Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

titanes ocupo de su ayuda para usar control de xbox en compu

+3
22kaka22
rodolfoalvarez
jesusedgaromar
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

bueno pues ocupo descargar un programa llamada xpadder es para controlar o instalar los driver de adaptadores a la laptop para usarlos con controles de play o xbox,tengo un adaptador con entrada USB y en la otra parte es para 2 ontroles de play solo que al conectarlo no funciona ni dada,me dijeron que ocupaba ese programa,descargue uno es la vercion 5.3 pero me dice que no es compatible con windows 7 solo xp,vista,2000,etc...me urge¡¡ porfa si pueden ayudarme,e intentado descargar verciones mas recientes pero no puedo me cobran :'( porfa ayudaaaa¡¡ de antemano gracias Smile

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ok
man solo dale clik derecho
propiedades
despues compatibilidad
despues ejecutar compatibilidad con
y selecionas xp
si no entiendes manda mp y te echo la mano ok

22kaka22

22kaka22
Experto
Experto

mmm mira yo ase poco ise un control de xbox negro del primero con un tutorial le puse la entrada usb al control para utilizarlo en la pc y encontre los drivers para que funcionara en la pc y si funciono Very Happy mi pc tiene xp lo trate de instalar en una lap con w7 y no eh podido encontrar controladores bueno segun si, descargue varios nadmas que cuando conecto el control en la lap con windows 7 instala automatikamente driver y no me deja instalar los que descargue para que funcione no se si tu tengas el mismo problema calalos con xp porke yo digo que el problema es el sistema operativo ojala y te firma mi info saludos

davilla10

davilla10
Experto
Experto

jesusedgaromar escribió:bueno pues ocupo descargar un programa llamada xpadder es para controlar o instalar los driver de adaptadores a la laptop para usarlos con controles de play o xbox,tengo un adaptador con entrada USB y en la otra parte es para 2 ontroles de play solo que al conectarlo no funciona ni dada,me dijeron que ocupaba ese programa,descargue uno es la vercion 5.3 pero me dice que no es compatible con windows 7 solo xp,vista,2000,etc...me urge¡¡ porfa si pueden ayudarme,e intentado descargar verciones mas recientes pero no puedo me cobran :'( porfa ayudaaaa¡¡ de antemano gracias Smile
Broo si no puedes resolver o no te resuelve haciendo lo que te dice el compañero, yo tambien te ofrezco mi ayuda, ya que leí tu post y fui a otra pagiga en la que estoy suscrito y localice el programa que comentas en una versión mas reciente que la que usas, es la versión 5.7, mandame MP te lo mando al correo, o te doy el link de la pagina etc....quedo a tu disposición broo.

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Es mas broo aquíesta el link para descargar la versión 5.7 en el servidor mediafire. Si te sirve no olvides agradecer... XD.

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigos,calare con el link que dejaste y si funciona yo te aviso Davilla10

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

amigo ya desscargue el archivo del link que me pasaste solo que al extraerlo me dice que no es valido o que no se encontro algo asi Sad que podra ser

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

cambia el windows o as lo que dice rodolfo alvares

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

el problema es qe windows xp no me agrada mucho y aparte no tengo para instalarlo...y a loque dijo el broo rodolfo ps no le entendi bien :c

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

lo que dijo el bro rodolfo solo es cambiar la compatibilidad del programa para que se ejecute en el actual...pero si instalas windows xp solo cambiale el tema, a windows 7 y ya se ve iwal....y el windows xp te cuesta como 10 o 15 pesos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Pues yo uso el Xpader en mi windows 7 x64 y funciona de lux si lo necesitas aun lo subo saludos

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

siii Smile te lo agradeseria pucker porfa subelo para desargarlo Smile

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

ya pude encontrar el programa y si o abre solo que aora ace falta configurarlo y nose como..me ayudan? Smile

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

porque no te compras un control generico

yo tengo uno y funciona igual Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.