Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial para novatos] Conecta tu bam liberada correctamente con el chip que quieras sin errores

+53
yoendry15
chicote
akagami
carlos2561
joozeegarciia
rigoe01
rickk.and292
beteo
crazin
ericksynth
julious
finsther
blacktrece
hacker77
syac85
rogy
verdedelvalle
el6203
Masterr
kanky365
yoshitajr
mysterio92
peperony83
Jjasson123
jorge0606
BeBlack
pucker
vazquiz23
Dany1625
torreon
nodbros
geminisiano
calibre129
TheChvon
jimbof
enrique99
jaralito10
luiis505
davilla10
LamCfer
Cristopher25
martingaxi
zub-sero
robledoedgar
soydiamante
cristian060692
mleon3784
arkantosrexxar
maycoss
darketo
jcarlosl7
rodolfoalvarez
LeyenT
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

luiis505 escribió:Buen post man pero una pregunta;

Porque mencionas mi nombre si yo no he hecho ninguna consulta aqui en el foro ni en ninguna otra parte??????

+1 De todos modos... O.O

mmmm mira es un codigo donde quien ve el posT ve su nombre o nick
=D yo = veo mi nick no te espantes lol

https://www.facebook.com/masterfail

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja si eso pasa yo tambien veia mi nick y pense que todos hacian post pensando solo en mi y ya veo que no jajajajaja

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Bueno seguire el tuto al pie ya que necesito q mi bam se conecte al iniciar windows y latam tiene esa funcion, asi automaticamente se conectara a internet gratis con latam y el tuto q posteo el amigo Hery11 te dejo tu +1 Sazuke :O quize decir Kizuke Very Happy
perdona!

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

Shocked que ya vas a empezar de trollface o que?,
que te pasa jkarla7 digo jcarlosl7 Aff me confuundi yaoming
sorry

https://www.facebook.com/masterfail

jaralito10

jaralito10
Intermedio
Intermedio

y ya una vez activado aunque no tenga saldo podre navegar en cualquier paguina o son paguinas especiales?

enrique99

enrique99
Novato
Novato

+1 muy bueno gracias x el aporte!!!

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

hola amigo, voy a probarlo x q ahorita estoy en mi trabajo y pues algunas preguntas:

tengo una bam telxel e153 y he probado otros tutos para liberar mí bam, saco la clave, le pongo el chip y lo conecto al escrito movi q tengo no recuerdo la versión y m reconoce la bam pero al intentar conectar, no me pide el código y m dice q debo poner un chip especifico y no conecta.

ahhh y tambien tengo el escritorio unefon pero en ninguno d los dos me sale para ponerle la clave de desbloqueo

y crees q con este si funcione, o q estaré haciendo mal o con este si me pedira el codigo

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

jimbof escribió:hola amigo, voy a probarlo x q ahorita estoy en mi trabajo y pues algunas preguntas:

tengo una bam telxel e153 y he probado otros tutos para liberar mí bam, saco la clave, le pongo el chip y lo conecto al escrito movi q tengo no recuerdo la versión y m reconoce la bam pero al intentar conectar, no me pide el código y m dice q debo poner un chip especifico y no conecta.

ahhh y tambien tengo el escritorio unefon pero en ninguno d los dos me sale para ponerle la clave de desbloqueo

y crees q con este si funcione, o q estaré haciendo mal o con este si me pedira el codigo
no amigo para liberarla tienes que usar un programa para que te
diga insertar codigo de liberacion y otro para calcular el numero
de desbloqueo con tu imei que modelo es tu bam?¿?
huawei,zte,sierra,novatel?¿?

https://www.facebook.com/masterfail

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

jaralito10 escribió:y ya una vez activado aunque no tenga saldo podre navegar en cualquier paguina o son paguinas especiales?

mm yo nunca puse que esto era internet free amigo lee bien el titulo
del posT es como conectar tu bam liberada correctamente no
dije internet free para eso hay tutos aqui en el foro lol

https://www.facebook.com/masterfail

TheChvon

TheChvon
Intermedio
Intermedio

gracias

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

Buen tuto men grasias

geminisiano

geminisiano
Novato
Novato

muchas Gracias kizuke, soy totalmente nuevo en esto ya llevo como 15 dias y nada pero voy a luchar hasta tener mi zte trabajando, suludos amigo te doy +1 con mucho gusto.

jimbof

jimbof
Avanzado
Avanzado

kizuke123 escribió:
jimbof escribió:hola amigo, voy a probarlo x q ahorita estoy en mi trabajo y pues algunas preguntas:

tengo una bam telxel e153 y he probado otros tutos para liberar mí bam, saco la clave, le pongo el chip y lo conecto al escrito movi q tengo no recuerdo la versión y m reconoce la bam pero al intentar conectar, no me pide el código y m dice q debo poner un chip especifico y no conecta.

ahhh y tambien tengo el escritorio unefon pero en ninguno d los dos me sale para ponerle la clave de desbloqueo

y crees q con este si funcione, o q estaré haciendo mal o con este si me pedira el codigo
no amigo para liberarla tienes que usar un programa para que te
diga insertar codigo de liberacion y otro para calcular el numero
de desbloqueo con tu imei que modelo es tu bam?¿?

mi bam es telxel es huawei e153 pero ya use el programa unlocker o algo asi y me da el código le pongo el chip d la otra compañia pero no m pide el código para desbloquear.

me podrias decir en q tuto esta para ir y darle una leída x fa y x fin liberar mi bam x q decía q en el q vi q hay q sacar el código y abrir el escrito latam de la compañia q quiera ción su chip y al conectarme m pediría el código

espero m puedas ayudar

huawei,zte,sierra,novatel?¿?

geminisiano

geminisiano
Novato
Novato

Pues yo batalle para liberar mi zte. y lo hice asi:
1,- meti mi bam con su respectivo chp de trancel, deje que abriera todo su rollo
2.- abri el programita dccrap y segui sus pasos hasta lograr el ojetivo, pero solo asi pude,soy totalmente nuevo en esto pro lo hice, y me da mucho gusto, ahora solo me falta el internet free, voy por el. saludos a todos y gracias por su ayuda.

nodbros

nodbros
Novato
Novato

muy bueno el tuto +1

torreon

torreon
Novato
Novato

buenisimo el tuto +1

42[Tutorial para novatos] Conecta tu bam liberada correctamente con el chip que quieras sin errores - Página 2 Empty Chido +1 Lun Sep 24, 2012 12:02 pm

Dany1625

Dany1625
Novato
Novato

rodolfoalvarez escribió:
kizuke123 escribió:
jcarlosl7 escribió:Oye kizuke se que esto es spam pero dime algo sin ofender y bromeando... Very Happy
suspencious traes chongo??
Very Happy se ve chistosa tu foto! Very Happy

hooo ya te entendi no esque hay un cinturon detras de mi we
XD no tengo el pelo tan largo xD
geek afro
jajajaj nel man yo lo veo normal Smile
Very Happy

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

no pude utilizar el latam en telcel me dice que la sim no es valida lo intente con chips de telcel y de unefon y el mismo resultado, pero esto le a de dar a los usuarios nuevos una idea mas concreta de como conectar su bam

muy bien el por aporte sigue asi kisuke

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

vazquiz23 escribió:no pude utilizar el latam en telcel me dice que la sim no es valida lo intente con chips de telcel y de unefon y el mismo resultado, pero esto le a de dar a los usuarios nuevos una idea mas concreta de como conectar su bam

muy bien el por aporte sigue asi kisuke

mmm se que es lo que te pasa deseguro instalaste el latam
con el pais de mexico no ? pues no tienes que poner mexico
pon argentina o chile o otro pais ya que co n el de mexico
no te reconoce el sim =D saludos

https://www.facebook.com/masterfail

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

tengo un problema espero aun ayudes con esto mi bam es unefon se conekta pero como alos 20 segundos sale en mi pc k se requiere informacion adicional de inicio y se pone un cuadro amarillo sin acceso de red como lo reparo

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aki una cap

[Tutorial para novatos] Conecta tu bam liberada correctamente con el chip que quieras sin errores - Página 2 Problemaje

BeBlack

BeBlack
Novato
Novato

pucker escribió:aki una cap

[Tutorial para novatos] Conecta tu bam liberada correctamente con el chip que quieras sin errores - Página 2 Problemaje

Asi se me pone a mi cuando no tengo saldo ni nada pero con PD Proxy me elimina esa advertencia y me da internet sin tope y como mi BAM es 4G se conecta al H+ y pues me da una velocidad muy buena, alrededor de 5 Mbps constantes durante el dia. Saludos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

mmm osea k necesito pd proxy??? chazzz


no sairve con ultra surf o algo hasi

jorge0606

jorge0606
Novato
Novato

amigo me sale error al querer liberar una bam movistar hawei mod e1756c ya intente todos los tutos y nada, hay uno k dice k para liberar necesito el sofware de hawei pero para telcel y ahi poner el codigo de desbloqueo, no lo encuentro por ninguna parte me puedes echar la mano porfavor para liberar mi bam ya k siempre me sale ese error tengo el codigo unlock pero no funciona, espero me puedas ayudar, gracias

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

pucker escribió:mmm osea k necesito pd proxy??? chazzz


no sairve con ultra surf o algo hasi

mm pues no tengo mucha experiencia en unefon/iusacell
pero como dicen usa pd-proxy tal vez te quite el error y ya
despues tratas de usar ultrasurf aver si te funciona =D

https://www.facebook.com/masterfail

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.