Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker

+44
kickluis
renegado1
chino_7
andru335
..::Alberto D Pool::..
cavoloco
lesterivansolisconterras
samuel87
lockerss
duarte
ingenioso2000
gonzabauti
rsc159
gorderobcs
luis novelo
inoyashi
Angel Guerrero Hdez
BY ALEX 3GS
tachido
tzamako
fergal21
guro_142
fabian09
starlight
edalgime
dragulia
ToyZacDownloads
lwis
kofi
marcovich16
Luiian
franciscobns
jonathanuriel
Jumper
H4TR3D
tremendorudy
francisco96
mathosten
rkrdx
gve33
Daxeleit
CriizZ
mleon3784
pucker
48 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Bienvenidos3s

Hola a todos visto k tienen problemas con sus nokias s40 s60 lumia etc. ya k el soft de los nokias falla mucho hise este "pequeno" tutorial aver si les sirve de algo este tutorial les serivra para cualkier telefono nokia jaa kro k repito todo bueno si tienen problemas con ceritficado se les borraron los juegos, el navegador, se les bloqueo el telefono olvidaron la contracena, etc... con esto lo pueden reparar y muchas cosas mas (kreo k el tema ya estaba nadamas k no tan explikado y ya los links de descarga estan muy viejos no sirven) sin mas empezemos

Materiales:
1.Un cable usb (el que corresponda a tu equipo puede ser generico o el original)

2.Programa Navifirmplus (lo pueden descargar de aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

3.Programa Phoenix (descargenlo de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

4.(obio)El celular a reparar

Insstruciones (jaja me siento en el espacio de cositas):

primero descargen e instalen los soft descargados ( aclaro los links no son mios solo los encontre navegando )

ya instalados los soft empesamos abrimos el navifirmplus
buscamos en product: nuestro equipo nokia en este caso yo actualizare el frim de un nokia 201.2 type RM-800 (si no saben el modelo de su cel ni su type kiten la pila y viene impreso pdonde viene el imei)nos saldra algo como aki

Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia1h



despues s enos abrira la ventana de Releases: son las actualizaciones k ahi de nuestro equipo yo escoji la mas nueva 11.81


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia2


luego se abrira la de Variants: son las variantes de nuestro ekipo tenemos k tener cuidado si somos mexicanos o de habla en espanol k el firm diga LTA k sera k es en espanol kreo k es latinoamerica noc (si entienenden ingles pueden descargarselo no ahi problema ahi algunas actualizaciones para algunos telefonos k aun no llegan a mexico o no estan en idioma espanol pueden descargar de otro idioma no ahi problema aunk no c si entiendan jaja )tambien tiene colores yo descarge
RM_800 NDT AMER-L1 LTA SPANISH L-PINK (059K6T8) ( obio el pink es rosa el telefono k repare era rosa entonce spara que convinara pero pueden descargar blue o cualkier color solo sera para personalizar el tema )


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia3


nos saldra el rectangulo de file name seran los ficheros a descargar
salen palomeados solo 8 solo descargen esos ( Ya si saben lo que van a descargar palomen los k krean necesarios pero tengan cuidado pork algunos blokean el sim etc etc... con los 8 k salen palomeados son suficientes )
en donde dice browse sera dond ese descargen yo les aconsejo k primero lo guarden en su escritorio yo kree una carpeta llamada nokia para k se guardaran ahi los ficheros, palomean el cuadrito k dice Use ProductCode as final path, y le dan en download


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia6


ya k se descargaron iremos ala carpeta k hisimos nos aparecera otra carpeta la mia se llama 059K6T8 k es el frim k baje ahora abrimos en otra ventana mi pc luego dico local C, archivos de programa, nokia, Phoenix, products ahi kreamos la carpeta con el type de nuestro celular el mio es RM-800 (recuerden su modelo)dentro de esa carpeta metan el frim k descargamos solo los ficheron no la capreta completa kedara algo hasi


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia7


ya kdado listo cerramos el programa de NaviFirm Plus
y ejecutamos o abrimos el de Phoenix:
cuando se abra el programa le daremos en la parte superior izkierda en donde dice file y open product nos saldra un cuadro hasi


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia8


despues para no buscar entre todos los modelos de nokias tekleamos el modelo o type k tenemos yo tengo el RM-800 nos saldran los modelos escojemos el de nosotros y ok


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia9


despues le damos en donde dice Flashing Firmware Update
y le damos en los ... adelante de product code


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia10


si guardamos en el lugar corecto los ficheros nos saldra el firm descargado y los selecionamos y damso ok


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia11e


despues palomeamos en donde dice Dead phone USB Flashing
y le damos en donde dice Refurbish


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia12


nos saldra un recuadro tendremos k kitar la pila la memoria el chip ponemos de nuevo la bateria metemos conektamos el cable usb ala pc y conektamos el celular al usb presionando 2 segundos el boton de encendido (solo 2 segundos al mismo tiempo k conektas el cable aprietas el boton y lo sueltas )


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia13


si no hases bien el proceso t saldra k reintentes no pasa nada puedes reintentar las veces k kieras no pasara nada


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia14


cuando c conekte bien el telefono empesara a leerlo


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia15


ya kasi terminamos ahi k tener cuidado de no mover el ekipo al momento del flasheo por k puede desconektarse y puede kedar mal el telefono


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia16


si todo va bien despues de unos minutos aparesera algo hasi
aun no desconekten dejen k termeine por completo dependiendo el cel sera el tiempo k tardara algunos tardan 5 minutos otros hasta 15 tengan pasiensia y no muevan el celular


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia17


ahora si despues d etanto esperar nos aparecera algo hasi estara listo desconektalo y kitale la pila y prendelo kedara como nuevo y sin problemas (si escojiste idioma en espanol y t sale en ingles ve a ajustes telefono idiomas y espanol


Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker Nokia18


bueno es todo aklaro esto lo hacen bajo su propio riesgo pero no teman si todo lo hacenal pie de la letra no tendran nada k temer espero y pueda ser de ayuda y me dejen sus agradecimientos, comentarios, puntos ++++ saludos



mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelente tutorial lo voy a intentar aver si puedo hacer algo por el que tenia votado +1

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

orale carnal mas esplicado no se puede lastima que no tengo nokia +1 broo exelente tutorial n.n

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

gracias a mis hermanos tienen nokia 3 en especifico servira de algo +1 Razz

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

k buen tuto ay k guardarlo por si se ofrese +1

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

exelente tuto yo ya tenia este conocimoento pero a muchos les va hacer falta gracias por compartirlo

mathosten

mathosten
Experto
Experto

rkrdx escribió:exelente tuto yo ya tenia este conocimoento pero a muchos les va hacer falta gracias por compartirlo

jajaj que mamades decis ahora que el master saco el tuto ya sabias vos puras mamadas

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

exelente tuto, ya te di +1

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Orale carnal lo voy a probar xq tengo muchos problemas con mi nokia 5610 gracias

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

+1 Excelente tutorial

http://xcells.wordpress.com

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

espero le entiendan jaja y se vean bien las cap perdon por tanto spam con las imagenes pero es para k no se roben las capturas a otro foro y si se las roban pues sepan kien hiso el tuto jaa espero k les sirva

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Excelente Pucker y muy entendible +1

http://titansmasters.foroactivo.mx/

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

exelente tuto bro +1

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen aporte

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

buen tuto me servira para desblokear un nokia c3 ?
te agradeceriia te dejo +1 men

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Luiian escribió:buen tuto me servira para desblokear un nokia c3 ?
te agradeceriia te dejo +1 men

SI klaro k t sirve chekalo bro saludos

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Oie Pucker no me conecta el usb el cel esta bloqueado desde el principio y no me lo detecta el programa como le puedo hacer? hay que ponerle una resistencia al nokia de la bateria o como no me detecta la pc ni el programa se prende normalmente como le ago me pias ayudar ni me sale el mensaje de error te agradeceria mil bro!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Luiian escribió:Oie Pucker no me conecta el usb el cel esta bloqueado desde el principio y no me lo detecta el programa como le puedo hacer? hay que ponerle una resistencia al nokia de la bateria o como no me detecta la pc ni el programa se prende normalmente como le ago me pias ayudar ni me sale el mensaje de error te agradeceria mil bro!
lo tienes k ocnektar apagado cuando lo conektas almismo tiempo le aprietas el boton rojo de encendido y lo sueltas luego luego si no te reconoce el fon instala los drivers

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Ya hice lo de conectar y apretar el boton de encendido y todo la pilaa ect ya instale el nokia pc suit del c3 segun dicen ahi stan los driver pero no me recoce el celular se prende normalmente. inici de no tiene sin! continua sin SIM aceptar o rechazar!luego inicia y me pide codigo de desbloqueo! x eso lo qiero desbloquear! ya baje todo del navim & el phoenix me tiro un error hace rato es ese! el mensjae de error
''Phoenix has stopped working Run phoenix again and user help Troubleshooting to create package zip dum file saved to
una ruta C:/ ect ect
y termina en minidump.dmp
uso windows 7 home 64 bits te agradeceria la vida si me podrias ayudar ! Pucker Grax bro

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy bueno carnal gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Luiian escribió:Ya hice lo de conectar y apretar el boton de encendido y todo la pilaa ect ya instale el nokia pc suit del c3 segun dicen ahi stan los driver pero no me recoce el celular se prende normalmente. inici de no tiene sin! continua sin SIM aceptar o rechazar!luego inicia y me pide codigo de desbloqueo! x eso lo qiero desbloquear! ya baje todo del navim & el phoenix me tiro un error hace rato es ese! el mensjae de error
''Phoenix has stopped working Run phoenix again and user help Troubleshooting to create package zip dum file saved to
una ruta C:/ ect ect
y termina en minidump.dmp
uso windows 7 home 64 bits te agradeceria la vida si me podrias ayudar ! Pucker Grax bro

PERDONA APENAS VI TU COMENT PUES PARA PODER EJECUTAR EL FLASH T DIGO SOLO CONEKTAS Y ALMISMO TIEMPO APRIETAS EL BOTON DE COLGAR Y LO SUELTAS SOLO LO APRIETAS UN SEGUNDO NO LO DEJES APRETADO MUCHO TIEMPO SOLO CONEKTAS Y ALMISMOTIEMPO APRIETAS Y SUELTAS LO RECONOSE PERO ES ALGO K TIENES K HACR RAPIDIIZIMO APRETAR Y SOLTAR LO RECONOCE LA PC PERO NO PRENDE EL CEL CHEKALO

kofi

kofi
Novato
Novato

exelente tuto carnal,probare con un nokia arrumbadp aber si me jala

lwis

lwis
Novato
Novato

Hola! Hice todo al pie de la letra pero al momento de darle click a "refurbish" me sale un mensajito de error

Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker 15wnywl

Como puedo solucionarlo D: ? Sad

Luiian

Luiian
Avanzado
Avanzado

Gracias Pucker !
mi problema fue que tenia instalado Tune Up utilities 2012
google un poco y encontre ya desbloquie el c3 gracias x este tutorial +3 mi carnal gracias x la acesoriia!

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

lwis escribió:Hola! Hice todo al pie de la letra pero al momento de darle click a "refurbish" me sale un mensajito de error

Flashear, reparar nokias tutorial full con caps 100% entendible by pucker 15wnywl

Como puedo solucionarlo D: ? Sad


jaa disculpa tanto tiempo es pork te hiso falta un archivo del navifirm ahi t dise el nombre vuelve al navifrim y en donde bajaste el frim busca el k necesitas es el ke dice

5530_SW_0634768_LTA_2G_3.1.fp

te falto descargar ese en los k aparecen palomeados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.