Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de la nueva red LTE Telcel 4G

+17
elmasfregon
monstrio
pucker
speed_354
hobbykof007
el6203
franciscobns
angryp0d
KhroX
ethosem
omymasterx
xx_alex_xx
monge
Daxeleit
saullax
botlammer
FoX_McCloud
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Presentacion de la nueva red LTE Telcel 4G INVITACI%C3%93N-medios1

Hola Titanes como es de esperarse llego la hora de la presentacion de la nueva Red T3lc3l 4G muchos comentaban que estaria disponible para 2013 pues bien la presentacion oficial sera ese proximo 6/11/2012, y segun dicha empresa los costos por este servicio no aumentaran.

Bueno solo queda esperar que atraera con sigo esta nueva red y quizas nosotros aprovechemos al maximo la velocidad de datos, espero que no sea otro fake de red ya que con 3G aveces ni teniamos el servicio requerido ya sea con nuestros metodos o de paga.

Pero quiero saber que opinan ustedes? sera a caso mas rapida que 3G tendremos la oportunidad de hacer nuestros metodos de conexion que opinas?



Última edición por ENN el Mar Oct 30, 2012 12:11 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de palabra mal escrita en el título)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ja que bien abra que esperar aver que resultados da la red

saullax

saullax
Experto
Experto

es lo mismo k yo me pregunto estara a full el 3g??
esperamos k sea para bien de nosotros esta nueva red 4g

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Serán unas gotitas de 4G, igual con lo que sucedió con el 3G tendremos el mínimo de ancho de banda

monge

monge
Anbu

no es la misma velocidad de internet free que el de paga no se confundan

xx_alex_xx

xx_alex_xx
Intermedio
Intermedio

la nueva red 4g solo estara disponible al comienso en algunos lugares. aparte solo equipos 4g tendran accseso a esta velocidad. es logico que si tienes un equipo 3g no va a agarrar 4g. tendras que tener un 4g. y el unico equipo que soporta tal red en mexico es el iphone 5 que cuestas mas de 10 mil pesos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Compara la velocidad de otros países con 3G y la que tenemos en México no es la misma, y claramente los demás países sobrepasan en cuando a velocidad de tráfico de datos a México

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

habra que esperar ya que la reestructuracion no sera al 100%

como todos sabemos iniciara por las ciudades de mas comsumo =)

xx_alex_xx

xx_alex_xx
Intermedio
Intermedio

ademas aparte. las grandes compañias al saber que es una nueva tecnologia en algunos paises como mexico. los equipos son puros gama alta. o caros por traer una nueva funcion mas. como cuando salieron los de camara hace años. que no encontrabas un celular de camara por mas de 2000 pesos ahora lo encuenras desde 400 pesos. al igual que el 3g o wifi ya son tecnoligias basicas i baratas

saullax

saullax
Experto
Experto

espero k la velocidad sea de una red 4g destacable y k la red 3g tambien aumente para dar su velocidad real

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Al fin se podran equipos americanos, que por cierto haya no son tan caros compas.

Y son unos mega equipos, que por lo mismo aca solo funcionanban en cdma, pero ahora ya se podran liberar y usarlos en Telshit, ojala pronto quede en uso en la mayoria de las regiones.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale ojala y no nos afecte esta nueva red

angryp0d

angryp0d
Master Android
Master Android

pfff esperemos que la conexión de los tricks tmbn aumenten Wink

http://jgml4607americas.jimdo.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ojala y tenga la oportunidad de probarla aunque sea en banda ancha

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

nesecito hacerme de un equipo 4G para poder probar esa red haber si es cierto que 4G

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

neee no es lte es un supuesto para que sea un lte chingon como el de verizon o sprint faltan años y si ya le cale con una samsung note de aT&T Y YA MARCA EL INTERNET A 4G porque el iphone 5 ya sale ala venta la proxima semana en best bay

speed_354

speed_354
Experto
Experto

yujiii que bien yo tengo un 4g aver si jala porque con mi equipo no tengo ni 3g

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa yo espero nuevo internet gratis jajacon esta red "mas rapida" jaja

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

ojale y sea tan bueno y llege a muchas regiones ya que donde yo vivo falta mantenimeitno de antentas

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

deberían abrir el puerto 53 mejor

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si es cierto tenemos que ver que onda con la red

http://www.titan-movil.com

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Ya tengo informacion a detalle por el momento el servicio de 4G solo estará disponible para los planes de renta mensual y ademas se necesitara un chip de sexta generacion, BUUUUU!!! ya ven como se las gasta Trancel eso molesta la verdad

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buena info camarada.. Solo qeda esperar ojala y se mejoor esta Smile

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que ay brothers titanes les comparto esta info. ya tengo 4g en mi Nuevo HTC amazeno es por nada pero esta Pocajontas y tiene 4g sin necesidad de ningun plan y no tengo el chip 6.0 so no el 5.0y jala bien no pongo caps porque no eh rooteado mi HTC es region 9 bueno es todo solo queria informarles salu2.....

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Pues muy Bien al meno ya tenemos a alguien que ya tiene red 4g sin necesidad de un plan tarifario, ya checaste la conexion con opera mini handler apk con internet free? si es asi comenta para darnos cuenta que si funciona con esta nueva red, gracias por comentarnos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.