Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)Ayudenme aqui porfavor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)Ayudenme aqui porfavor Empty (ayuda)Ayudenme aqui porfavor Miér Oct 31, 2012 6:20 am

Donmarra

Donmarra
Novato
Novato

Amigos titanes de esta gran comunidad que ya me ha ayudado en varias ocasiones:

Me encuentro en un problema, me venden a un muy bajo precio un samsung galaxy s2, el precio es porque esta bloqueado por imei por la compañía at&t de estados unidos , yo soy actualmente de chile.

Me interesa pagar el bloqueo de imei pero tengo miedo.
hasta el momento intente con ingresar el codigo *#7465625# me sale lo siguiente "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido"

el imei si me lo da y el tipo me dice que no sabe porque se bloqueo (poco le creo) pero que no ha intentado desbloquarlo.

Por otro lado me han dicho que le cambie la rom que eso puede arreglarlo, en este caso seria la rom stock de entel pcs.

Si me dieran algunas orientaciones, paginas confiables de desbloqueo de imei o otra accion.

2(ayuda)Ayudenme aqui porfavor Empty Re: (ayuda)Ayudenme aqui porfavor Miér Oct 31, 2012 6:50 am

monge

monge
Anbu

segun comentas no eres nuevo por aqui, como llamaras el post despues y donde lo pondrás? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3(ayuda)Ayudenme aqui porfavor Empty Re: (ayuda)Ayudenme aqui porfavor Miér Oct 31, 2012 7:48 am

Donmarra

Donmarra
Novato
Novato

no tengo la menor idea de donde van los post. es copiar y pegar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.