Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) como desbloquear un lumia 710

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) como desbloquear un lumia 710 Empty (AYUDA) como desbloquear un lumia 710 Mar Oct 30, 2012 7:43 pm

pitrock_29

pitrock_29
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros quisiera ver si alguien pudiera decirme como desbloquear un lumia 710 con windows mobil 7.5 de antemano gracias....

isma131184

isma131184
Experto
Experto

No es Windows phone jajaja no creo que se pueda desbloquear por imei pero ojala alguien pueda y me avisas saludos

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muevo tema fijate.donde posteas para la proxima

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ey carnal pero desbloquearlo en que forma CODIGO DE SEGURIDAD LIBERAR RED O COMO yo poste de como quitar codigo de bloqueo de nokia lumina 710 pero ya lo resolvi dime y yo te ayudo en lo que pueda saludos

si es para el quitar el CODIGO DE SEGURIDA DALE:

VOLUMEN ABAJO LA TECLA DE CAMARA Y EL BOTON DE ENCENDIDO DE AHI CUANDO VIBRE SUELTAS EL POWER PERO CON EL BOTON DE VOLUMEN ABAJO Y CAMARA PRECIONADOS Y SE REINICIA LO MALO QUE SE TE BORRA TODO SE TE FORMATEA DE FABRICA accepted

fuckyeah

isma131184

isma131184
Experto
Experto

delta_123 escribió:ey carnal pero desbloquearlo en que forma CODIGO DE SEGURIDAD LIBERAR RED O COMO yo poste de como quitar codigo de bloqueo de nokia lumina 710 pero ya lo resolvi dime y yo te ayudo en lo que pueda saludos

si es para el quitar el CODIGO DE SEGURIDA DALE:

VOLUMEN ABAJO LA TECLA DE CAMARA Y EL BOTON DE ENCENDIDO DE AHI CUANDO VIBRE SUELTAS EL POWER PERO CON EL BOTON DE VOLUMEN ABAJO Y CAMARA PRECIONADOS Y SE REINICIA LO MALO QUE SE TE BORRA TODO SE TE FORMATEA DE FABRICA accepted

fuckyeah pero eso para que es carnal

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

isma131184 escribió:
delta_123 escribió:ey carnal pero desbloquearlo en que forma CODIGO DE SEGURIDAD LIBERAR RED O COMO yo poste de como quitar codigo de bloqueo de nokia lumina 710 pero ya lo resolvi dime y yo te ayudo en lo que pueda saludos

si es para el quitar el CODIGO DE SEGURIDA DALE:

VOLUMEN ABAJO LA TECLA DE CAMARA Y EL BOTON DE ENCENDIDO DE AHI CUANDO VIBRE SUELTAS EL POWER PERO CON EL BOTON DE VOLUMEN ABAJO Y CAMARA PRECIONADOS Y SE REINICIA LO MALO QUE SE TE BORRA TODO SE TE FORMATEA DE FABRICA accepted

fuckyeah pero eso para que es carnal


por eso mismo pregunte carnal que cosa quieres desbloquear codigo de seguridad, red , o que cosa saludos

isma131184

isma131184
Experto
Experto

delta_123 escribió:
isma131184 escribió:
delta_123 escribió:ey carnal pero desbloquearlo en que forma CODIGO DE SEGURIDAD LIBERAR RED O COMO yo poste de como quitar codigo de bloqueo de nokia lumina 710 pero ya lo resolvi dime y yo te ayudo en lo que pueda saludos

si es para el quitar el CODIGO DE SEGURIDA DALE:

VOLUMEN ABAJO LA TECLA DE CAMARA Y EL BOTON DE ENCENDIDO DE AHI CUANDO VIBRE SUELTAS EL POWER PERO CON EL BOTON DE VOLUMEN ABAJO Y CAMARA PRECIONADOS Y SE REINICIA LO MALO QUE SE TE BORRA TODO SE TE FORMATEA DE FABRICA accepted

fuckyeah pero eso para que es carnal

jajaja no carnal yo te preguntaba sobre el código de seguridad

por eso mismo pregunte carnal que cosa quieres desbloquear codigo de seguridad, red , o que cosa saludos

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

isma131184 escribió:
delta_123 escribió:
isma131184 escribió:
delta_123 escribió:ey carnal pero desbloquearlo en que forma CODIGO DE SEGURIDAD LIBERAR RED O COMO yo poste de como quitar codigo de bloqueo de nokia lumina 710 pero ya lo resolvi dime y yo te ayudo en lo que pueda saludos

si es para el quitar el CODIGO DE SEGURIDA DALE:

VOLUMEN ABAJO LA TECLA DE CAMARA Y EL BOTON DE ENCENDIDO DE AHI CUANDO VIBRE SUELTAS EL POWER PERO CON EL BOTON DE VOLUMEN ABAJO Y CAMARA PRECIONADOS Y SE REINICIA LO MALO QUE SE TE BORRA TODO SE TE FORMATEA DE FABRICA accepted

fuckyeah pero eso para que es carnal

jajaja no carnal yo te preguntaba sobre el código de seguridad

por eso mismo pregunte carnal que cosa quieres desbloquear codigo de seguridad, red , o que cosa saludos


Para quitar el código de seguridad es el volumen power+volumen- bajo + botón de cámara y cuando vibra sueltas el poder pero sigues precionando las teclas volumen -bajo + cámara y se reinicia el del y se le quita el código de seguridad pero se borra todo lo del del

COMENTADO DESDE NOKIA LUMINA 710.1

9(AYUDA) como desbloquear un lumia 710 Empty Re: (AYUDA) como desbloquear un lumia 710 Mar Oct 30, 2012 11:45 pm

pitrock_29

pitrock_29
Intermedio
Intermedio

ok lo que kiero es poder modificar el telefono otra rom, meterle jugos u otras aplicaciones ya ke no puedo ni pasar nada por bluetooth ....espero me entiendan

10(AYUDA) como desbloquear un lumia 710 Empty Re: (AYUDA) como desbloquear un lumia 710 Miér Oct 31, 2012 1:06 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pitrock_29 escribió:ok lo que kiero es poder modificar el telefono otra rom, meterle jugos u otras aplicaciones ya ke no puedo ni pasar nada por bluetooth ....espero me entiendan

oo bien bien carnal para eso tienes que liberar el bootloader para que le puedas poner roms modificadas si puedo te subo un tutorial al ratito como a las 8 para que veas como hacerle sale carnal buenas nioches fab TE DEJE UN MSJ PRIVADO

11(AYUDA) como desbloquear un lumia 710 Empty Re: (AYUDA) como desbloquear un lumia 710 Miér Oct 31, 2012 1:27 am

pitrock_29

pitrock_29
Intermedio
Intermedio

ok gracias delta_123... lo checare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.