Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

descargas directas al movil!

+4
Richard.Kruspe
KhroX
evil21
batitop
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1descargas directas al movil! Empty descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 6:12 pm

batitop

batitop
Novato
Novato

pues bueno como sugerencia algunas personas como yo solo tengo acceso a este foro por mi mobil algumas paginas de descarga no funcionan bien en el movil daverian poner algo mas accesible como archivos listos para descarga y no para descomprimir y eso ke es demaciado frustrante ke hay las cosas ke kierea y pues no puedes por ke no esta en el formato ke tu mobil soporta espero me entienan!!!!

2descargas directas al movil! Empty Re: descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 6:16 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

c puedn dscomprimir dsd el cel we!

3descargas directas al movil! Empty Re: descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 6:21 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues muchos andamos en el movil tambien y en opera no puedes subir por ejemplo un opera con .jar
entiendenos tambien

4descargas directas al movil! Empty Re: descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 6:23 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

todo se puede dsd el cel y mejor usa un opera 7.1 para que renombres antes de bajar cualquier cosa

5descargas directas al movil! Empty Re: descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 6:25 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

alojarlos en titan? la paina da muy poco espacio de almacenamiento asi que no es buena opcion mejor intenta descargar de un host que te funcione desde el cel opera o uc ademas los archivos comprimidos si se pueden extraer desde el cel incluso desde java

6descargas directas al movil! Empty Re: descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 6:36 pm

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Yo me puedo renombrar los .jar antes de descargar en el opera 7.1

https://facebook.com/vladizlauz

7descargas directas al movil! Empty Re: descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 7:01 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

A k archivos t refieres?

8descargas directas al movil! Empty Re: descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 7:05 pm

batitop

batitop
Novato
Novato

juegos, aplicaciones por ejemplo algunos juegos ya estas para descargarlo al mobil y sale ke esta comprimido o algunas paginas no te redireccionan en el opera mini!!

9descargas directas al movil! Empty Re: descargas directas al movil! Vie Nov 30, 2012 7:14 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Comparto tu opinio respecto a que hay infinidad de formatos que mi mobil no soporta.
Pero para eso existe internet, puedes abrir/leer casi cualquier cosa por medio de la web.
Por ejemplo los archivos zip se pueden descomprimir antes de descargarlos con la web app apropiada (antes usaba wobzip), puedes descargar .jar con ayuda del vtunnel, se pueden subir archivos jar con el opera 4.4, etc, etc.
El problema de los host siempre existira, de hecho tiene mucho tiempo que yo busco un host de descarga directa y aun no encuentro uno que se adapte a mis necesidades.
En fin si tu sabes de un host que tenga descargas directas, por favor avisame.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.