Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo

+28
oscar150
*sailo-short*
Petunio6351
leon2002707
franciscobns
tugatorito
jonfey
calibre129
ignaciort
barabata132
josemontecristo
King Spam
jay_ko
ENN
shagrath
NecroDiabolus
meky
clock020
torolocohacker
ronaldoman
Pedro hernandez
DragoZ
droidxalv
crash95
mleon3784
BANAEV
rodolfoalvarez
solsticio
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Solsticio



hola Invitado aqui te dejo mi mas reciente mod espero te agrade comenta y dejame +1 si te gusto:


Opera Mini Next 7 Handler Modificado:

Resolucion: 240x400
Icono
a.png
Menu Handler
Splash
Barra
Metodos P.Ideas Con Saldo & Sin Saldo, P.Internet Con Saldo



Capturas:

Icono:

[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo 34268521

Opera:


[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Scaled.php?server=850&filename=17336131 [Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Scaled.php?server=571&filename=kc1n

[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Scaled.php?server=856&filename=kc2h [Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Scaled.php?server=542&filename=kc3c




El archivo esta en _jar no olviden renombrar a .jar Comenta Invitado Si te gusto, dejame +1 eso motiva Smile
( Invitado da clik en la imagen de abajo para descargar )



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Smile

BANAEV

BANAEV
Novato
Novato

El reto... Porque a pesar de ser una ignorante en algunas cosas , en otras se bastante o mas que algun@s... Y porque me gusta aprender para dejar de ser ignorante...

"TODOS SOMOS IGNORANTES MAS NO TODOS IGNORAMOS LO MISMO"

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

se ve muy bien me gustaron los colores +1

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen aporte xD

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

thanks +1

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Surprised mu buen bg y splash se me hace conocida qe esa no es una pelo creo qe de cameron diaz?

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

O una chava rubia no importa +1

solsticio

solsticio
Master J2ME
Master J2ME

DragoZ escribió:Surprised mu buen bg y splash se me hace conocida qe esa no es una pelo creo qe de cameron diaz?

la rubia es Uma Thurman es una pelicula de Tarantino muy buena

Pedro hernandez

Pedro hernandez
Intermedio
Intermedio

m sale error de certificado, gracias de todos modos

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

a checar

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Un exelente mod +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

clock020

avatar
Novato
Novato

gracias +1

meky

meky
Novato
Novato

lo voi a probar graxias solsticio estamos en contacto cualquier cosa ablamos cheers Very Happy

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Que buen mod, +1 bro está genial

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

MUY BUENO MAN TE QUEDO SUPER MASTER SIGUE ASI SALUDOS ..::SHAGRATH::..

ENN

ENN
Administrador
Administrador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

jay_ko

jay_ko
Intermedio
Intermedio

a provar..!

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

wow men excelente mod muy bieno +1

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

wow men excelente mod muy bieno +1

josemontecristo

josemontecristo
Intermedio
Intermedio

gracias amigo aclaro que no se nada que soy un ignorante pero quiero y me gustaria aprender y luego compartir espero no me boten de estea pagina tan chida gracias nuevamente.

barabata132

barabata132
Experto
Experto

descargandoiiiiiii

23[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Empty Te agradezco demasiado Dom Sep 23, 2012 6:12 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

solsticio escribió:
[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Solsticio



hola Invitado aqui te dejo mi mas reciente mod espero te agrade comenta y dejame +1 si te gusto:


Opera Mini Next 7 Handler Modificado:

Resolucion: 240x400
Icono
a.png
Menu Handler
Splash
Barra
Metodos P.Ideas Con Saldo & Sin Saldo, P.Internet Con Saldo



Capturas:

Icono:

[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo 34268521

Opera:


[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Scaled.php?server=850&filename=17336131 [Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Scaled.php?server=571&filename=kc1n

[Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Scaled.php?server=856&filename=kc2h [Nuevo] Opera Mini Next 7 HUI Mod Kill Bill Metodos P.Ideas Con Saldo Y Sin Saldo P. Internet Con Saldo Scaled.php?server=542&filename=kc3c




El archivo esta en _jar no olviden renombrar a .jar Comenta Invitado Si te gusto, dejame +1 eso motiva Smile
( Invitado da clik en la imagen de abajo para descargar )



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola te agradezco mucho, pues es algo que a mucho les funciona, se que te v a a molestar y demasiado, pero tengo que decirtelo, la aplicacion se ve que esta chida, pero el detalle esta en el que me la he pasado buscando opera mini handler para mi cel y no he encontrado, es que mi cel es un iphone, ese es el detalle, te agradezco mucho y perdon por si te he molestado, lastima que no hay ningun opera mini handler para iphone Sad Crying or Very sad me siento apenado°

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

tequedo bien +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.