Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] como tener internet free con una bam movistar (liberada)???

+5
cernnenus
LeyenT
mleon3784
luis11
jesusedgaromar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

acabo de liberar mi bam y quisiera saber si existe un metodo para poder tener internet full con movistar,si alguien me puede echar la mano se los agradeceria,mi bam era telcel pero la acabo de liberar y la quiero usar con un chip movistar..sin mas que decir espero y me puedan ayudar Very Happy

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

jesusedgaromar escribió:acabo de liberar mi bam y quisiera saber si existe un metodo para poder tener internet full con movistar,si alguien me puede echar la mano se los agradeceria,mi bam era telcel pero la acabo de liberar y la quiero usar con un chip movistar..sin mas que decir espero y me puedan ayudar Very Happy

crea una cuenta pd-proxy premium te da 100 mb diarios...

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:
jesusedgaromar escribió:acabo de liberar mi bam y quisiera saber si existe un metodo para poder tener internet full con movistar,si alguien me puede echar la mano se los agradeceria,mi bam era telcel pero la acabo de liberar y la quiero usar con un chip movistar..sin mas que decir espero y me puedan ayudar Very Happy

crea una cuenta pd-proxy premium te da 100 mb diarios...
y como ago eso broo? soy algo nuevo en esto C:

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya no uso movistar pero en resumen > entras a la pagina >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te registras > te llega un correo > activas tu cuenta >descargas el programa de la pagina >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues lo descomprimes > instalas los controladores conectas tu bam (tienes que crear los perfiles para movistar y elegir uno) ahora en el pdproxy le das donde dice conect esperas a que conecte y listo

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

mleon3784 escribió:ya no uso movistar pero en resumen > entras a la pagina >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te registras > te llega un correo > activas tu cuenta >descargas el programa de la pagina >>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues lo descomprimes > instalas los controladores conectas tu bam (tienes que crear los perfiles para movistar y elegir uno) ahora en el pdproxy le das donde dice conect esperas a que conecte y listo
no me puedo registrar en la pagina :C me dice que la direccion del correo no es valida ya cale conn varios D:

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

haces lo q dice mleon3784 o descargas este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay te explica todo.. espero Haberte ayudado...

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:haces lo q dice mleon3784 o descargas este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay te explica todo.. espero Haberte ayudado...
oie bro por que no me puedo registrar D:

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

jesusedgaromar escribió:
luis11 escribió:haces lo q dice mleon3784 o descargas este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay te explica todo.. espero Haberte ayudado...
oie bro por que no me puedo registrar D:


ya lo intentaste con hotmail o gmail??

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

te tienes que registrar con una cuenta Gmail por que creo no acepta otro tipo de cuentas

https://www.facebook.com/masterfail

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

luis11 escribió:
jesusedgaromar escribió:
luis11 escribió:haces lo q dice mleon3784 o descargas este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay te explica todo.. espero Haberte ayudado...
oie bro por que no me puedo registrar D:


ya lo intentaste con hotmail o gmail??
con hotmail lo estoi intentando y no me deja me dice cuenta invalida,y con gmail no tengo cuenta u.u

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

creo que tambien se puede hacer con mixmail bueno yo antes hacia mis cuentas con esos correos en vez de gmail no se si aun funcione

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

jesusedgaromar escribió:
luis11 escribió:
jesusedgaromar escribió:
luis11 escribió:haces lo q dice mleon3784 o descargas este tutorial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay te explica todo.. espero Haberte ayudado...
oie bro por que no me puedo registrar D:


ya lo intentaste con hotmail o gmail??
con hotmail lo estoi intentando y no me deja me dice cuenta invalida,y con gmail no tengo cuenta u.u
hay te dejo para que crees tu cuenta gmail ya q con hotmail ni por mas puedes aser tu cuenta de pd-proxy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

pues yo ala primera pude. es fácil basadas sigue los pasos de los hermanos

finsther

finsther
Novato
Novato

amigos necesito una mano libere mi bam telcel y todo bien le puse un chip movistar navege como loco 2 dias con el 3g a full sin saldo y ya del 3er dia no e podido conectar a internet me marca error se a cerrado la conexion error:628 .y cuando tengo abierto el escritorio movistar e introdusco la bam aparece una ventana que dice que no reconoce ningun sim insertado Sad ayudaa!

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

finsther escribió:amigos necesito una mano libere mi bam telcel y todo bien le puse un chip movistar navege como loco 2 dias con el 3g a full sin saldo y ya del 3er dia no e podido conectar a internet me marca error se a cerrado la conexion error:628 .y cuando tengo abierto el escritorio movistar e introdusco la bam aparece una ventana que dice que no reconoce ningun sim insertado Sad ayudaa!
talvez hiciste una liberacion temporal y por eso no te reconoce el chip movistar bro ya que yo hace poco libere la mia y anda bien en ambas compañias

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

para la cuenta en pd proxy tiene que ser gmail y te confirman en tu cel con un codigo,algo mui interesante es que puedes crear varias cuentas gmail con un mismo numero de cel !!!

finsther

finsther
Novato
Novato

Astaroth shakal escribió:
finsther escribió:amigos necesito una mano libere mi bam telcel y todo bien le puse un chip movistar navege como loco 2 dias con el 3g a full sin saldo y ya del 3er dia no e podido conectar a internet me marca error se a cerrado la conexion error:628 .y cuando tengo abierto el escritorio movistar e introdusco la bam aparece una ventana que dice que no reconoce ningun sim insertado Sad ayudaa!
talvez hiciste una liberacion temporal y por eso no te reconoce el chip movistar bro ya que yo hace poco libere la mia y anda bien en ambas compañias
oye bro gracias por la respuesta , pues mira utilize el software dc unlocker y me decia que ya esta liberado , conoces algun otro metodo ? Razz gracias

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

te conbiene comprar una premium estan bara y es ilimotado x un mes Smile si no puedes registrarte aun mandame mp para hacerte un correo gmail y tambien tu cuenta Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.