Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ROM) CM10 Jelly Bean 4.1.2 (LG Optimus Black)

+47
Lalos14
tekio123
rock897
huacalero
botlammer
elmasfregon
dadriam
DannielGaribay96
vidivi
hmelende
elesgarr
zorek13
guatsongo
migue995
tugatorito
maestro_zeus
moroyfobia
papashvili
olfremisatt
Derpy
chronoiori
vilchis
trukof
theckosmeone
michael_geekandroid
jcarlosl7
javierlaez
dani1306ant
zaar.lp26
nicolascc93
jumper_01@hotmail.es
udin
Luis12
frias01
rkrdx
viinsz
EduuardoS14
Luh89
juandejesuss
tonny130677
luriasdark
cabo30co
asakura19
Jumper
BlueDroid
Daxeleit
ENN
51 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

DannielGaribay96

DannielGaribay96
Novato
Novato

Hola amigos de Titan movil..
antes que nada Exelente foro
y este tema.. muy bueno..
En Fin... yo tengo la actualizacion del 15-12-2012 y poes bastante buena..
con los mismos problemas que ya venia trayendo.. en especial lo del video de la camara ...
pero no se si ya hay otras actualizaciones...
me ayudarian mucho si me dijeran..
y poes hay algunos que dicen de la velocidad... que aveces se traba.. poes prueben .. poniendole en configuracion - Rendimiento - Procesador - y hay cambian el patron de CPU.. A ONDEMAND.. y le dan en la casilla de hasta abajo... que dice establecer al iniciar.. lo reinician y listo... un cambio considerable Wink
la verdad me gustaria que siguieran con este tema ...
creo que lo an descuidado un poco cx hay que seguir con las opiniones personales... de actualizaciones...
muchas gracias..
comenten como resolvieron algunos problemas.. etc cx
saludos..

dadriam

dadriam
Novato
Novato

muy buen mod. Recomendado

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

es una chulada esta rom

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

DannielGaribay96 escribió:Hola amigos de Titan movil..
antes que nada Exelente foro
y este tema.. muy bueno..
En Fin... yo tengo la actualizacion del 15-12-2012 y poes bastante buena..
con los mismos problemas que ya venia trayendo.. en especial lo del video de la camara ...
pero no se si ya hay otras actualizaciones...
me ayudarian mucho si me dijeran..
y poes hay algunos que dicen de la velocidad... que aveces se traba.. poes prueben .. poniendole en configuracion - Rendimiento - Procesador - y hay cambian el patron de CPU.. A ONDEMAND.. y le dan en la casilla de hasta abajo... que dice establecer al iniciar.. lo reinician y listo... un cambio considerable Wink
la verdad me gustaria que siguieran con este tema ...
creo que lo an descuidado un poco cx hay que seguir con las opiniones personales... de actualizaciones...
muchas gracias..
comenten como resolvieron algunos problemas.. etc cx
saludos..

ey te recomiendo ics oficial y si quieres jelly bean ayer sacaron una estavle parece que es de uexx o de zib no se que madre checalas en xda developers para roms nada como eyos

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

elmasfregon escribió:es una chulada esta rom

que te pasa se ve que no te actualizas ya esta esta estable y tambien ics y la stock con beats audio

no creo que le queden estas roms a tu cel

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no lr da esa pero instale una beta de jelly bean y me gusto mucho pero hay problemas con el sonido y la camara

huacalero

huacalero
Novato
Novato

como los instalo diganme por favor, soy novato y sin experiencia,

rock897

rock897
Master Android
Master Android

:3 A Instalar en el pone de mi primo :3

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

GRACIAS POR LAS gapps, YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA QUE AVIA CON LA CAMARA, PERO EL VIDEO TIENE MUY MALA CALIDAD, ME REGRESARE A MARVEL, ESTA CHIDA PERO AUN SIGUE TENIENDO FALLAS.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

tekio123 escribió:GRACIAS POR LAS gapps, YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA QUE AVIA CON LA CAMARA, PERO EL VIDEO TIENE MUY MALA CALIDAD, ME REGRESARE A MARVEL, ESTA CHIDA PERO AUN SIGUE TENIENDO FALLAS.

ey bro no uses mas cm10 oficial usa cm10 pero editada por ligux anda de lujo no falla la cámara y no se necesita gapps anda al 100 salio ase un par de días o usa ics oficial andan al 100 pero te recomiendo mas la que ahora uso cm10 jellybean 4.1.2 liguxx

tekio123

tekio123
Intermedio
Intermedio

OK, LA DESCARGUE DE AQUI ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) PERO ME ANDA BIEN SOLO LO ES MUY NOTABLE EL VIDE, CHECARE LA QUE MENCIONAS.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

tekio123 escribió:OK, LA DESCARGUE DE AQUI ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) PERO ME ANDA BIEN SOLO LO ES MUY NOTABLE EL VIDE, CHECARE LA QUE MENCIONAS.

te acabo de mandar mp la ROM que mencionó no esta en la pagina de cyanogenmod pues es custom

dadriam

dadriam
Novato
Novato

yo probé esta ROM pero me gusto mas la ligux jelly bean la cual esta basada en esta pero con menos bug. la recomiendo.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

dadriam escribió:yo probé esta ROM pero me gusto mas la ligux jelly bean la cual esta basada en esta pero con menos bug. la recomiendo.

si bro eta de lujo unque lgunas cosillas si fallan bueno as probado la nueva rom vercion xperia ? esta buena tambien

Lalos14

Lalos14
Novato
Novato

Que onda amigos de titan móvil, bueno quisiera ver si me podrían resolver un problema que tengo con mi optimus black, anstale la actualización del 21 de enero el problema es que ya no agarra la memoria micro SD y solo dice "Es seguro extraer la tarjeta SD" espero puedan ayudarme y decirme como arreglar este problema xqe no puedo escuchar musica ni tomar fotos por falta de la SD :'( gracias!

Lalos14

Lalos14
Novato
Novato

Por favor ayudenme soy el de arriba soy novato u.u

LuMtz

LuMtz
Novato
Novato

Hola soy nuevo donde veo los pasos para instalar este rom por ke yo le instale el anterios el 4.1 y todo esta perfecto el unico detalle es ke no carga la bateria detecta el cargador y el usb pero no carga

mono.lopez.790

mono.lopez.790
Novato
Novato

me descargue cm 10.0 stable... y ya tambien tengo las gapps... si funciona? por que mi pc ya ni mi telefono lo reconoce

simplereggae

simplereggae
Novato
Novato

voy a probar por k mi cel esta blokeado por tantos intentos de patron

BlaCkNaik

avatar
Novato
Novato

Hola soy nuevo en la comundad y les pediria que por favor me ayudasen a actualzar mi android del Optmus black, ya que vi que pide unos siertos requistos que yo mucho no entiendo, como eso de room y otras cosas mas, todavia no le se ninguna actualzacion al lg pero me dijeron que con el androd jelly bean se ve mucho mejor el celu! Bueno les pedira que me ayudaran a actualizarlo paso a paso por favor!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.