

lo probare espero y me funcione,gracias por el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.