Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick para movistar venezuela

+9
Titan2015
marcos007
cnrv
mendezr4
lasabiduria
mhal273
ejmm
tarincitho
dsvj15
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1trick para movistar venezuela  Empty trick para movistar venezuela Mar Nov 27, 2012 2:38 pm

dsvj15

dsvj15
Novato
Novato

hala les tarigo el trick q encontre para movistar venezuela para .



remove port : marcado

host : proxy type

proxy server : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya esta

2trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Mar Nov 27, 2012 2:45 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

sin saldo?

3trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Mar Nov 27, 2012 7:45 pm

dsvj15

dsvj15
Novato
Novato

yo la estoy usando sin saldo pero sí tienes saldo puedes usar Droid wall

4trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Mar Dic 04, 2012 12:20 pm

ejmm

ejmm
Novato
Novato

amigo podrías ayudarme con uno para Digitel Venezuela ha y otra cosa como hacen para que el opera mini descargue más de 15 mb q eso es lo máx que me ha descargado a mi ayudenme a instruirme ya que soy completamente novato en esto.!

5trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Mar Dic 04, 2012 2:48 pm

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

a mis amigos venezolanos les recomiendo para android sea digitel o movistar el droidvpn, y para pc pd-proxy usado y recomendado 100% cualquier duda me preguntan que a la brevedad les respondere

6trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Mar Dic 04, 2012 2:58 pm

dsvj15

dsvj15
Novato
Novato

ejmm escribió:amigo podrías ayudarme con uno para Digitel Venezuela ha y otra cosa como hacen para que el opera mini descargue más de 15 mb q eso es lo máx que me ha descargado a mi ayudenme a instruirme ya que soy completamente novato en esto.!

ya estoy probando pero como el cell es de un amigo va a tardar un poco y con lo de las descargas puede ser la red o la app handler antes no pasaba de 18 o 20 máx.

7trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Miér Dic 05, 2012 3:39 pm

ejmm

ejmm
Novato
Novato

dsvj15 escribió:
ejmm escribió:amigo podrías ayudarme con uno para Digitel Venezuela ha y otra cosa como hacen para que el opera mini descargue más de 15 mb q eso es lo máx que me ha descargado a mi ayudenme a instruirme ya que soy completamente novato en esto.!

ya estoy probando pero como el cell es de un amigo va a tardar un poco y con lo de las descargas puede ser la red o la app handler antes no pasaba de 18 o 20 máx.

amigo encontré aquí mismo un opera modificado de la apk original y me ha funcionado en D¡g¡t3l y a buena velocidad 3g Smile -pero lo que aún no solucionó es lo de las descargas ya qir no pasa de 15 mb Sad

8trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Miér Dic 05, 2012 8:01 pm

dsvj15

dsvj15
Novato
Novato

puede ser el opera, yo uso el opera mini next con handler UI externo

9trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Jue Dic 06, 2012 5:12 am

ejmm

ejmm
Novato
Novato

yo tengo los dos instalados me dijeron que le cambiará el server y el trick ya vi los tutos y tengo las herramientas para hacerlo desde el móvil lo que no se son cuales server ni cuáles trick están disponibles acá.! (Vnzla) ya que trick he conseguido sólo uno para d¡g¡t3l y este de arriba para womistar.! espero alguien me ayude para que eliminemos esa traba de los 15 mb vamos a aportar a ver que podremos hacer

10trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Jue Dic 06, 2012 5:22 am

ejmm

ejmm
Novato
Novato

mhal273 escribió:a mis amigos venezolanos les recomiendo para android sea digitel o movistar el droidvpn, y para pc pd-proxy usado y recomendado 100% cualquier duda me preguntan que a la brevedad les respondere

amigo ya lo intente y es lo que uso ahorita claro hasta que termine de investigar y es perfecto pero sólo me deja el opera mobil 12 y tiene el límite de los 100 mb

11trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Jue Dic 06, 2012 6:55 am

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

ejmm escribió:
mhal273 escribió:a mis amigos venezolanos les recomiendo para android sea digitel o movistar el droidvpn, y para pc pd-proxy usado y recomendado 100% cualquier duda me preguntan que a la brevedad les respondere

amigo ya lo intente y es lo que uso ahorita claro hasta que termine de investigar y es perfecto pero sólo me deja el opera mobil 12 y tiene el límite de los 100 mb

no te entiendo si usas droidvpn para que te preocupas por el opera, pues el droidvpn te da internet global en todo el tlf app etc eso si son 100 mb diarios. te lo recomiendo pues es lo que yo uso y hasta hago tethering con la pc y el cel tambien me sirve de modem

12trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Jue Dic 06, 2012 10:16 am

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

Por fin trick para venezuela excelente. Eso es importante que todos los paises que visiten este gran foro tengan internet.

13trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Jue Dic 06, 2012 8:36 pm

dsvj15

dsvj15
Novato
Novato

mhal273 escribió:a mis amigos venezolanos les recomiendo para android sea digitel o movistar el droidvpn, y para pc pd-proxy usado y recomendado 100% cualquier duda me preguntan que a la brevedad les respondere
yo e podido hacer funcionar ningunas de esas apps o páginas,Droid vpn, hideman, tunnelbear, openvpn kebrum, freevpn, etc, etc, etc, x eso busque el trick y me puedes ayudar te lo agradezco

14trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Vie Dic 07, 2012 4:19 am

ejmm

ejmm
Novato
Novato

mhal273 escribió:
ejmm escribió:
mhal273 escribió:a mis amigos venezolanos les recomiendo para android sea digitel o movistar el droidvpn, y para pc pd-proxy usado y recomendado 100% cualquier duda me preguntan que a la brevedad les respondere

amigo ya lo intente y es lo que uso ahorita claro hasta que termine de investigar y es perfecto pero sólo me deja el opera mobil 12 y tiene el límite de los 100 mb

no te entiendo si usas droidvpn para que te preocupas por el opera, pues el droidvpn te da internet global en todo el tlf app etc eso si son 100 mb diarios. te lo recomiendo pues es lo que yo uso y hasta hago tethering con la pc y el cel tambien me sirve de modem

si me sirve pero no se xq no con todas las App me conecta sólo el opera mobil aunque los 100 mb diarios se me quedan cortos los fines de semana ya que es cuando lo uso sin parar.! :p y por eso quisiera lo del lo opera tanto por mi como para compartirlo por acá para q en mi país comience a salir con mís amigos y compañeros ayudarlos para el Internet free acá en Venezuela aunque ya lo tengo funcional en d¡g¡t3l y lo probé en womistar y si funciona pero con con la traba del Server.! que es lo que quiero solucionar para mostrarlo a todo los amigos de la página que sean de mi país.!

15trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Vie Dic 07, 2012 9:22 am

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

ejmm escribió:
mhal273 escribió:
ejmm escribió:
mhal273 escribió:a mis amigos venezolanos les recomiendo para android sea digitel o movistar el droidvpn, y para pc pd-proxy usado y recomendado 100% cualquier duda me preguntan que a la brevedad les respondere

amigo ya lo intente y es lo que uso ahorita claro hasta que termine de investigar y es perfecto pero sólo me deja el opera mobil 12 y tiene el límite de los 100 mb

no te entiendo si usas droidvpn para que te preocupas por el opera, pues el droidvpn te da internet global en todo el tlf app etc eso si son 100 mb diarios. te lo recomiendo pues es lo que yo uso y hasta hago tethering con la pc y el cel tambien me sirve de modem

si me sirve pero no se xq no con todas las App me conecta sólo el opera mobil aunque los 100 mb diarios se me quedan cortos los fines de semana ya que es cuando lo uso sin parar.! :p y por eso quisiera lo del lo opera tanto por mi como para compartirlo por acá para q en mi país comience a salir con mís amigos y compañeros ayudarlos para el Internet free acá en Venezuela aunque ya lo tengo funcional en d¡g¡t3l y lo probé en womistar y si funciona pero con con la traba del Server.! que es lo que quiero solucionar para mostrarlo a todo los amigos de la página que sean de mi país.!


Prueba con esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16trick para movistar venezuela  Empty respuesta Vie Dic 07, 2012 10:31 am

dsvj15

dsvj15
Novato
Novato

sí tienes ICS usa tunnelbear te da 300 diarios creo búscalo en el play store

17trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Sáb Dic 08, 2012 7:43 pm

ejmm

ejmm
Novato
Novato

de allí fue donde conseguí el trick para Digitel y son los que uso actualmente

18trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Sáb Dic 08, 2012 7:49 pm

ejmm

ejmm
Novato
Novato

lo voy a buscar para probarlo a ver que tal me funciona.!

19trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Dom Abr 28, 2013 9:22 am

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Hola amigo yo de venezuela una pregunta mi movil es java de movistar venezuela como aria para navegar con st trick pero q no m baje el saldo y los megas y gracias por tu aporte

20trick para movistar venezuela  Empty xD Dom Abr 28, 2013 9:08 pm

dsvj15

dsvj15
Novato
Novato

mendezr4 escribió:Hola amigo yo de venezuela una pregunta mi movil es java de movistar venezuela como aria para navegar con st trick pero q no m baje el saldo y los megas y gracias por tu aporte

no e encantado la forma ya q se usa la pg como proxy .a si q para usarlo sin saldo y megas

21trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Lun Abr 29, 2013 8:36 am

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Gracias compatriota,esperare a q c me acaben los megas ojala m funcione q no e podido conseguir nada y gracias d nuevo ojala c unan mas personas de venezuela a st foro definitivament st foro es una escuela.

22trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Vie Mayo 17, 2013 8:18 pm

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Amigo lamentablemente en mi caso no m funciono en mi nokia asha 303 y si e comprobado q la pagina d movistar es gratis q lastima d todas formas gracias x intentar ayudar es lo q cuenta

23trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Vie Mayo 31, 2013 7:38 pm

cnrv

cnrv
Novato
Novato

dsvj15 escribió:hala les tarigo el trick q encontre para movistar venezuela para .



remove port : marcado

host : proxy type

proxy server : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya esta

epale, donde colocamos estas configuraciones? en el droidVPN? ando probando a ver.

24trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Mar Jun 04, 2013 12:11 am

cnrv

cnrv
Novato
Novato

te felicito x este trick. que bueno, ya le encontre la vuelta, hay q encontrar la.manera de usarlo con openVpn ahora, para q no se limite a las apk.handler, que piensan de esto?

25trick para movistar venezuela  Empty Re: trick para movistar venezuela Mar Jun 04, 2013 12:18 am

cnrv

cnrv
Novato
Novato


u

ya probe esa apk, en mi caso no funciono, solo conecta cuando tengo megas. claro en mi caso ni el prproxi he logrado q conecte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.