Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Administradores de tareas: Killme 1.36 y Handy Taskman 2.0.2

+2
alimanu
dragulia
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Que tal hermanos de Titán Móvil...

En esta ocacion les traigo dos aplicaciones muy útiles para nokia 5530 (y otros parecidos)

La primera se encarga de cerrar aplicaciones que quedan en segundo plano y que no son visibles para el administrador de tareas que tiene por default el celular...

Por ejemplo, sí habres los mensajes, contactos, agenda o el reloj. Se pueden cerrar desde el administrador de tareas que viene por default pero sí habres el Handy Taskman notaras que esas aplicaciones siguen en segundo plano y por tanto ocupan memoria ram, como saben el celular nokia 5530 no cuenta con mucha memoria ram y cuando esta se llena ya no nos permite abrir otras aplicaciones hasta que las primeras se cierren...

Para eso es Handy Taskman, bueno ahora sigue la aplicacion Killme...

Killme es otro administrador de tareas más potente, me refiero a que cierra aplicaciones que no son visibles para el Handy Taskman, sólo me he dado cuenta en una aplicacion y es en la cámara... Cuando utilizas la cámara y quieres cerrarla sólo entras al Handy Taskman y la cierras normalmente, pero sí abres la aplicacion Killme, verás que sigue abierta la aplicacion de la cámara y te esta quitando memoria ram...

Otra ventaja de Killme es que es muy útil para usuarios con Whatsapp en su nokia 5530...
Whatsapp ocupa mucha memoria ram además de que no se puede cerrar, para esto es Killme. Sólo abran la aplicacion, Killme se divide por letras: A, B, C, etc. Entran a la A y encontrarán la aplicacion de Whatsapp (eso sí la tienen en ejecución) después seleccionen Whatsapp y den en opciones - cerrar al comenzar-si... Con esto cada vez que se les apague el celular ya no se abrirá el Whatsapp, pueden ejecutar su Whatsapp las veces que quieran y cerrarlo con Killme y ya no se volverá abrir hasta que ustedes quieran...

Bueno, eso sería todo y espero me hayan entendido... Aquí les dejó dos códigos para dejar Handy Taskman a full.
Cód1:
64260415-60449474
Cód2:
57922976-40238386

Aquí los links:

Handy taskman:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Killme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por su atenció y por haber pasado a mi post, que anden de lo mejor. Comenten y sí les sirvió dejen un +1

https://facebook.com/vladizlauz

2Administradores de tareas: Killme 1.36 y Handy Taskman 2.0.2 Empty no sirve Vie Mayo 31, 2013 3:22 am

alimanu

alimanu
Novato
Novato

no puedo descargar . Solo indica para subir archivo igual graxias por el serial.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte para Symbian

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

Yo utilizo otra, pero grax por tu aporte

Nario Neblett

Nario Neblett
Novato
Novato

no se puede descargar, solo subir archivos....perdida de tiempo total...gracias

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

yo no soy tu hermano!!!!!
por favor no lo digas en plural

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.