Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Proxies funcionales

+11
XskaterokerX
jesusedgaromar
F3rnando
luis11
jose_juan_113
karlos
zhadow
Yujas
mleon3784
rodolfoalvarez
owens
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Aporte] Proxies funcionales Empty [Aporte] Proxies funcionales Mar Dic 11, 2012 8:48 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

Aquí les dejó unos Proxys que me funcionaron en Region 4.
como ya saben que algunos no funcionan pues le dejó estos.

ya saben como van, se pone el Trick + proxy.

Trick + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trick + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trick + [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

le eliminan el http

funcionan bien, dejen algo de puntos, no acostumbró a pedir, pero siento que es un buen aporte.

disfrutenlos, antes de que caigan Smile

2[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Mar Dic 11, 2012 8:52 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues no me funkaron en reg 5 pero gracias por aportar!!!! +1

3[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Mar Dic 11, 2012 8:54 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

ninguno???, yo los acabó de probar en región 4 y funcionan perfecto.

4[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 12:58 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a mi si me funcionaron muy bien los 3 +1 gracias

5[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 1:22 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte haber si me sirve alguno

6[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 1:35 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

disculpa lo que pasa es que no los colocaba vien ya lo hice y si funcionan Smile gracias +1

7[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 2:51 am

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

amigo como lo uso en nokia c3 de l3lc3l?

8[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 11:34 am

karlos

karlos
Novato
Novato

me sirvieron mucho!!! +5

9[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 1:07 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

zhadow escribió:amigo como lo uso en nokia c3 de l3lc3l?

solo ponlos en el navegador que trae tú cel por default donde pones la url de cualquier página y listo.

10[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 1:08 pm

owens

owens
Avanzado
Avanzado

zhadow escribió:amigo como lo uso en nokia c3 de l3lc3l?

solo ponlos en el navegador que trae tú cel por default donde pones la url de cualquier página y listo.

11[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 1:21 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buenos proxys a full en region 6

12[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Miér Dic 12, 2012 1:23 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale si me funcionaron los proxis..

13[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Jue Dic 13, 2012 4:04 am

zhadow

zhadow
Intermedio
Intermedio

owens escribió:
zhadow escribió:amigo como lo uso en nokia c3 de l3lc3l?

solo ponlos en el navegador que trae tú cel por default donde pones la url de cualquier página y listo.


gracias bro

14[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Jue Dic 13, 2012 4:10 am

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

funcionan muy bien region 2 gracias

15[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Jue Dic 13, 2012 4:44 am

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

alguien que me diga uno que me deje ver videos de youtube porfavor¡¡

16[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Jue Dic 13, 2012 5:19 pm

XskaterokerX

XskaterokerX
Novato
Novato

Muchas grax :+1:

17[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Jue Dic 13, 2012 6:56 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Buen aporte!!
péro qué ondas? permiten descargar?

18[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Jue Dic 13, 2012 7:54 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte +1

19[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Jue Dic 13, 2012 10:18 pm

carlosarma9716

carlosarma9716
Intermedio
Intermedio

buen aporte, lo voy aprobar man Very Happy

20[Aporte] Proxies funcionales Empty Re: [Aporte] Proxies funcionales Jue Dic 13, 2012 10:29 pm

unox124

unox124
Novato
Novato

exelente lo probare +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.