Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El auto invisible pertenece a Mercedes Benz

+8
omymasterx
333
cristian060692
oser23
isma131184
josebe86
crash95
ENN
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El auto invisible pertenece a Mercedes Benz Empty El auto invisible pertenece a Mercedes Benz Miér Dic 05, 2012 2:12 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

En realidad la tecnología avanza día a día y muy probablemente no estamos lejos de llegar a conocer un verdadero auto invisible, sin embargo seguimos en las mismas aunque si hablamos de un carro con esta capacidad al menos visualmente podemos citar al cero emisiones de Mercedes Benz.

El auto invisible pertenece a Mercedes Benz Auto-invisible-01

Mercedes Benz.
Con este spot de tv promocionó la tecnología F-Cell de Mercedes-Benz la cual no genera ninguna emisión de contaminantes al medio ambiente, por lo que es “invisible” a la madre naturaleza.

El auto invisible pertenece a Mercedes Benz Mercedes-rolls-out-invisible-car-video

Especial.
Ese fue el origen de la campaña que cubre con cientos de luces LED el auto alemán y que a través de una cámara refleja las imágenes de su alrededor, dando la sensación de invisibilidad. Así la automotriz germana demuestra que puede ofrecer vehículos eficientes y tecnológicamente hablando muy innovadores.

http://www.titan-movil.com

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Woww Buen Dato Master eso seria genial Smile

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y asi no es mas probable los accidentes

isma131184

isma131184
Experto
Experto

No creo que lo vayan a vender en mucho pero mucho tiempo si con un auto pintado de cromo es un pedo imagínate un invisible jajajajajajaa jamás saludos bro y buen post

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Nada mas es invisible por un lado, yo pensé que seria tecnología militar o meta-material, se nota que tiene una cámara y reproduce la imagen de un lado gracias a las pantallas que le ponen. Pero ya es ganancia por 0 emisiones, gracias por la info.

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Lo Que ira a costar el auto jejej por cierto muchas gracias por la información...

333

333
Gran Titan
Gran Titan

se ve raro jaja pero esta chido eso me gusto el carrazo jaja +1

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

De lujo =)

Esperemos a ver los precios $$

Que no creo que sea barato

Jejeje

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Exelente ya me imagino pasiandome por las calles de mty en ese carro jajaja buen post El auto invisible pertenece a Mercedes Benz Rfddffdf

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

andese :O

laloco

laloco
Novato
Novato

Vi esto en venga a la alegría

rock897

rock897
Master Android
Master Android

y Cuando Lo Estacione Como sabrá donde lo dejo?xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.