Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Talks lector de pantalla para celular

+8
angel.garabito
vassvenjj
rodcorp1
darwin.joe2012
matbell
sh4dowd4rk
el_incomparable
EXCALIBUR
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Talks lector de pantalla para celular  Empty Talks lector de pantalla para celular Jue Oct 27, 2011 12:42 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

bueno camaradas aqui les traigo una muy buena aplicacion
esta aplicacion es unlector de pantalla
el texto lo combierte en voz
con una voz sinntetica
lee todos los menus
lee los mensajes recibidos
y para mandar un mensaje te lee lo que vas escribiendo
te lee los contactos
lee el navegador nativo
en pocas palabras te lee todo
algunas aplicaciones son accesibles

y bueno van a decir yo para que quiero esto jaja
bueno esta aplicacion
es dedicada para las personas invidentes
con esta aplicacion un invidente podra usar un celular normalmente como los demas que si ven
si conocen algun invidente pues aqui esta una buena aplicacion para esa persona
y bueno vamos ala aplicacion les dire como se instala
esta forma sirbe para los nuevos terminales y obiamente para los terminalesviejos
y cuales son compatibles bueno aqui les pongo una lista con los modelos soportados
List of PhonesNuance TALKS for Series 60
Nokia 3230
Nokia 3250
Nokia 5320 XpressMusic
Nokia 5500
Nokia 5700
Nokia 6110 Navigator
Nokia 6120C
Nokia 6121C
Nokia 6124 Classic
Nokia 6210 Navigator
Nokia 6220 Classic
Nokia 6260
Nokia 6290
Nokia 6600 (except 6600 Fold or 6600 Slide)
Nokia 6620
Nokia 6630
Nokia 6650
Nokia 6670
Nokia 6680
Nokia 6681
Nokia 6682
Nokia 6710 Navigator
Nokia 6720 classic
Nokia 6730 classic
Nokia 6790 Surge / slide
Nokia 7610 (except 7610 Supernova)
Nokia E50
Nokia E51
Nokia E52
Nokia E60
Nokia E61
Nokia E61i
Nokia E62
Nokia E65
Nokia E63
Nokia E66
Nokia E70
Nokia E71
Nokia E71x
Nokia E75
Nokia E90
Nokia N70
Nokia N71
Nokia N72
Nokia N73
Nokia N75
Nokia N76
Nokia N78
Nokia N79
Nokia N80
Nokia N81/ N81 8GB
Nokia N82
Nokia N85
Nokia N86
Nokia N90
Nokia N91
Nokia N95 / N95 8GB
Nokia N96
Samsung SGH-D720
Samsung SGH-D730

Keyboard phones:
Nokia 5320 XpressMusic
Nokia 5630 XpressMusic
Nokia 6700 slide (but not 6700 classic!)
Nokia 6210 Navigator
Nokia 6220 Classic
Nokia 6650 fold
Nokia 6710 Navigator
Nokia 6720 classic
Nokia 6730 classic
Nokia 6790 Surge / slide
Nokia C5-00
Nokia C5-00 5MP
Nokia E52
Nokia E66
Nokia E71
Nokia E71x
Nokia E72
Nokia E73
Nokia E75
Nokia N78
Nokia N79
Nokia N85
Nokia N86
Nokia N96
Nokia X5-01

Touch screen phones:
Nokia 5800 XpressMusic
Nokia N97
Nokia N97mini
Nokia X6
Nokia C7-00
Nokia N8-00
Nokia E7-00
Nokia 5230 Xpress Music
Nokia C5-03
Nokia C6-00
Nokia C6-01
Nokia E6-00 (web browser and e-mail not yet supported)
Nokia E7-00
Untested, but expected to work:
Nokia 5228 Xpress Music
Nokia 5235 Xpress Music
Nokia 5530 Xpress Music
Nokia 5730 Xpress Music
Nokia E5-00
Nokia X5-01
1-tener bien la fecha del celular
2-abrir el administrador de aplicaciones
presionar opciones y entrar en configuraciones
y poner la opcion software todo
ahora antes de instalar TALKS
3.ir al post que ise en la seccion de tutoriales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


esto es para que no firmemos las aplicaciones
repito es nesesario hacer esto porque sino no podremos instalar TALSK
ahora biene lo mas facil instalar TALKS
instalar en la memoria del celular
4-enviar e instalar las voces
el orden no importa
5-enviar e instalar talks_500_3_signed
6.conectar el celular ala pc en forma de transferencia de archivos
abrir la tarjeta de memoria y copiar los dos archivos que bienen en la carpeta de parche
ala carpeta otros u other
ya hecho eso desconectar el celular dela pc
7-si desinstalaron Y-browser volverlo a instalar
utilisando el Y-browsermover los dos archivos ala carpeta
c:\Sys\Bin
si no sale esta carpeta poner el secman en estado on
8-irte ala aplicacion de TALKS abirlo e irte a registro manual
poner diesinueve nueves y listo
bueno cualquier cosa que no entiendan diganmelo y les ayudo
aqui el linck del pack de TALKS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el_incomparable

avatar
Novato
Novato

Gracias men OIÉ también funciona en sony ericson ?

3Talks lector de pantalla para celular  Empty Talks lector de pantalla para celular Jue Oct 27, 2011 8:39 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

el_incomparable escribió:Gracias men OIÉ también funciona en sony ericson ?
la verdad no se pero si hay un sony ericson que tenga el sistema symbian s.60 entonces si seria compatible en la lista son todos los compatibles

4Talks lector de pantalla para celular  Empty Re: Talks lector de pantalla para celular Miér Ene 04, 2012 6:23 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

bueno abra que probar...

matbell

matbell
Novato
Novato

oie le pongo los diesinueve nueves pero me dise error de codigo

6Talks lector de pantalla para celular  Empty Talks lector de pantalla para celular Miér Jul 04, 2012 2:16 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

matbell escribió:oie le pongo los diesinueve nueves pero me dise error de codigo
fijate si pegastes los dos archivos en la ruta correspondiente
en:unidad c,sis,bin

darwin.joe2012

darwin.joe2012
Novato
Novato

perdon pero no consigo el programa, y lo necesito para un bro y me pueden ayudar y decirme donde lo envuentro porque me aparece archivo borrado

matbell

matbell
Novato
Novato

si si los pege correctamente pero aun asi no
k puedo hacer????

rodcorp1

rodcorp1
Novato
Novato

link roto

10Talks lector de pantalla para celular  Empty Re: Talks lector de pantalla para celular Lun Ago 20, 2012 12:06 pm

vassvenjj

vassvenjj
Novato
Novato

hola el link de la descargar esta roto lo puedes subir nuevamente lo necesito porfa

11Talks lector de pantalla para celular  Empty talks lector de pantallas para celular Mar Ago 21, 2012 9:00 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

bueno aqui les dejo
un nuevo link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
biene el pack de talks y el pack de el hac.
nota! en el pack biene las instrucciones

angel.garabito

angel.garabito
Novato
Novato

hola, como estas, tengo proble con la clave, y tambien el antivirus no me funciona, y cuando voy al link que diste y COPIO LA CARPETA PRIVATE E INSTALO EL ANTIVIRUS NO ME APARECEN NADA..TENGO UN NOKIA E5 AYUDAMEEE!!! PORFA!!

13Talks lector de pantalla para celular  Empty talks lector de pantalla Mar Oct 09, 2012 7:48 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

angel.garabito escribió:hola, como estas, tengo proble con la clave, y tambien el antivirus no me funciona, y cuando voy al link que diste y COPIO LA CARPETA PRIVATE E INSTALO EL ANTIVIRUS NO ME APARECEN NADA..TENGO UN NOKIA E5 AYUDAMEEE!!! PORFA!!
saludos men, mira descarga este nuevo pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con este metodo ya no es nesesario lo de el private
ahora al hacer el free. tienes que tener el chip puesto, y asi si te jala bien el antivirus
cualquier duda asmela saber y te ayudo

14Talks lector de pantalla para celular  Empty Re: Talks lector de pantalla para celular Miér Oct 10, 2012 1:50 pm

angel.garabito

angel.garabito
Novato
Novato

ok men, te hago otra consulta, ya lo instale asi y la carpeta c/sis/bin no me aparece para mover los archivos,, lo que yo hago es que primero instalo el talks y hasta donde dice que mueva los dos archivos de la carpeta parche ,todo bien,,pero cuando los voy a mover despues la carpeta c/sis/bin no me aparece por ningun lado,,despues que hago todo eso ( aun sin aparecerme la carpeta ya mencionada) voy e instalo el norton y el rompakcher y en no me deja entrar al norton porque la licencia esta vencida,,ya no se como hacerlo men,,ayudame porfavor, te lo voy a agradecer en el alma, es para mi esposa que es novidente. gracias.

15Talks lector de pantalla para celular  Empty talks lector de pantalla Miér Oct 10, 2012 3:10 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

ok, aver mira, primeramente tienes que hacer lo del antivirus y rompatcher,y ya despues lo del talks, para que te salga la carpeta sis,bin, ya tubistes que aver hecho el procedimiento del antivirus y rompatcher, y buscar la carpeta con el ibrowser, ahora, si el antivirus te dice que a espirado ponle el chip de tu compañia al celular y ya no tendra que salirte eso, en el pack que bajastes viene una pagina, te la recomiendo para tu esposa hay se habla de programas y aplicaciones de celular y pc accesibles para los invidentes, es mi blog porque yo tambien soy invidente, bueno cualquier duda que todavia no allas podido asmela saber, para que puedas hacer bien la instalacion

16Talks lector de pantalla para celular  Empty Re: Talks lector de pantalla para celular Mar Oct 23, 2012 12:01 pm

angel.garabito

angel.garabito
Novato
Novato

holaa,,como estas?? ya instale el talks, pero tengo un problemita, todo anda bien,,la autenficacion bien,,todo bien pero cuando llamo se reinicia el equipo, es solo cuando realizo llamadas,,cuando llaman al telefono todo bien, pero cuando realiza llamadas se reinicia,,no se que sera, me puedes ayudar en eso porfa??? tengo el nokia E5-00, gracias por todas las ayudas que me has dado.....

17Talks lector de pantalla para celular  Empty talks lector de pantalla Mar Oct 23, 2012 7:21 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

angel.garabito escribió:holaa,,como estas?? ya instale el talks, pero tengo un problemita, todo anda bien,,la autenficacion bien,,todo bien pero cuando llamo se reinicia el equipo, es solo cuando realizo llamadas,,cuando llaman al telefono todo bien, pero cuando realiza llamadas se reinicia,,no se que sera, me puedes ayudar en eso porfa??? tengo el nokia E5-00, gracias por todas las ayudas que me has dado.....
eso pasa en ese modelo, y tienes de dos, o cambiarte ala ultima versión de talks como truco de demo, o cambiar la voz en el talks, pon la voz de monica con esa ya no pasa eso, o bien puedes instalar movilespeak es otro lector de pantalla ese lo encuentras en la pagina que deje en el .txt

angel.garabito

angel.garabito
Novato
Novato

hola, como estas?? sabes que todo bien con la autentificacion,,ya instale todo y me anda bien,,el unico problema es que cuando hago una llamada se me reinicia, es solo cuando llamo.... cuando hacen llamada para el movil no se reinicia, solo cuando llamo.. ayudame!!! tengo el nokia e5-00...

angel.garabito

angel.garabito
Novato
Novato

eres un genioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se en quien crees si en jesus o en shala o en bisnu, pero en quien creas que ese te cuide y te siga dando inteligencia,,graciassssss,,,te cuento algo...jaja,sabes que dure un ratito buscando tu respuesta y no la encontre, entonces opte por desintalar el talks e instalarlo en la tarjeta de memoria,, que paso que despues que lo borre y lo instale fue que llege a ver tu mensaje, y ahora me da problemas otraaa vez con la licencia,,pero creo que lo ire a flachear o recetear,, que crees de eso???

20Talks lector de pantalla para celular  Empty talks lector de pantalla Miér Oct 24, 2012 1:30 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

angel.garabito escribió:eres un genioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se en quien crees si en jesus o en shala o en bisnu, pero en quien creas que ese te cuide y te siga dando inteligencia,,graciassssss,,,te cuento algo...jaja,sabes que dure un ratito buscando tu respuesta y no la encontre, entonces opte por desintalar el talks e instalarlo en la tarjeta de memoria,, que paso que despues que lo borre y lo instale fue que llege a ver tu mensaje, y ahora me da problemas otraaa vez con la licencia,,pero creo que lo ire a flachear o recetear,, que crees de eso???
saludos camarada, mira te recomiendo que lo formatees, teniendo el celular prendido presiona asterisco,gato,7370,gato y te pedira el codigo ponle el 12345, si ya lo abias cambiado ponle el que le pusistes, y ahora si as la instalación desde cero, de preferencia tambien dale formato ala memoria externa, y las instalaciones aslas en la memoria del celular, para que talks tenga mejor resultado en la voz, cualquier cosa aqui ando

21Talks lector de pantalla para celular  Empty Re: Talks lector de pantalla para celular Vie Nov 09, 2012 12:03 pm

aldolsen

aldolsen
Novato
Novato

hey amigo... es que me instalaron en snpp el talks en un nokia e5 y esta todo bien pero el tema es que cuando realizo llamadas mi celular se reinicia eso hace que no pueda llamar a nadie ayudame porfavor... el que me instalo me dijo que necesita un programa pero ahora no tiene tiempo :c

22Talks lector de pantalla para celular  Empty XD Vie Nov 09, 2012 12:03 pm

aldolsen

aldolsen
Novato
Novato

hey amigo... es que me instalaron en snpp el talks en un nokia e5 y esta todo bien pero el tema es que cuando realizo llamadas mi celular se reinicia eso hace que no pueda llamar a nadie ayudame porfavor... el que me instalo me dijo que necesita un programa pero ahora no tiene tiempo :c

23Talks lector de pantalla para celular  Empty talks lector de pantalla Vie Nov 09, 2012 7:16 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

aldolsen escribió:hey amigo... es que me instalaron en snpp el talks en un nokia e5 y esta todo bien pero el tema es que cuando realizo llamadas mi celular se reinicia eso hace que no pueda llamar a nadie ayudame porfavor... el que me instalo me dijo que necesita un programa pero ahora no tiene tiempo :c
eso es comun, con talks 5.03 y el nokia e5, tienes tres opciones, 1-cambiale la voz ala de monica, eso esta en las configuraciones del talks, la otra es instalar talks 5.30 con el truco del demo, eso no lo explique aqui pero es muy goroso porque tienes que estar atrasando la fecha, o la otra es instalarle el movilespeak 5.8, en el pack que deje en un comentariob iene un .txt con una pagina, ese es mi blog entra hay y encontraras el movilespeak es un blog de manuales para la accesibilidad de programas para invidentes

rami

rami
Novato
Novato

hola amigoooº!!! me podrias dec ir como utilizo el browser para mover los archivos a la carpeta que indicaste???tengo el e5...gracias por tu ayuda!!!!!
EXCALIBUR escribió:bueno aqui les dejo
un nuevo link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
biene el pack de talks y el pack de el hac.
nota! en el pack biene las instrucciones

redcat

redcat
Novato
Novato

hola bro un favor vuelvelo a subir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.