Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galaxy S III mini se confirma en lista de distribuidor

+5
albertinhor10
mleon3784
darketo
Daxeleit
Dead:Marvell
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Galaxy S III mini se confirma en lista de distribuidor Samsung-galaxy-s-iii-mini

Después de que vimos la invitación de la presentación de un nuevo Galaxy S, que todos suponían que se trata del Galaxy S III en versión mini, el día de hoy se podrían confirmar los rumores, gracias a una lista de nuevos productos de varios distribuidores en Europa.

En la lista se puede ver como nombre del nuevo y pequeño smartphone, Galaxy S III mini con número de modelo GT-I8190, con opciones de con y sin tecnología NFC, en colores Azul y Blanco, que son con los que se estrenó, su hermano mayor el Galaxy S III original.

La presentación oficial del Galaxy SIII mini será el próximo jueves 11 de octubre en Frankfurt Alemania, si los rumores son ciertos.

Galaxy S III mini se confirma en lista de distribuidor Samsung-galaxy-s-iii-mini-list-01-75x14
Fuente: celularactual



Última edición por YaRC el Lun Oct 08, 2012 7:29 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo mal escrito)

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ese si me lo compro xD ojala el precio tambien sea mini okay

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

esperemos que el precio sea mini para comprarlo

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Daxeleit escribió:ese si me lo compro xD ojala el precio tambien sea mini okay
Si yo tambien me estoy aguantando pero a ver si me alcanza xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se me hace que lo mas importante sera el precio aver si ese es mini

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

OYE QUE CHIDO PERO EL MISMO EL CELL SIGUE SIENDO EL MISMO NO LE QUITARAN ALGO AL CELL ME REFIERO A SUS ESPESIFICACIONES COMO LA ALTA CALIDAD DE EL CELL hd y si ojala y no sea muy caro aver si para noviembre ya esta en venta

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esperemos k sea a un buen precio y k llegue rápido a america

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buena infoo

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

Ojalá el precio haga referencia a su nombre... Rolling Eyes

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

si ojala y la piensen porque si sale caro cual seria la diferencia mejor me compro el normal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.