Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como activar o poner temas flash a un sony ericsson

+2
CriizZ
dekercba
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

bueno necesito ayudaa con temas flash para un w580 he visto videos tutoriales y en la mayoria usan un programa llamado setool2 pero no se como activarlos o ponerselos

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

solo flasehalo amigo mira descarga el fs,main, y el cda para el fimeware de tu telefono y descarga el setool lite 2 ahora cuando lo abras el .zip instala los drivers que estan en drivers/usbflash algo asi esta la carpeta despues ya instalados vas al setool luego al pricipio esta el recuadro que escojas tu telefono osea el w580 despues de esto ahi un recuadro grande ahi das click en add despues buscas tu fs y le das doble click y de nuevo das add y das doble click en main ahora mas abajo estan 3 recuadros chiquitos en el segundo donde dice MMS file algo asi no recuerdo das click en los 3 puntitos buscas tu cda o melinda que allas descargado y das en el boton flash que esta en la parte derecha del setool ahora apagas tu cel,sacas la pila el chip y la memoria, despues pones la pila precionas la tecla "c" de tu telefono y conectas el cable (asi entrara a modo flash)despues de que alla reconocido tu telefono el setool lite puedes soltar la tecla ! y listo esperas a que termine el proseso tarde entre 15 o 10 min. ahi que tener paciencia si parece ser que se trabe el setool no es asi sigue trabajando solo ahi que tener paciencia eso es flasheandolo ahora si no quieres eso busca un .zip con el archivo customice_uprade y con el setool, lo metes osea vas al setool y das en los 3 puntitos (en donde pusiste el cda o melinda ahi lo pones) repites todo eso de sacar la pila y bla bla.. y listo dejas que termine el setool y ya esta con menus flash a provar si quieres meter mas menus solo nececitas los activadores y el menu flash ya que tengas un menu flash lo metes con xs++ a esta ruta tpa/preset/system/flash y listo lo metes y lo pones con su respectivo tema y te saldra tu menu n.n espero te sirva amigo cualquier duda mandame un mp
como activar o poner temas flash a un sony ericsson XQRDG y te saldra como a mi w200 n.n

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y después le pones estos menús están rifados [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

O con far manager se me hace mas facil y otra cheka que CID tiene tu cel si es CID53 descargalos programas con soporte a cid 53

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Mira si se te complica el flasheo, puedes solo activar los menus flash con un archivo que se llama customize_upgrade lo buscas para tu w580 y lo pasa con setool o farmanager a la ruta tpa/preset/custom y reinicia tu cel.
Ahora ya podras meter los temas flash+tema activador, me parece que los flash van en tpa/preset/system/desktop/flash. Y los activadores los pasas con tu usb de forma normal a la memory stick o me parece que igual en la ruta: user/theme o usb/theme.

dekercba

dekercba
Avanzado
Avanzado

affraid gracias a todos solo me falta meterle el customize_upgrade

Mecoboy

Mecoboy
Intermedio
Intermedio

hola que tal.. Soy novato y al igual que todos los principiantes he visto tutos para activar el menu flash a mi sony c903a.. Solo quiero saber como los puedo activar.. Aa tambien ponerle los temas.. Jejeje agradeceria su ayuda grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.