Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como puedo Eliminar un archivo con extension .DAT de una BAM unefon?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros este es mi primer tema y quiero preguntarles algo espero con el tiempo saber mas y ser yo el que postee respuestas.

bueno tengo una BAM unefon desde hace unos meses y un dia descubri que cuando no tenia saldo, me conectaba y oviamente no me daba acceso a internet; pero después de 30 minutos exactos se desaparecía el simbolo de exclamacion en el icono de la conexion en la esquina inferior derecha, y fuaaa!!! ya tenia acceso a internet...

entonces un mal día algo raro sucedió. por la tarde como a la 1 pm me pude conectar con el mismo procedimiento y la pc me pedía instalar una actualización del adobe flash player. dije que puedo perder? entonces instale la actualización y me pedía reiniciar pero no la reinicie y me espere hasta apagarla mientras tanto descargaba megas y megas de canciones y videos entonces me fui a ver si ya había puesto la marrana y ahora si la apague.

entonces pasando un rato como a las 8 de la noche encendi la lap y me quise conectar haciendole igual y que mala onda ya no quiso conectarse... lo dejaba los 30 minutos y se desconectaba automáticamente y me ponía la x roja en el icono de acceso a la red. y desde ese fatídico día ya no he podido acceder gratis... ahora volví a comprar paquetes de navegación. carismos por su puesto

y examinando los archivos de la BAM vi que existe un archivo con extensión .DAT y en sus propiedades dice que fue creado el día exacto y la hora muy muy aproximada cuando se instalo la actualización flash player. me aventure y trate de eliminarlo esperando no cajetearla con la configuración. pero no me deja eliminar dicho archivo.


alguno de ustedes usa una BAM para que me diga si en la suya existe ese archivo o si le sucedió algo similar a lo mio pues no se si se deba a ese archivo o es solo mi mala deducción


chale espero no seguir escribiendo cosas tan largas ojalá no se aburran

saludos a tod@s

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

intenta eliminarlo mediante comandos del cmd

velad_1

velad_1
Intermedio
Intermedio

haber si me acuerdo de los comandos jejejeje. y como en este momento no se ni porque estoy navegando gratis lo dejare pendiente hasta el día que ya no me de acceso...

si alguien tiene bam unefon/iusacell digame si puede conectarse sin saldo despues de los 30 min de haberle dado en conectar

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

en internet hay mucha info man hay encontraras los comnados que buscas

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

sí tienen archivos .dat y sí estas navegando ahorita gratis entonces quiere decir que ese archivo no es el que te restringe el acceso a internet, los archivos de la bam son de sólo lectura pues supuestamente es detectado con un disco CD

más bien tú compañía dejaba seguido internet libre por X razon sí logras borrar tú dat posiblemente deje de funcionar tú bam

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.