Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

actualizacion de 2.3.7 a 4.0.4 y root en xperia go st27 (telcel)

+6
Ivansnk1000
Vikbel
darketo
rock897
zurdyto
tuestufoud
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola aunque el tema se escuche como un tutorial y no lo sea les quiero comentar que ya actualice y rootie mi xperia go (st27a)el día de hoy,lo compre hace menos de una semana en la compañía de telcel y al parecer todo ala perfección nada mas falta ver todo lo que tiene el nuevo ICS

si alguien tiene una duda de como lo actualice y rootie favor de decirme si quieren que publique el método (tutorial). no e hecho el tutorial por falta de tiempo

esto lo hago no para presumir o para otra cosa simplemente les quiero compartir. si el tema no va en esta sección favor de moverlo o eliminarlo

aquí les dejo unas imágenes: la pantalla se ve un poco opaca ya que le puse como protector papel contac, porque la mica que venia en el protector no coincidia estaba muy chico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zurdyto

zurdyto
Novato
Novato

Hola disculpa me podrias pasar el link donde descargaste el ICS o Firmware, yo lo actualice ayer pero lo tuve que regresar a la version 2.3.7 porque la version 4.0.4 al momento de colocar el celular horizontal y bajar la barra de notificacion el lado izquierdo de la pantalla como que estaba cortado y cuando lo regrese a la 2.3.7 ya no le pasaba ese problema, me di cuenta que es el Firmware que descargue, talvez no era el correcto. Saludos

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es Spam.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

oye amigo como le hiciste para el root pasa el dato

Vikbel

Vikbel
Novato
Novato

KE TAL BRO...POR LO KE VEO TU GO Y EL MIO TIENEN LA MISMA EDAD SOLO KE EL MIO AUN NO ES ICS NI ROOT...ME ENCANTARIA KE COMPARTIERAS UN TUTORIAL Y LOS ELEMENTOS KE NECESARIOS PARA HACERLO YA KE ESTOY SUMAMENTE ARTO DE TANTA ESTUPIDEZ DE TELCEL...

TE MANDE SOLICUTUD DE AMIGO AKI MISMO ACEPTA PORFAVOR...SALUDOS!!!

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

Vikbel escribió:KE TAL BRO...POR LO KE VEO TU GO Y EL MIO TIENEN LA MISMA EDAD SOLO KE EL MIO AUN NO ES ICS NI ROOT...ME ENCANTARIA KE COMPARTIERAS UN TUTORIAL Y LOS ELEMENTOS KE NECESARIOS PARA HACERLO YA KE ESTOY SUMAMENTE ARTO DE TANTA ESTUPIDEZ DE TELCEL...

TE MANDE SOLICUTUD DE AMIGO AKI MISMO ACEPTA PORFAVOR...SALUDOS!!!

mandame un mp para que ke digas exactamente lo que quieres salu2

Ivansnk1000

Ivansnk1000
Novato
Novato

Si podrías decirme como hacerlo. Root. Por favor

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

has un tutu de como actualizarlo y como rootearlo

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

zoren escribió:has un tutu de como actualizarlo y como rootearlo

una chansa que tenga y lo hago ya que estoy muy ocupado

charliie.vazqez.xD

charliie.vazqez.xD
Novato
Novato

qe tal amigo oye tengo un XPERIA GO y qiero hacerlo root pero no encuentro ningun tuto bueno para hacerlo eh intentado como con tres diferentes y nada qisiera saber si tu me podrias ayudar?

SALUDOS!!

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

charliie.vazqez.xD escribió:qe tal amigo oye tengo un XPERIA GO y qiero hacerlo root pero no encuentro ningun tuto bueno para hacerlo eh intentado como con tres diferentes y nada qisiera saber si tu me podrias ayudar?

SALUDOS!!


mandame un mp

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Está interesante

4t3y

4t3y
Experto
Experto

bro mejor postea los tutoriales que seguiste, este tema es spam porque no estas aportando nada, y a quien ayudas es solo por mp, no tardan en cerrarte el post bro saludos

http://www.master-movil.com

thediegocan

thediegocan
Novato
Novato

pues no es por presumirles pero yo tengo mi xperia go en 4.1.2 con compilacion 6.2.A.1.100, que creo que es lo mas reciente, lo complicado es hacer el root, la version que tu ofrece la instale pero me complico mucho la vida, se trababa bastante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.