Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Cambia la biografía por el perfil de facebook de tú ópera mini en el lg GM360 fácil y rapido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Slayer21

Slayer21
Novato
Novato

Hola amigos bueno esto funciona en el ópera no lo eh probado en el nativo y en el Uc Browser sigue apareciendo la biografía pero en el opera mini ya no

Bueno lo que se tiene que hacer es cambiar el User Agent del Celular esto se hace accediendo al menú oculto del cel... Sólo hay que ingresar el siguiente código en el teclado de marcación

1809#*360#

Aparecerán dos opciones

Factory Mode
Eng Mode

seleccionan Factory Mode.
Después aparecen 5 opciones seleccionan la tercera
-SW Sanity Test

Después de las sig opciones eligen:
-UA.String

Aparecen dos opciones y eligen
-UA String Editor y cambian lo que dice por esto
[Tutorial] Cambia la biografía por el perfil de facebook de tú ópera mini en el lg GM360 fácil y rapido Image

Y listo dan ok. se salen e ingresan a su facebook en cualquier ópera y ya no hay biografía Wink quedará asi

Ópera 4.2
[Tutorial] Cambia la biografía por el perfil de facebook de tú ópera mini en el lg GM360 fácil y rapido UA4_2

Opera 5
[Tutorial] Cambia la biografía por el perfil de facebook de tú ópera mini en el lg GM360 fácil y rapido UA5

Opera 6.5
[Tutorial] Cambia la biografía por el perfil de facebook de tú ópera mini en el lg GM360 fácil y rapido UA6_5

Opera 7
[Tutorial] Cambia la biografía por el perfil de facebook de tú ópera mini en el lg GM360 fácil y rapido UA7

Espero y les sirva Wink y sí saben como abrir el menú oculto de su cel busquen esto y tal vez puedan cambiarlo salu2

By Slayer21

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

chido tuto
una pregunta, se podra en mi k55o?
Salu2

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

muy buen tuto pero ya cambie mi lg pero +1 por qe les sirve alos qe tienen ese cel

Slayer21

Slayer21
Novato
Novato

guro_142 escribió:chido tuto
una pregunta, se podra en mi k55o?
Salu2

Mmm debe de poderse sólo debes abrir el menú oculto y busca está opción pero con cuidado no vallas a moverle algo de lo que te puedas arrepentir

Slayer21

Slayer21
Novato
Novato

DragoZ escribió:muy buen tuto pero ya cambie mi lg pero +1 por qe les sirve alos qe tienen ese cel

Muchas gracias Dragoz

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Slayer21 escribió:
guro_142 escribió:chido tuto
una pregunta, se podra en mi k55o?
Salu2

Mmm debe de poderse sólo debes abrir el menú oculto y busca está opción pero con cuidado no vallas a moverle algo de lo que te puedas arrepentir
pero cual seria el codigo para el menu oculto? :afraid:
Salu2

Slayer21

Slayer21
Novato
Novato

guro_142 escribió:
Slayer21 escribió:
guro_142 escribió:chido tuto
una pregunta, se podra en mi k55o?
Salu2

Mmm debe de poderse sólo debes abrir el menú oculto y busca está opción pero con cuidado no vallas a moverle algo de lo que te puedas arrepentir
pero cual seria el codigo para el menu oculto? :afraid:
Salu2

Mmm Nose cual es googlealo :$

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.