Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PC Spoflux vpn perfil internet

+120
manzhilla
manich3-E
BEBO_ANDRES
justiño
vmgtz_21
fernandolps
OTERO
Niric
capaedwil
Jexxy1
Eliudt1988
jurumbanitop
jesussxd
jnavarro1314
Zalex Grajalex
Rashield
sergiokill
DIMICK
francisco96
cybershot50
ryder_182
isma131184
gusllamas
jose_juan_113
jesusalan12
jorge99k
hentaiman
danyelo
Boobby
molia
alvaroreyes
eljoe0289
armandoogss
...:::whitehorse33:::...
j0rgez
carajo21
Kakashi Juniorr
ivanowair
finsther
joozeegarciia
jackblack0189
cronald
abrien04
calibre129
metalingus
chikimaxter
winy2
byronapn
crazin
mickyng22
Ilichbustamante
Cristopher25
gervy11
mobiljr
ponce88
Adeoy
armando-martin
west232
hangan
aztec
oser23
J.warrior
chafinob
till59
alfredht69
nemotron
tremendorudy
tarincitho
dream012
marioguapo18
monstrio
DANYDHSV
Aldo Noriibeltran
fabian09
vazquiz23
mexiboy
NixG0LD
terremoto777
helicobacter80
jorge59
CRACKENAK47
cristian060692
abdiel_xv3
cuervo
Thecrazy
javat.dsd0
deadly-IV
Bzavala
mr.x
Charly21
F3rnando
jacobino
danimoonn97
spowl
lasabiduria
leoreyes
H D MAR
Chaja36
radikal1488
hector
omymasterx
zerep
KhroX
L!nKoE
rocket18hgs
rodolfoalvarez
luis11
khalye
jaanibib
almahacker94
javix777
jovanny2012
elmasfregon
mleon3784
botlammer
rioga13
LeyenT
Fenix_b22
jesusedgaromar
kofbugss
124 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

1PC Spoflux vpn perfil internet Empty PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 10:48 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

con este vpn esta full
no necesita registar solo bajan y configuran
puede abrir todas las paginas
ejemoplo facebook con video chat messenger
la configuracion
primero descargan el ISPCE con configuracion
despues instalan el Spotflux
lo abren se van dode esta ajustes le dan pestaña proxy ponen

127.0.0.1 puerto 8888

PC Spoflux vpn perfil internet Thump_8161898app-1

PC Spoflux vpn perfil internet Thump_8161901app-2

despues le dan activar y queda asi

PC Spoflux vpn perfil internet Thump_8161903app-3

ispce Y Spofluxt : buscarlos en google


comenten



Última edición por LeyenT el Lun Dic 03, 2012 11:08 pm, editado 2 veces (Razón : quitar los sotfware para pc)

2PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 10:55 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

es solo con el ipce+spotflux?

3PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 10:55 pm

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

chido el aoprte bro deja lo cheko gracias

4PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 10:57 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

jesusedgaromar escribió:es solo con el ipce+spotflux?

si solo esas app comenten

5PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:00 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

oie solo una pregunta,no quiero acer spam...es mejor que el metodo ispce+ultrasurf+proxifire? GRacias por el aporte Smile

6PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:09 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

jesusedgaromar escribió:oie solo una pregunta,no quiero acer spam...es mejor que el metodo ispce+ultrasurf+proxifire? GRacias por el aporte Smile
pues si ya que en nootbook no puedo abrir varias app porque se hace lenta y con esta anda bien sin trabarse

7PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:09 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Lee la regla 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/masterfail

8PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:13 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

LeyenT escribió:Lee la regla 8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

entoces borro el post

9PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:18 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Te recomiendo q escondas el proxy ponle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al principio para q se esconda...

10PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:23 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

si funciono men Wink y me abre el mesenger y todo chido Very Happy protegelo¡¡

11PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:25 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

oye pero debe de ser forsosamente con proxys de ese puerto?

12PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:25 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo probare +1 pero hubieras puesto un poco mas de info como si se pueden subir archivos si tiene limites de descarga/navegacion el spotflux o si no te bloquea paginas a mi me bloqueaba varias paginas el ultrasurf

13PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:27 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

mleon3784 escribió:lo probare +1 pero hubieras puesto un poco mas de info como si se pueden subir archivos si tiene limites de descarga/navegacion el spotflux o si no te bloquea paginas a mi me bloqueaba varias paginas el ultrasurf
este no me bloque ninguna pagina como lo acia el ultra Wink ya lo cale y aparte me deja abrir el msn,skype,ares Wink funciona chido Very Happy

14PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:27 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

porfavor que un moderador quite los link
es facil de buscarlos en google

15PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:30 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

si que un moderador los quite antes de que se lo lleven a otro foro

16PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:31 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

jesusedgaromar escribió:
mleon3784 escribió:lo probare +1 pero hubieras puesto un poco mas de info como si se pueden subir archivos si tiene limites de descarga/navegacion el spotflux o si no te bloquea paginas a mi me bloqueaba varias paginas el ultrasurf
este no me bloque ninguna pagina como lo acia el ultra Wink ya lo cale y aparte me deja abrir el msn,skype,ares Wink funciona chido Very Happy

les dige que esta a full con este vpn subi las app e hice el post

17PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:33 pm

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

kofbugss escribió:
jesusedgaromar escribió:
mleon3784 escribió:lo probare +1 pero hubieras puesto un poco mas de info como si se pueden subir archivos si tiene limites de descarga/navegacion el spotflux o si no te bloquea paginas a mi me bloqueaba varias paginas el ultrasurf
este no me bloque ninguna pagina como lo acia el ultra Wink ya lo cale y aparte me deja abrir el msn,skype,ares Wink funciona chido Very Happy

les dige que esta a full con este vpn subi las app e hice el post
la neta te la rifaste machin broo Wink pero que tanto tiempo durara?

18PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:39 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues es bueno tu aporte para los que no saben el proxy 127.0.0.1 es el localhost osea el de tu telefono por eso es obligatorio usarlo +1

19PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:42 pm

jovanny2012

jovanny2012
Experto
Experto

Se ve chido tu post deja pruebo y regreso a comentar

20PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:43 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

no lose creo que es como el ultrasurf gratis sin limite de mb bajen peliculas music videos atualizen su antivitus comenten

21PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:44 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

elmasfregon escribió:pues es bueno tu aporte para los que no saben el proxy 127.0.0.1 es el localhost osea el de tu telefono por eso es obligatorio usarlo +1

jaja es cierto no me había dado cuenta que era el localhost ja todo por leer a la carrera gracias bro a por cierto +1 por el tuto

22PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:47 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ok otra duda cambiaste alguno de los ajustes que se usan para conectar con el ultrasurf o es la misma configuracion?

23PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Lun Dic 03, 2012 11:51 pm

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

se configura como si fuera el ultrasurf

24PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 12:20 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

ha alguien de region 8 le funciono??

en perfil internet sino tendre que acoplarlo a perfil ideas...

25PC Spoflux vpn perfil internet Empty Re: PC Spoflux vpn perfil internet Mar Dic 04, 2012 12:21 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

Wow si me funciono Very Happy, gracias hermano Smile +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.