Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(android) nuevo ucweb 7.2 mod

+16
XpLoYeR
el cuate
rafaeldmalta
evil21
rkrdx
saloss
chikimaxter
*wolf*
laurocc
darketo
metalingus
rocket18hgs
arturyboy
Edd111
KhroX
zelda
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty (android) nuevo ucweb 7.2 mod Miér Nov 28, 2012 8:36 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

atencion leer todo antes de usar el ucweb

bueno libero nuevo ucweb 7.2 mod.apk con nueva metodologia para el internet gratis basado en el truco de crhono primero que nada en vista de que hay pocos cgi's me di a la tarea de buscarle y me encontre con un usuario en otro lugar que modifico originalmente este ucweb y me compartio lo que ahora les comparto


requisitos

proxy setiggs.apk
ucweb mod.apk


les explico y espero ser lo vastante claro posible

1) instalan proxy settiggs y lo configuran con este proxy

67.225.129.99

puerto: 80


lo guardan y se van a istalar el ucweb mod y listo


el ucweb lo deje como estaba dandole los creditos a su moder original

ahora usando este ucweb no podran usar el opera que tienen por que de seguro tienen un opera es cuestion de usar un opera con este mismo metodo aqui eneste mismo tema ire post ese opera, fue provado en xperia ray.


pero por lo pronto prueven esto, luego les comparto el conocimiento para los que legs guste modificar



por sierto si aguien sabe root a un xperia ray indiquenme con que metodo



dale +1 premia los buenos post

creditos a crhonno y a sack15


Proxy setiggs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ucbrowser

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Miér Nov 28, 2012 8:54 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias +1

3(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Miér Nov 28, 2012 9:36 pm

Edd111

Edd111
Novato
Novato

no me dejo abrir las notificaciones de facebook, me enviaba a google al intentar abrirlas

4(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Miér Nov 28, 2012 10:06 pm

arturyboy

arturyboy
Avanzado
Avanzado

si me funciono, si abrio mis noificaciones en face, gracias +1

5(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Miér Nov 28, 2012 10:09 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

no me deja deslizar la pantalla pero si abre páginas

6(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Miér Nov 28, 2012 10:14 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

probando +1 y espero.confis para el opera

7(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Miér Nov 28, 2012 11:29 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui esta el operamini 7.5 mod por este metodo chequenlo sigan las mismas configuracion que las de arriva el post principal, igual mismo

67.225.129.99
puerto: 80

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 7:04 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jaja nunca te. quedas atras verdad? nome vengas con que ya lo conocias, si es asi lofueras posteado y ya, y ese ucweb no infrinje ninguna regla, no hago promocion a ningun otro foro, solo comparto, ese es el principal motivo, y de estados unidos? mijo esta info esta por indonesia, india etc ok y pido alos mods que no lo borren,por que si es asi caminariamos hacia atras como los cangrejos, y que vas explicar en otro post? no hagas tuya la iniciativa que no te pertenese ok respeta el, yo si doy creditos. saludos

9(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 8:16 am

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

gracias zelda por tus aportes y con todo respeto pero ya sabes que falta la persona que dice ( eso ya lo sabía )

10(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 8:45 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Buenicímo aporte amigo

11(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 10:16 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no entiendo como poner el proxy me salen tres renglones creo que en medio lleva el puerto pero el proxy donde? arriba o abajo?

12(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 10:52 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Uchiha escribió:Cheka los post de atras de krono es lo ke kiso acer como implementar un cgi sobre el metodo gratis el lo intento acer kon el minternet creo ke fue ese y ablo del.metodo no fel cgi -.- no konfundas ese es cgi mi hermano :P y fue un.filipino ke lo sako primero ese metodi ;) no este cgi no konfundas, y esto no es la unika forma de acerlo :@ solo los de mi face ya les enseñe komo acerlo kon un glype, ace komo 2 o 3 semana ke se los explike komo se ace kon glype y pues ok si no infrije pues adelante




no me interesa lo que digas uchiha crees que no se mas formas? con quien creer que tratas, vasta con el off topic

13(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 12:05 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

mmm no me funciono en r8, es necesario proxy setiggs o puedo conf en el apn?

14(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 12:43 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

no funciono con proxy settings, pero configurandolo en el apn si, saludos y gracias

15(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 3:18 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

*wolf* escribió:mmm no me funciono en r8, es necesario proxy setiggs o puedo conf en el apn?




es opcional carnal

16(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 3:23 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

zelda cual es la ventaja o desventaja de usar este operamini con el que nomas trae el trick?

17(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 3:30 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

descargando...

18(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 3:45 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rocket18hgs escribió:zelda cual es la ventaja o desventaja de usar este operamini con el que nomas trae el trick?



la ventaja es que no tienes que estar cambiando las conf para usar el otro que no esta mod con este metodo, bueno existe orbot pero es para celulares rot

19(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 9:46 pm

saloss

saloss
Intermedio
Intermedio

Hola brother sí funcionó en mí samsung galaxy muy bien tal como tú indicaste pero dejó de funcionar mí ópera mini,tuve que quitar nuevamente los proxy que dijiste y nuevamente empezó a funcionar el ópera

20(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 9:58 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

muy bueno zelda, de casualidad conoses a sack15 o como este uc no estan viejo


saludos

21(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 9:58 pm

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

mas 1 bro ya se me pasaba ja

22(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Jue Nov 29, 2012 10:22 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

+1 aunq a mi m esta funcionando el uc y mi opera mini cn trick! cm ay q???? jaja

23(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Vie Nov 30, 2012 2:27 pm

rafaeldmalta

rafaeldmalta
Novato
Novato

Probado y sin resultados. Gracias

24(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Vie Nov 30, 2012 2:57 pm

rafaeldmalta

rafaeldmalta
Novato
Novato

Probado y sin resultados.
Soy novato y sin conocimiento de como configurar algo, se me hace díficl
y entre tantos tutos me pierdo. Tengo un Optimus black rooteado.
Gracias de todas formas. +1

25(android) nuevo ucweb 7.2 mod   Empty Re: (android) nuevo ucweb 7.2 mod Sáb Dic 01, 2012 12:16 am

el cuate

el cuate
Novato
Novato

muchas gracias si me funcionaron los 2, mequedo con el operamini en lo personal eres un maestro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.