Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El trick de krhono ya lo pueden postear en apps

+51
Petunio6351
Nemesis0513
doncel2260
ENN
OHIEL
guro_142
tremendorudy
alfredht69
dragulia
luis11
gve33
marcovich16
seven7
angryp0d
Krhono
trans1984
jesusedgaromar
MANCHA
abelon
omymasterx
Lacri20
javix777
Nicanoro
volaverunt
333
Yayoacc
rocket18hgs
Daxeleit
Netzaualcoyotl38
botlammer
carlosgrano
monge
oser23
maycoss
tark
toramaru
zelda
goose10lmv
rkrdx
ZONYXD
monstrio
LeyenT
oshkar7
angeldelmal_1
khalye
pucker
Marube
yoshitajr
mleon3784
chikimaxter
Richard.Kruspe
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:
Richard.Kruspe escribió:carga? Ami me da igual. Eso es decicion de los mods
mande? quien abrio el tema de que estaba prohibido postear el trick? mejor cierra este tema .ya no tiene caso quue este abierto

trustory +1

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

oshkar7 escribió:yo digo k chale despues lo ban a postear en otras weps y va a chafear la neta k se lo den a puro usuario de alta confiansa como alos k tengan mas tienpo en el foro yo lo tengo y me anda bbien pero decidi usarlo de emergencia en casos extremos la neta k me jor lo cuiden mas mejor agan operas http con ese trick para evitar mas bronkas




pero ese es mi punto de vista nose k piensen los demas
pues no es por ser aguafiesta broo pero el trick de khrono ya tiene rato que anda rondando en otros foros,ya ase tiempo que lo vi yo..

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

abelon escribió:jjjjjj ahora entiendo por q ceraron el tema q puse para android deperdido cuendo cierren un tema abisen el motivo camaradas,,,, si era para cuidarlo era nadamas d hablar sobres raza.....j.
hay un tema con mas de 20 paginas era como una regla del foro pero no la viste XD

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

monge escribió:
Richard.Kruspe escribió:carga? Ami me da igual. Eso es decicion de los mods
mande? quien abrio el tema de que estaba prohibido postear el trick? mejor cierra este tema .ya no tiene caso quue este abierto
[list][*]en su momento mi querido monge XD

trans1984

trans1984
Avanzado
Avanzado

alguien me pase el trick krhono para subir una apps todo por mp grasis

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El trick esta muerto, se ha distribuido demasiado, hay paginas que no se sumaron a la iniciativa propuesta en este foro asi que se cuentan los dias que durara, bueno hasta la proxyma revision del firewall que debe de ser todavia como en un mes...

Aunque no entiendo el asunto de ponerlo en los mods, de todas formas cada quien lo puede usar en los handler si asi lo quiere o en los mods por supuesto, aunque tampoco me parece que haya sido una desicion dificil... para los mods usarlo Very Happy

Usenlo no hay problema por mi, Aunque lo que cuestiono es la existencia de mods.... son mas un asunto decorativo que practico en mi consideracion... cualquier opera handler u otra app handler funciona por mucho mejor y los que quisieran modificar sus apps pues es tan facil como decopilarlas con winrar, buscar el class donde vienen los servidores, abrir con un editor de texto plano, agregar el trick y sustituir el class... Y cambiar el splash, aunque nunca lo he echo me imagino que conservar el tamaño, el nombre y el tipo, algo que desde photoshop o cualquier editor de imagenes profesional o amateur se puede hacer, pero en fin en gustos se rompen generos y si su existencia, tiene que ver con algun motivo artistico o de expresion individualista, pues debe de estar justificado

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

yo opinó que era buena la iniciativa del foro de controlar la propagacion =) ahora esperemos una migracion hacia ese trick y su inminente caída =P

angryp0d

angryp0d
Master Android
Master Android

Me parece muy mala idea.

http://jgml4607americas.jimdo.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ahora lo quieren oculto mejor ubiesemos echo una encuesta primero verdad??? De si ó no liberarlo.
Ya que son mas de 60000 usuarios y creo ni la mitad tenia idea de dicho trick

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Fue mala idea

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

asi es en hay mucho mas formas pero ahora si es el comienzo del fin del trick

http://marcovich-proxy.appspot.com

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

a lo mejor si se acerca el fin ....
pero era una verguenza que en todos lados lo estaban usando explotando y de donde salio lo estaban escondiendo ...a los users

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

gve33 escribió:a lo mejor si se acerca el fin ....
pero era una verguenza que en todos lados lo estaban usando explotando y de donde salio lo estaban escondiendo ...a los users


tienes razon.....

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Por fin, aún que se salió un poco de control pues algunos ya lo tenían, gracias al descubridor del trick regreso el perfil internet... Smile

https://facebook.com/vladizlauz

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

muy buena desicion ya que en todos los foros aparece abierto y no dan el credito a l foro y al creador yque bueno que reconoscan a titan-mobil como el mejor foro,digan lo que digan,arriba los titanes

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

me perece muy bien que lo den a conocer

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Me parece muy buena la idea aunque creo que ya telcel lo checó porque no entra
Saludotes.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...

y si existen otras formas de navegar seria interesante que las mostraran...

pero veamos que opinan la mayoria

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

krhono checa un mp que te envie sobre los certificados de https de telcel necesito saver si es de lo que estas hablando en tus anteriores poest.

monge

monge
Anbu

Krhono escribió:no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...

y si existen otras formas de navegar seria interesante que las mostraran...

pero veamos que opinan la mayoria
jaja buena esa

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Krhono escribió:no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...

y si existen otras formas de navegar seria interesante que las mostraran...

pero veamos que opinan la mayoria
este trick dije que se publique pues en todos lados lo eh visto y algunos se dicen ser Los descubridores, por ejemplo en YouTube un inútil descaradamente dice que el y un amigo lo descubrieron.

http://www.titan-movil.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Krhono escribió:no estoy de acuerdo con enn. pues hay que tener cuerta moderacion en todo...

y si existen otras formas de navegar seria interesante que las mostraran...

pero veamos que opinan la mayoria
Mucha seguridad en este comentario, ummm creo tienes razón khrono si no fuimos capaces de encontrar un trick como el último será difícil encontrar maneras de navegar de otra manera

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

No creo que si este trick muere, khrono saque otro a la luz aunq me imagino q el ya tiene otros u otra manera de internet free

Petunio6351

Petunio6351
Novato
Novato

Pues yo también ya lo he visto en otro lado pero lo bueno que sabemos quién fue el que lo descubrió y eso es lo que vale.

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

la verdad si estaba muy regado a mi facil en mas de 7 paginas me decia que estaba pero claro a registrarse, y naaa mejor me quede aqui hasta que l consegui, mejor fiel a titan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.