Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

paquete de datos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1paquete de datos Empty paquete de datos Jue Sep 20, 2012 5:15 am

sam1011

sam1011
Novato
Novato

alguien me puede ayudar con mi nokia C3 es que me pide suscribirme a paquete de datos y ya le puse otro y otro y como quiera me lo pide no me deja entrar a internet grasias

2paquete de datos Empty Re: paquete de datos Jue Sep 20, 2012 7:45 am

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

creo que puedes mandar un mensaje con la palabra ALTA aL numero 789 para que te activen el gprs y para los perfiles envia todas al 500 o si no llama al servicio a clientes y solicita que te activen la red te cobran 80 Centavos por mensaje espero te sirva saludos...

3paquete de datos Empty Re: paquete de datos Jue Sep 20, 2012 10:32 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

1.-El título del tema está mal.
2.-En esta sección no va y
3.-Hay que leer las reglas primero.

Bueno pues al parecer no te gusta leer ni buscar en esta ocasión te ayudaré y el motivo de que no te responden es por las 3 razones que te mencione anteriormente.

Pues lo primero debes de saber que hay 2 perfiles que te permiten conexión a internet el perfil Internet y el perfil ideas o wap, basicamente es una serie de configuraciones.
Debido a que tu cel es un s40 es necesario instalarle las configuraciones mediante un archivo ".prov" (configuraciones) ya que manualmente no se pueden configurar, entonces lo que vas a hacer es buscar los archivos ".prov" del perfil internet e ideas y pasarlos a tu cel nokia mediante bluetooth y ya tendras las configuraciones solo hay que activarlas desde el menu configuraciones.
Despues busca un trick ya dependiendo para el perfil que quieras usar y descargate una aplicacion handler es todo.

Si no lees ni buscas te costará aprender.

4paquete de datos Empty Re: paquete de datos Jue Sep 20, 2012 10:42 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

es la segunda vez que posteas en el lugar incorrecto y con títulos incorrectos c
Cierro tema y suspendo a usuario

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.