Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Peticion) messenger telcel

+2
fabian09
laurocc
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Peticion) messenger telcel Empty (Peticion) messenger telcel Miér Sep 05, 2012 9:28 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

quisiera saber si alguien del foro quisiera hacer la aplicación del messenger.telcel.com handler.

ya que con esa se pueden enviar mensajes gratis a los celulares.

gracias

2(Peticion) messenger telcel Empty Re: (Peticion) messenger telcel Miér Sep 05, 2012 9:37 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

En el portal de messenger telcel hay ésta
la normal pero creó que entra gratis

3(Peticion) messenger telcel Empty Re: (Peticion) messenger telcel Miér Sep 05, 2012 9:43 am

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

aunq si alguien q lo tnga y lo pudieran hacer handler seria de lo mejor

4(Peticion) messenger telcel Empty Re: (Peticion) messenger telcel Jue Sep 06, 2012 10:05 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

alguien que lo tenga en jar y lo suba con extencion falsa para calarlo aver si entra gratis.

yo ando en opera mini y no puedo descargar jar ni jad.

5(Peticion) messenger telcel Empty Re: (Peticion) messenger telcel Vie Feb 15, 2013 9:54 am

kevizak

kevizak
Intermedio
Intermedio

Yo lo descargue del portal ideas un día que telcel dejó abierta la red y uso la apli aun sin saldo ni megas de regalo y funciona..En un sitio q comienza con "arg" está la apli en "Jar"pero a mi solo me sale "error en operacion" ..aunque en el portal ideas dice q se puede descargar gratis por tiempo limitado no me consta..y pues goglealo amigo

6(Peticion) messenger telcel Empty Re: (Peticion) messenger telcel Vie Feb 15, 2013 11:55 am

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Puedes entrar gratis ala web y loguearte desde hay

7(Peticion) messenger telcel Empty Re: (Peticion) messenger telcel Vie Feb 15, 2013 12:33 pm

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Entra al explorador del cel sin saldo a la pagina de msngr telcel y carga gratis, le das click en descargar cliente y ya, tienes la app gratis, obio sin tener saldo, y ps ya!!! no tiene mucha ciencia, Experimente x favor, no dejen q todo uno se lo tenga qe solucionar... u.u' Slaudos!!! .::Daft_punk_Mx::.

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.