Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

palringo gratis chat(face,msn)

+18
.::Toluco::.
pepetrev
l3g3ndary
tugatorito
vandorthen
ferio2012
marcovich16
romelia123
josh1111
Dead:Marvell
kai_tsuki
oxed
*wolf*
aldain
psylber
alfurez
sh4dowd4rk
dark15
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1palringo gratis chat(face,msn) Empty palringo gratis chat(face,msn) Dom Ene 15, 2012 10:37 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

bueno les dejo esta app que nos sirve para conectarnos a las redes sociales
-face
-msn
-yahoo
-
entre otros
bueno es gratis para los ke les funciona el puerto 53 y a los que no subí un tuto para que configuren su cel y les funcione gratis


bueno aqui les dejo el link del tuto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí el de la app
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Dom Ene 15, 2012 10:44 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Yo lo tenia pero solo me conectaba al msn... y al face no Sad

3palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Dom Ene 15, 2012 11:04 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

mmm gracias nome habia percatado que habia algo asi en el foro amigo

http://www.URTranceZone.com

4palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Dom Ene 15, 2012 11:08 pm

psylber

psylber
Experto
Experto

Oigan por qe me sale esto cuando qiero ver el tuto qe pusiste
Lo sentimos pero solamente los
usuarios con acceso especial
pueden leer temas en este foro

http://fb.me/psylber

5palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Lun Ene 16, 2012 11:33 am

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

psylber escribió:Oigan por qe me sale esto cuando qiero ver el tuto qe pusiste
Lo sentimos pero solamente los
usuarios con acceso especial
pueden leer temas en este foro
me sale lo mismo men

6palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Lun Ene 16, 2012 11:44 am

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

una duda con esa configuracion solo funciona el palringo gratis ??? o tambien las demas??? saludos

7palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Lun Ene 16, 2012 6:00 pm

oxed

avatar
Novato
Novato

para que les funcione el chat de facebook lo que hice fue bajar el programa para la pc y desde la pc darle permiso a la cuenta para que acceda a facebook una ves haciendo eso se logean en el cel y ya tienen el chat Very Happy

8palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Lun Ene 16, 2012 7:52 pm

kai_tsuki

kai_tsuki
Novato
Novato

Muchas gracias amigo

9palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Lun Ene 16, 2012 8:21 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Esta app es muy buena nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

10palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Mar Ene 17, 2012 1:08 am

josh1111

avatar
Novato
Novato

Esta no se desconecta cmo el ebuddy?

11palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Mar Ene 17, 2012 1:44 am

romelia123

romelia123
Novato
Novato

A mi tmbn igual:
Lo sentimos pero solamente los
usuarios con acceso especial
pueden leer temas en este foro
Xfa ayuda

12palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Mar Ene 17, 2012 10:45 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cray en que grupo de palringo estas man xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

13palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Mar Ene 17, 2012 1:30 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

buen aporte we

14palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Miér Ene 18, 2012 11:12 am

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

sigo sin ver como configurar la app men favor de poner aqui las configs o as otro post xfa

15palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Dom Ene 22, 2012 9:18 pm

vandorthen

vandorthen
Novato
Novato

buenas, alguno podria pasar el manual ya que no me sale. me dice que solo ciertos usuarios pueden verlo

16palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Dom Ene 22, 2012 9:40 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

no puedo verlo men me dice solo ususrios especiales q no es gratis pro bueno grax de todos modos

17palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Vie Ene 27, 2012 6:25 pm

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

Como puedo ver el tuto si cuando ingreso al link dice que solo usuarios especiales!!!! Help

18palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Dom Ene 29, 2012 10:44 pm

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

dark15 escribió:bueno les dejo esta app que nos sirve para conectarnos a las redes sociales
-face
-msn
-yahoo
-
entre otros
bueno es gratis para los ke les funciona el puerto 53 y a los que no subí un tuto para que configuren su cel y les funcione gratis


bueno aqui les dejo el link del tuto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y aquí el de la app
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mmmm..no podemos entrar el tuto apá,k onda?

19palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Mar Feb 07, 2012 10:22 pm

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

aldain escribió:
psylber escribió:Oigan por qe me sale esto cuando qiero ver el tuto qe pusiste
Lo sentimos pero solamente los
usuarios con acceso especial
pueden leer temas en este foro
me sale lo mismo men
a mi me aparecd que no existe el mensaje

20palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Miér Feb 08, 2012 12:42 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

gracias lo voy a checar gracias ya que mi ebbudy no mee sirve jeje Sad lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

21palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Miér Feb 08, 2012 1:48 pm

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

que onda con el tuto dice que no existe que pex? pero igual gracias Smile

22palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Jue Feb 09, 2012 1:45 pm

globin111826

avatar
Novato
Novato

pq mempone que el tema no ha sido encontrado

23palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Sáb Feb 25, 2012 1:09 pm

Tito89

Tito89
Intermedio
Intermedio

No existe el tuto way

24palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Sáb Feb 25, 2012 1:51 pm

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

igual me aparece El tema o mensaje buscado no
existe espero lo puedas hacer de nuevo pero aun asi gracias Very Happy

25palringo gratis chat(face,msn) Empty Re: palringo gratis chat(face,msn) Sáb Feb 25, 2012 6:22 pm

l3g3ndary

avatar
Experto
Experto

Que paso con el tuto?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.