Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) como puedo tener internet gratis en la pc con ISPCE u otro metodo porfa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eduardo619

eduardo619
Intermedio
Intermedio

amigos expertos en el tema porfa ayudenme a tener internet gratis en la pc con el ISPCE u otro metodo CONOSCO VARIOS TRICK, COMO EL DE IDEAS Y EL DE PERFIN INTERNeT porfa ustedes que saben de esto ayudenme NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO TENER INTER GRATIS EN LA PC, solo he leido varios temas donde dicen que si se puede PERO YA ME EXTRA CANCE INTENTANDOLO Y NADA COMPADESCANCE DE mi......... SI ME PUEDEN AYUDAR ARIA LO QUE USTEDES ME PIDAN COMO POR EJEMPLO DARLES LIKE EN EL FACEBOOK u otra cosa

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

mira el siguiente video ahi esta muy bien explicado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Estan 3 temas con ispce ultrasulf spotflux ...solo quita el spotflux ..usa solo ispce ultrasulf ...es sufisiente para navegar gratis en tu pc .... Para otras paginas usa vnap proxifiler tambien funciona si tienes el trick internet ,busca los post ,

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

ispce + ultrasurf
ispce + spotflux
vnap

La primera configuras ipsce como en el video y el ultrasurf
la segunda configuras ipsce como en el video y el spotflux igual que el ultrasurf del video
vnap lo configuras como cualquier handler y el navegador en proxi de sistema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.