Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

WHAFF App para ganar dinero en android

+20
ErickSalas43
till59
HackHdkCrew
Red Knight
k88
paco512
hulkaplasta
sogestar
monge
BartR3mix
ROGUCA1986
josephsito
killer
Freestyle HH
duarte
NórdicoFL
xavck
fabian09
elmasfregon
joelvakerito
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1WHAFF App para ganar dinero en android Empty WHAFF App para ganar dinero en android Miér Oct 17, 2012 4:19 pm

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

Buenas titanes bueno pues por aqui posteando mi primer tema a ver que tal sale jeje

Les traigo una aplicacion para nuestros android que sirve para hacernos de dinerito ya hay una aplicacion posteada por aqui bueno esta es parecida a diferencia de la otra aqui haces dinero un poco mas rapido.

La aplicacion se llama WHAFF la pueden descargar aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o directamente de la playstore en nuestro dispositivo.

INSTRUCCIONES:

1-La descargamos y la instalamos en nuestro dispositivo.

2-Te conectas mediante wifi de preferencia.

3-Te logueas con tu cuenta de facebook aqui al darle me gusta a la app empiezas a generar ingresos $0.25 por darle me gusta en facebook.

4-Este paso es opcional ya que es de poner el codigo de invitacion a la aplicacion el cual te genera otros $0.20 y la cual es: AA59881

5-Empieza a descargar juegps y aplicaciones para probarlas las cuales las puedes desinstalar en cualquier momento.

6- Cuando llegues a los $5.00 es cuando podras solicitar tu pago mediante paypal.


Bueno eso es todo no le veo gran ciencia ni tampoco perder el tiempo ya que al hacer invitados nosotros generamos mas dinero ok.

Y disculpen por no poner imagenes es mi primer post y la verdad no se jeje.


Saludos y cualquier duda aqui andamos

2WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Vie Ene 18, 2013 10:56 pm

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

uyuy creo que nadie me cree o que pasa tantas visitas y ningun gracias ni preguntas uff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

e aqui la prueba de que si pagan y si funciona claro todo con paciencia y cabe mencionar que no estoy siempre pegado en la aplicacion solo cuando me acuerdo jeje la foto muestra el pago que ya me dieron y lo que llevo recaudado a la fecha

3WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Vie Ene 18, 2013 11:16 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Apocp si jala tu ya cobraste.
pd +1 .

4WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Vie Ene 18, 2013 11:36 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

la voy a provar aver quie tal

xavck

xavck
Novato
Novato

interesante karnal

http://xavck.blogspot.com

NórdicoFL

NórdicoFL
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

como solicito el pago¿

https://www.facebook.com/groups/131866600355375/

duarte

duarte
Game Master
Game Master

jajajajajaj yo no mas logre juntar $0.80 eje muy poco ya de ahí me aburrió

http://instagram.com/raaaaziel#

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Oye men le di like y no me dio ni maiz... Como le hago o que onda? Por cierto +1

9WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Vie Abr 05, 2013 11:07 pm

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Pero son dólares??? Loa que dan?

http://killer17.mywapblog.com

10WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Sáb Abr 06, 2013 12:58 am

joelvakerito

joelvakerito
Intermedio
Intermedio

Asi es son dolares y los cobras por paypal ya tengo en mi cuenta 10 dolares echenle que si ganas

11WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Dom Abr 07, 2013 12:05 pm

josephsito

josephsito
Avanzado
Avanzado

duarte escribió:jajajajajaj yo no mas logre juntar $0.80 eje muy poco ya de ahí me aburrió

y tardaste mucho en juntarlos?

12WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Dom Abr 07, 2013 1:55 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

oye amigo como descargo las aplicaciones y cuanto tiempo tengo k hago tenerlas abiertas

13WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Dom Abr 07, 2013 2:44 pm

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

probando aver q tal

14WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Lun Dic 30, 2013 9:50 pm

monge

monge
Anbu

cierto como que no creen yo ya llevo 6.17 dolares cuando llegue alos 10 cobro mi lana

15WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Lun Dic 30, 2013 10:41 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

q chido q interesante bro

16WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Mar Dic 31, 2013 2:56 pm

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

gracias vamoa a calar

17WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Mar Dic 31, 2013 4:37 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

hay que probar

18WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Mar Dic 31, 2013 5:05 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Muy interesante la App yo lla la avia usado pero me fastidió ¿¿¿ solo logre juntar como un dólar eso creo jejeje

19WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Mar Dic 31, 2013 11:43 pm

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Pues a probar

20WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Miér Ene 01, 2014 11:28 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tema viejo..

21WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Miér Ene 01, 2014 11:35 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Es tema viejo pero aun funciona! yo ya llevo 5 dolares y eso que no entro casi xD

22WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Miér Ene 01, 2014 11:46 am

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Ese tipo de app es de tener paciencia porque te aburres xDD

23WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Vie Feb 21, 2014 8:16 am

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

GRACIAS BUENO+1

24WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Vie Feb 21, 2014 1:26 pm

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

pues aprobar a ver que tal esta la app

25WHAFF App para ganar dinero en android Empty Re: WHAFF App para ganar dinero en android Vie Feb 21, 2014 4:11 pm

643

avatar
Intermedio
Intermedio

Yo logre cobrar unos 25 dolares en dos meses, hace como un año, si paga pero ahora aumentaron el minimo de pago que son 10 dolares y ya no te dan tantas aplicaciones o funciones para ganar dinero lo que va a costar como medio año o un año en juntarlo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.