Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con internet gratis para digitel en venezuela

+8
cnrv
Ortaangel0
santhi13
samuelh2096
nardan
doncoll90
mhal273
mendezr4
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Hola titanes soy d venezuela mi operador es digitel mi movil es un s.e.c510 y m gustaria q m ayudaran con navegador o una configuracion para navegar gratis mi apn es:gprsweb.digitel.ve y mi pagina d inicio es:gprs.digitel.com.ve,espero m puedan ayudar.

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

pana con un opera HANDLER baja la apk la instalas, luego edita tu apn en el tlf en donde dice proxy coloca este 80.239.242.253 y puerto 80 guardas y luego abres el opera tipo de proxy coloca HTTP y en host colacas esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dale guardar y si lo hiciste bien podras navegar

3Ayuda con internet gratis para digitel en venezuela Empty Agradecimiento Sáb Oct 13, 2012 5:58 pm

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Hola mi pana,hoy fue q coloque la configuracion q distes,quedo espectacular 1millon gracias tenia tiempo buscandola y todos m decian q no se podia definitivamente eres un excelente titan lo unico malo es q no c pueden ver videos y no se puede descargar juegos si tienes algun navegador q se pueda hacer eso seria mundial e tratado con el uc browser pero no c conecta y gracias x tu aporte y sigue asi.

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

no man yo conoci ese metodo aqui y lo comparto contigo pero ya hace tiempo no lo uso, de descargas no se si abra que modificar algo, aqui es complicado son todos de mexico y no te dan mucha ayuda solo te queda buscar en los temas a ver que encuentras saludos

mendezr4

mendezr4
Intermedio
Intermedio

Gracias.mijo fuistes de gran ayuda sigue asi y suerte

doncoll90

doncoll90
Novato
Novato

gracias hermano esto si q funciona trollface

nardan

nardan
Novato
Novato

disculpa,sabras de casualidad algun proxy para la bam digitel? es que necesito hacer unas cosas de la uni y ya no me queda casi :S okay

samuelh2096

samuelh2096
Novato
Novato

oye man gracias por ese aporte me funciono!. Lo q si queria saber, como se podra hacer descargas de mas de 15mb?. Y darle internet a todas las aplicaciones?. Tengo es un nokia symbian. Al q me pueda ayudar se lo agradesco

santhi13

santhi13
Novato
Novato

Hola titanes soy d venezuela mi operador es digitel mi movil es un sonyericsson xperia play r800i y m gustaria q m ayudaran con navegador o una configuracion para navegar gratis mi apn es:gprsweb.digitel.ve y mi pagina d inicio es:gprs.digitel.com.ve,espero m puedan ayudar.

Ortaangel0

Ortaangel0
Novato
Novato

Como configuro mi opera mini handler 7.1 para navegar gratis con digitel ayuda x favor?...

cnrv

cnrv
Novato
Novato

Ortaangel0 escribió:Como configuro mi opera mini handler 7.1 para navegar gratis con digitel ayuda x favor?...
Amigo tienes que leer el primer post.
Ahorita me acabo de comprar un p1 en movilnet, lo libere y lo cargo con digitel, estoy tratando de darle internet a todas las apk, poq solo handler es poco lo q uno puede hacer, claro es buenisimo de todas maneras.
Pero para todas las apk de lujo tambien. Probando con algunas apk y otras configuraciones.

edwi27

edwi27
Novato
Novato

cnrv escribió:
Ortaangel0 escribió:Como configuro mi opera mini handler 7.1 para navegar gratis con digitel ayuda x favor?...
Amigo tienes que leer el primer post.
Ahorita me acabo de comprar un p1 en movilnet, lo libere y lo cargo con digitel, estoy tratando de darle internet a todas las apk, poq solo handler es poco lo q uno puede hacer, claro es buenisimo de todas maneras.
Pero para todas las apk de lujo tambien. Probando con algunas apk y otras configuraciones.
para android usa DroidVPN te da 100 mb diarios gratis. Tienes que registrarte en la pagina de la app. Cuando la inicies te vas a configuraciones (o preferencias no recuerdo como es que dice) y cambias el protocolo a ICMP y listo!

El metodo que esta señalado en el priemer post me dejo de funcionar hace como 3 meses.
Se sabe de algun otro metodo?

djalexisjc

djalexisjc
Novato
Novato

AMIGO CUAL ES EL HOST ? QUE EN MI OPERA NO ME APARECE ESA OPCION

jjaquino

jjaquino
Novato
Novato

tengo movil lg de digitely quiero colocarle internet gratis

jjaquino

jjaquino
Novato
Novato

jjaquino escribió:tengo movil lg de digitely quiero colocarle internet gratis

dunkelheart

dunkelheart
Novato
Novato

digitel para pc? no hay nada ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.