Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

80.000 navegadores Chrome infectados con malware tras instalar falso Bad Piggies.

+7
LeyenT
CriizZ
darketo
gve33
mleon3784
KhroX
Valmont
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

80.000 navegadores Chrome infectados con malware tras instalar falso Bad Piggies. Google+Chrome+icon+new

Un grupo de maleantes cibernéticos plagió el nuevo juego Bad Piggies de Rovio, y luego lo vendió a través de la Chrome Web Store, provocando que miles de usuarios descargaran e instalaran malware en sus equipos. Bad Piggies está disponible oficialmente sólo para Android e iOS, no para navegadores.

El virus provoca la instalación de plug-ins que lanzan spam publicitario.

El problema fue detectado por la firma de seguridad Barracuda, que no pudo identificar a quienes están detrás del malware. “Siete de estos plugins son de la misma fuente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creador de juegos flash ‘gratis’. Una mirada rápida a los registros Whois de playook.info nos dicen… nada”, indicaron.

“Esconden su nombre tras Whoisguard, algo muy sospechoso para una empresa”, agregan.

Instalar los plugins malignos requieren una cantidad significativa de permisos de “acceso a datos en todos los sitios web”, por lo que Barracuda advirtió que quienes lo hayan instalado podrían perder información personal, como contraseñas o números de tarjetas de crédito.

“Los usuarios que entregan permisos tan extensos corren el riesgo de que sus navegadores sean secuestrados. Los autores del plugin pueden adquirir todos los datos de los usuarios cuando navegan con Chrome, y luego utilizar la información con otros fines, como robar y vender direcciones de correo o información de tarjetas de crédito”, señala la firma.

Para quienes descargaron este juego, se recomienda desinstalarlo inmediatamente, y cambiar las contraseñas lo antes posible. También vale la pena sospechar de cualquier aplicación que requiera demasiados permisos.
Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Valmont el Mar Oct 09, 2012 2:48 pm, editado 1 vez (Razón : Falto Fuente)

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale muy buena info amigo

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es solo ese juego? nunca le instalo nada al crome bueno casi nunca lo uso pero justo ayer instale unos juegos a otra pregunta que no esta igual para pc o el que ya tengo en mi pc tambien es malware?

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

orale ....segun google chrome es 100 % seguro ...
aunque eso ya es externo ...
abra que tomar precauciones

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buena info habrá que tener cuidado

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

por eso yo uso mozila jaja xD

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

ajja lo bueno que no me gusta el juego
y tambien uso firefox es el mejor navegador a
mi pareser =D

https://www.facebook.com/masterfail

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

yo lo juego mejor en mi android xD

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

muy buena info no lo sabia aunque no uso el plugin.

gracias.

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaaj lo bueno k solo juego en mi iphone y descargo solo de la apple store

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buena info amigo hay k tener cuidado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.