Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con juegos en samsung galaxy gio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con juegos en samsung galaxy gio Empty Problemas con juegos en samsung galaxy gio Lun Nov 05, 2012 10:18 pm

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

espero y me puedan ayudar con mi galaxy gio lo que pasa es que con varios juegos especialmente con los pesados como angry birds y plantas vs zombies por decir algunos el cel se me inhibe y enseguida se reinicia, ya probe con varios task killer con limpiadores de memoria,con varios prog overclock, con el programa chainfire 3d y nada los juegos no me los agarra a pesar de que en google play aparece que son compatibles, espero y me puedan ayudar mi cel es el galaxy gio(gt-s5660l) con android 2.2.1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Te ayudaria pero yo ni android tengo n.n

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

problemas de incompatibilidad por la version de android o porque son para armv7 buscalos,,para,armv6

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

KhroX escribió:Te ayudaria pero yo ni android tengo n.n

no importa como quiera se agradece mucho la intencion

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ok mira lo que pasa es que muchas veces se satura la ram y aunque hagas de todo pero si el juego exede la ram que tienes te lo va a cerrar ahora supongamos que el juego acepta lo que tienes de ram pero puede ser incompatible con el procesador que tienes entonces va ocasionar lo mismo te recomiendo que busques en que juegos pueden ser compatibles con tu cel y cuales no.

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

elmasfregon escribió:problemas de incompatibilidad por la version de android o porque son para armv7 buscalos,,para,armv6

pues la vdd no creo que sea por eso, porque si los he buscado para android 2.2 o superior y que tambien sean para armv6 y siempre pasa lo mismo primero me agarra bien los juegos al arranque y luego luego se empiesa a alentar asta que se inhibe todo a pesar de que segun donde los bajo si con compatibles con mi celular

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

rkrdx escribió:ok mira lo que pasa es que muchas veces se satura la ram y aunque hagas de todo pero si el juego exede la ram que tienes te lo va a cerrar ahora supongamos que el juego acepta lo que tienes de ram pero puede ser incompatible con el procesador que tienes entonces va ocasionar lo mismo te recomiendo que busques en que juegos pueden ser compatibles con tu cel y cuales no.

me podrias ayudar en la forma como buscar los juegos para mi cel? porq como dije, yo los bajo de varias paginas y del google play y ay aparece que si sin compatibles pero siempre se me traban

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

puedes googlear asi Juegos para Samsung Galaxy Gio ya intentaste


rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

perdon que rom tienes?

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

rkrdx escribió:puedes googlear asi Juegos para Samsung Galaxy Gio ya intentaste



la vdd eso fue lo primero que ise al tener el celular pero por lo visto el gio es el menos popular de los galaxy porq no aparece casi y si no es que nada de juegos y aplicaciones para este celular y segun el procesador que tiene en mi opinion es bueno

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

rkrdx escribió:perdon que rom tienes?

la vdd no se muy bien pero viene esto: android 2.2.1, numero de compilacion FROYO.VHKC5 sera eso?

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

gracias

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

puede ser la version de android que tiene

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.