Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda: Sony Ericsson Xperia X8 - conexion wifi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kyre327

kyre327
Novato
Novato

Hola a todos, ojala me puedan ayudar con mi problema para conectarme a wifi, espero poder explicarme, lo que pasa es esto: en un xperia x8 (e15a) me conecto a la red wifi de mi casa, estaba funcionando bien todo (facebook, google, whatsapp, etc) de repente se fue la conexión y al intentar volver a conectar pone Con error, o se queda en obteniendo dirección IP, la red 3G funciona bien, ya le hice un reset de fabrica, también ya lo actualice y sigue igual, ahora les comento mi módem lo tenemos en una casa y tenemos un repetidor en otra casa como a unos 20 metros, en donde esta el repetidor es donde siempre eh conectado el celular, al llevarlo donde tengo el módem si puedo usar el wifi, sin embargo donde tengo el repetidor si puedo conectar otros equipos a excepción del xperia. Nose si me explique.

Anoche le quite la batería y así lo deje toda la noche, hoy temprano funciono la red wifi como 30 minutos y de ahí otra ves ya no.

Si alguien me puede ayudar, por favor, se los agradecería mucho.

monge

monge
Anbu

cuantas redes tiene guardadas tu x8 ?

kyre327

kyre327
Novato
Novato

monge escribió:cuantas redes tiene guardadas tu x8 ?

Ninguna, le borre todas e intente conectarlo a mi red pero da error.

Gracias

monge

monge
Anbu

al decir ninguna te rfieres a que tambien borraste la de tu casa?

kyre327

kyre327
Novato
Novato

monge escribió:al decir ninguna te rfieres a que tambien borraste la de tu casa?

Si, así es borre también la de mi casa y si la detecta el celular, pongo la contraseña y se queda en obteniendo dirección IP o aparece "Con Error",

te comento que la contraseña esta bien, en los demás equipos (pc y celular) me puedo conectar sin problema

hunter

avatar
Novato
Novato

cada ves que se va la red,, por lo general cambia automaticamente tu direccion ip. ahora puede que se halla dañado tu repetidor (osa que no creo. te recomiedo que restaures tu celular y con eso deberia funcionarte perfecto saludos!

kyre327

kyre327
Novato
Novato

hunter escribió:cada ves que se va la red,, por lo general cambia automaticamente tu direccion ip. ahora puede que se halla dañado tu repetidor (osa que no creo. te recomiedo que restaures tu celular y con eso deberia funcionarte perfecto saludos!

Gracias, el celular ya lo restaure pero aun así sigue con esa falla, como dices el repetidor no creo que este dañado por que de ahí están conectadas 2 computadoras sin ningún problema, ahora lo de las IP, si lo voy a checar tal vez por ahí este el problema, Gracias. Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.