Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para los que no creen en las brujas

+18
west232
estarmantrax
francisco96
el6203
louis83
chikimaxter
javier152
Fair_Black
Luis12
delta_123
jcarlosl7
omar100
darketo
Lacri20
Marco_ep
Valmont
gve33
elmasfregon
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Para los que no creen en las brujas Empty Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 12:49 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Bueno pues hoy les traigo una historia cierta de mi familia pero muy grosa pues hay les va.

Todo paso el dia,sabado cuando estabamos comiendo mi familia y yo,en ese rato pasaron gentes de esas que venden hierbas y yo dije pues ya le van a empezar a vender medicinas y eso pero no ya al poco rato que se fueron mi mama nos conto algo que me saco de onda fue lo que le dijo esa señora lo que le dijo fue lo sig.
pues le dijeron que mi madre tenia muchas enfermedades que le dolian los huesos,los piez,pero que sus enfermedades no eran de medicos,tambien que alguien no la queria junto con mi padre, entre otras cosas pero 2 cosas estuvieron medio raras como sabian esas personas eso si ni nunca los habia visto y que habia miembros de mi familia que no la querian,y que ella habia sido victima de una brujeria y que alguien habia hechado tierra de panteon a nuestra casa para que ella se fuera, las personas esas le dijeron que quien hacia esto era una mujer de edad mayor que nos habla pero no nos quiere y que esya muy cerca de nosotros,Fue cierto lo que dijeron estas personasLamentablemente eso se cumplio y mi madre se fue para la otra,casa que tenemos.
espero y digan sus opiniones esta historia,fue hecha por mi no la saque de la red y es 100% real

2Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 12:56 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

orale. ....
aunke no se me ase tan real

3Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 12:58 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues diran este guey echa mentiras pero si yo se bien quien esta haciendo esta maldad

4Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 12:58 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no soy muy bueno por relatar disculpen

5Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:01 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

O.o Espera ver una foto Very Happy
Interesante.
Falto la música de fondo!

6Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:02 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

por un momento pensé que se había muerto tu mama.
"se fue para la otra" O.o

http://weonatomico.blogspot.mx/

7Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:03 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no creo amigo soy mas eceptico que nada y no creo ni en brujeria ni nada de eso

http://www.darksideteam.com

8Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:05 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ni dios lo quiera se fue para la otra casa esque tenemos 2 casas ,mi mama nunca habia creeido en eso de las maldades hasta el dia de ayer pero fue increiblecdice ella que esas personas leen la frente alguna,alguna forma de comprobar si es brujeria que me digan

9Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:16 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Lacri20 escribió:no creo amigo soy mas eceptico que nada y no creo ni en brujeria ni nada de eso

pues brujería del tipo; el diablo y los espíritus y esas cosas pues tampoco creo.

Brujería de pociones, brebajes y influencia psicológica. Si creo Shocked

http://weonatomico.blogspot.mx/

10Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:31 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena historia

11Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:40 pm

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

:lol a canijo que la tierra d panteon es mala jaja yo pense que era la misma jaja

12Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:44 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

puea esa tierra si es mala porque una tia mia agarra tierra,de esaxpara hecharle a unas gentes que le caian mal pero en la noche se le aparecieron las animas y le dijeron que devolviera la tierra de dondecla agarro y mi tia bien caga fue al dia siguiente a llevar la tierra al panteon eso me lo conto ella personalmente

13Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 1:51 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

bueno ps yo si te creo, tengo un tio q sabe leer las cartas y si la verdad nos ha leido varias cosas futuras y se han cumplido, igual yo si creo en brujas, la llorona, espiritus y fantasmas, a mi papá y a mi bisabuelo les toco ver a la llorona, a mi se me aparecio una especie de espiritu o algo malo pero estaba posesionando una estatuilla, x esa razon te creo, o sera q donde vivo si hay muchas cosas de ese tipo?
incluso lo q la gente cuenta es q aki cerca tenemos un vecino nahualt,dicen q una vez lo encontraron hacienciendo cosas con una perra! :O
dijo el gordo q arregla las motos "Lo mas seguro, es que quien sabe" Very Happy

14Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 2:00 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues yo tambien creeo pero cada quien tiene sus creencias y las respeto



Última edición por elmasfregon el Dom Oct 21, 2012 2:04 pm, editado 1 vez (Razón : mala ortografia)

15Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 2:22 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues no carnal no son brujas son como curanderas porque las brujas son las que hacen la maldad y las curanderas son las que curan de esas cosas yo si te creo por experiencia

16Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 3:16 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

jajaja son mamadas..

http://www.JavierJdk.net

17Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 3:46 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

me das miedo luis 12

18Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Dom Oct 21, 2012 11:42 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

jaja ches albureros Very Happy

19Para los que no creen en las brujas Empty XD Lun Oct 22, 2012 12:16 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

ps... yo si te creo ya que la mayoria de mi familia es muy sencible a esas cosas y cuentan historias que le an pasado y si te dan miedo, al igual algo raro a mi me paso lei un poco del libro NECRONOMICON y desde entonces puedo oir cuando caminan las arañas.. ustedes diran este gue... me esta choriando pero no es verdad lo que pongo ya que varias veces las ee oido y dicho a mis camaradas donde estan las arañas y muven donde les digo y siempre sale una araña... esto le conte a mi abuela y me dijo que solo emos sido 2 personas que escuchamos a las arañas el primero fue mi abuelo que ya fallesio y yo.. y mi abuela me conto que mi abuelo igual leyo el NECRONOMICON. Que opinan?

20Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Lun Oct 22, 2012 9:31 am

javier152

javier152
Experto
Experto

Es puro choro talves

21Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Lun Oct 22, 2012 9:58 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mito o realidad?

22Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Lun Oct 22, 2012 3:46 pm

louis83

louis83
Novato
Novato

a lo mejor es gente q hecha mentiras para sacar verdadesy en una de esas pues le atinaron al problema

23Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Lun Oct 22, 2012 5:55 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no creo le dijeron mas cosas nadamas que no las puse

24Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Lun Oct 22, 2012 8:38 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

yo si te creo compa ,en una ocacion en la casa de mis padres y creo era un domingo y mi jefa se queria echar un regaderaso y dice chin. ya me ganaron la regadera otra vez se pone a platicar con los demas pensando que uno de mis carnales estaba bañandose pues en plena chorcha que ahorita suiges tu ,que no mejor primero yo que voy con la novia en eso que entra el que pensabamos que estaba en la regadera y dice la jefa a ching.quien esta en la regadera ?y vamos todos a ver , la jefa preguntando QUIEN ESTA EN LA REGADERA ? y se oye una voz muy delgadita que contesta yooooo , y la jefa quien esta en la regadera , y otra ves yooooo, y la puerta atorada ,no se abria por nada y se oia el agua en chin.al ultimo ya no contestaron ,se logro abrir la puerta y que creen.......... el baño estaba seco ni una gota de agua por ningun lado y no habia nadie , esto paso ya hace algunos añitos . y tengo otras anecdotas de ese tipo , luego se las platico
saludos titanes

25Para los que no creen en las brujas Empty Re: Para los que no creen en las brujas Lun Oct 22, 2012 8:52 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

si men faltan historias de ese tipo en la zona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.